19 abril 2024

La PlayStation 4 (PS4) según Tai Chiem

Tai Chiem es uno de esos tipos que tienen muchas habilidades con el diseño; su mente vuela al infinito y trae imágenes un tanto bizarras, un tanto futuristas, sobre tecnología que nos rodea o más bien que debería de rodearnos. Tai, también es un maldito aficionado de los diseños de las nuevas consolas. Por ello, gusta de jugar con la mente de algunos inquietos, y en múltiples ocasiones ha compartido su visión de lo que deberían ser las nuevas consolas, como su concepto de la XBOX 720.

Hoy traigo a ustedes la ultima visión de Tai, su prototipo «cuasi-perfecto» de la PlayStation 4. Hecha de vidrio o algún material transparente que soporte una infraestructura diseñada para explotar sus características táctiles; y que nos desilusiona saber que ya no competirá por resistencia. En el centro, una pantalla OLED que oculta el hermoso slot para los CD/DVD. Los controles, que llevan el mismo material transparente, hacen juego con la delicada consola, o al menos es la impresión que da, y se encuentran disponibles en negro y blanco.


LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

5 comentarios en «La PlayStation 4 (PS4) según Tai Chiem»

  1. mmmmmmmmmmmmm tengo una duda
    nesesito q me aconsejen
    me voy a comprar un Ps3 en Famsa en $6800
    Datos:

    80 Gb
    1 juego(gran turismo 4)
    1 control

    esta bien q me aconsejan

    a y el ps3 slim ya lo venden en mi ciudad en $4300 pesos

    120 Gb

    pero aconsejenme

  2. yo te aconsejo la de 80 tiene mucho mas estilo que la slim pero si no tienes pasta comprate la slim pero yo prefiero la tocha xD

  3. seria bueno que pusieras los precios en dolares para que todos nos demos una mejor idea de la cantidad de dinero de la q estamos hablando y asi aconsejarte mejor… por otro lado a estas alturas del partido yo me inclino mas x un 360… esa si q esta a la vanguardia de los videojuegos ahorita… saludos 😀

  4. Bueno creo que no es una consola es el sensor que lleva la consola para que ya no ocupes ningun tipo de control ni anda por el estilo simplemente tu cuerpo y manos, bueno la verdad es mas esperado el 360 sensor que el play 4….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *