19 abril 2024

Primer tráiler de Grand Theft Auto IV: The Ballad Of Gay Tony

Con el título de «You’ll Always be the King of this Town», Rockstar Games ha lanzado el primer avance del próximo contenido descargable del exitoso Grand Theft Auto IV.

Tal y como el pasado DLC «The Lost & Damned», esté episodio exclusivo para Xbox 360, contendrá, además del manejo de un nuevo personaje, nuevas armas, vehículos, tanto terrestres como aéreos, modos de juego y canciones que escuchar en las estaciones de radio de Liberty City.

Como en el capítulo anterior, la misiones llenas de acción y violencia estarán a la hora del día, además, entre las novedades que podemos observar en el video, es la de utilizar un paracaídas, algo ya antes visto en GTA: San Andreas.

Hay que recordar que esté DLC estará disponible el próximo 29 de octubre en el Bazar de Xbox Live por la cantidad de 1600 Microsoft Points, y lo mejor, es que también estará disponible en formato físico en un DVD recopilatorio que incluirá tanto «The Ballad Of Gay Tony» así como también «The Lost & Damned» y no necesitará el juego original para poder disfrutar de este nuevo contenido. Tendrá un costo de 39.99 dólares.

Y justamente ayer, Rockstar dejo el boxart de «Episodes of Liberty City» nombre que lleva dicho recopilatorio.

gtaepsbox.jpg

Señores, hay GTA IV para rato.

4 comentarios en «Primer tráiler de Grand Theft Auto IV: The Ballad Of Gay Tony»

  1. Hola, bueno mis preguntas seran, cuanto costara en pesos mexicanos y llegara aca a mexico?

    GRACIAS POR RESPONDER Y BUEN POST! 😉

  2. @ARTURO: Mira, un ejemplo cercano, es que también el contenido descragable de Gears of war 2 salió en formato físico y nunca llegó a México, y es muy probable que suceda lo mismo. Tendrás que descargarlo desde el Bazar de Xbox Live para mayor comodidad. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *