19 abril 2024

Beta de Custom Firmware 5.55 TMX-1 disponible para descargar [FAKE]

EL CUSTOM FIRMWARE HA SIDO PROBADO POR NEORIIX DEL LUDOS LEGIO TEAM Y HA RESULTADO SER UN FAKE. PROVOCA UN SEMIBRICK A LA PSP, NO TRATES DE INSTALARLO.

SE HAN RETIRADO LOS LINKS DE DESCARGA

-Updated by: Crazthonfry, tested by: Neoriix.

Al parecer los chicos de Team MX si estaban hablando muy en serio y el dia de hoy han puesto a nuestra disposición una BETA de su CF 5.55.

Como es de esperarse y valga la aclaración, es una versión muy previa que ha sido lanzada solo con el objetivo de acabar con las dudas que surgieron acerca de su proyecto, por lo tanto es bastante probable que se encuentren con algunos bugs. Antes de instalarlo (bajo tu propia responsabilidad) debes saber:

  • Debes instalarlo preferiblemente sobre un CF M33.
  • Solo podras regresar a la version anterior si previamente haces un backup de la flash0 que se recomienda en el leeme.
  • Segun nos cuentan hasta el momento los resultados mas satisfactorios han sido sobre una PSP con placa 1000, en los demas modelos se han obtenido resultados positivos en un 65%.

Por nuestra parte nos dedicaremos a hacer nuestras pruebas correspondientes y estaremos actualizando este post para compartir con ustedes nuestra experiencia. Recuerda que tu tambien puedes compartir tu experiencia con nosotros en los comentarios. Aclaramos que el uso de este Custom Firmware es meramente experimental (por lo menos por ahora) y si decides instalarlo es bajo tu propia responsabilidad.

Instalacion:

Sigue los pasos del setup y elige la carpeta de destino quedando de la siguiente manera:

X:\vsh\etc

donde X es tu PSP puesta la flash0 en modo usb.

No veras muchos cambios excepto que tu PSP ahora es version 5.55 pero con todas las funciones del M33.

Este Beta le fue enviado a varios usuarios de PSP que lo pidieron tanto en Youtube como en nuestro Blogspot y consiguieron resultados positivos logrando correr el G.I. Joe, entre otros.

Link de descargar | Eliminado Fake

Jcmo3d

Gamer, geek, y amante de los survival horror

Ver todas las entradas de Jcmo3d →

28 comentarios en «Beta de Custom Firmware 5.55 TMX-1 disponible para descargar [FAKE]»

  1. bueno ya lo probe con mi psp slim placa ta-85v1-v2 osea no es placa maldita y no corrio gi joe ni soul calibur y la version de mi psp no cambio en nada sige siendo m33-6 y ya me asegure q los archivos estan en la flash0 pero bueno opino q no es para aser maldades porq mi psp tiene los archivos y sige funcionando normal nada de brick ni nada solo q no corre los juegos 5.55

  2. Probado en mi PSP Fat con 5.00M33-6 Sin funcionar.
    Lo unico que provoco fue un semibrick arreglado con el reestablecimiento de la flash0.

    No funciona aunque fue una ilusión chida

  3. cuando se brickea o semi brickea es por su mala instalacion no pasa nada lo instale y desinstale 3 veces y no paso nda no funciona pero tampoco brickea amigo le bien las instrucciones

  4. @scott3246:
    No fue un brick total sino un «Semibrick» ya lo solucione reestableciendo la Flash pero la de ese custom firmware por que la del 5.00M33-6 no funciono asi que puse la del TeamMx y se soluciono.

  5. @scott3246: Puedes jugar al soul calibur con un GEN-B 5.50. No es necesario tener la 5.55. Solo funciona para el soul calibur hasta ahora, creo.

  6. holaa,lo he etido en la flash0 y no me funciono soul calibur,pero depues probe jugar otro juego pero tampoco me funciono.y cuando queria restablecer la flash0 me dijo que no hay espacio suficiente y que faltan 10 megas.ayuda por favorr.no me va ningun juegooo.que puedo hacer???

  7. mira primero elimina todos los archivos de a flash0 luego vuelve a meter lo archivos buenos, asi se solucionara

  8. bueno yo no me atrevo a instalar este cfw porque de todos los comments que he leido solo uno dice que funciona pero no confio en el porque pudiese ser alguien jugandonos una broma. pero si he bajado ff dissidia y soul calibur y me funcionan. yo tengo la psp con un cfw de 5.00 m33-4.

  9. yo tengo el Firware 5.50 gen B y no me funciona Soul Calibur, nesecito ayuda para configurar el psp para que me corra ese juego quiero jugarlo. si alguien sabe como configuararlo me dice…

  10. amigos, los que buscan como correr el soul calibur o el final fantasy dissidia (euro) ya no tienen que buscar un metodo solo el juego modificado yo ya los estoy jugando y estan disponibles en la red solo deben buscar un poco. saludos ; )

  11. Hola, descarge el juego de nuevo (version Europ) y me corre muy bien. De la dissidia tienes que buscar un firware que sea 5.00 m33 para poder jugarlo es un buen juego pero el ultimo me dio lucha acabarlo!.

  12. Para los de Soul Calibur

    Utiliza psp gen 5.50 B o psp gen 5.550 b-2 i en el menu recovery (no vsh) pon
    advanced
    advanced confuguration
    excute eboot.bin in umd/ISO i pon activado o enabled

    menu recovery en castellano

    psp 2.71 m33 3.71 m33 psp 5.00m33-4 psp 5.00m33-6 psp gen 5-50A psp gen5.00 b psp gen 5.50b-2

  13. Saben con cual CF se puede jugar el Yu-gi-oh! 5ds el cuart que sacaron?tengo el 5.00M33-6 y no lo lee me marca error y cambie al CF 5.50 Gen-B y tampoco, haber si alguien sabe

  14. PSP Custom Firmware 5.50 Gen-D, el Gen 5,50 PSP CFW-D disponible en breve. Apenas unas horas después del lanzamiento de la PSP Custom Firmware 5.50 Gen-C, los desarrolladores de CFW detrás de ella había una nota de prensa en su sitio sobre el tema este de Custom Firmware 5.50 Gen-C ha llevado a algunos usuarios caseros. PSP CFW 5.50 Gen – actualización D terminará soluciona el problema de que el PSP Custom Firmware 5.50 Gen-C llevó a algunos usuarios que tratan de actualizar.

    mas informacion aqui http://pspcustomfirmware.com/es/psp-custom-firm

  15. PSP Custom Firmware 5.50 Gen-D, el Gen 5,50 PSP CFW-D disponible en breve. Apenas unas horas después del lanzamiento de la PSP Custom Firmware 5.50 Gen-C, los desarrolladores de CFW detrás de ella había una nota de prensa en su sitio sobre el tema este de Custom Firmware 5.50 Gen-C ha llevado a algunos usuarios caseros. PSP CFW 5.50 Gen – actualización D terminará soluciona el problema de que el PSP Custom Firmware 5.50 Gen-C llevó a algunos usuarios que tratan de actualizar.

    mas informacion aqui http://pspcustomfirmware.com/es/psp-custom-firm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *