19 abril 2024

¡Dark Alex de vuelta a la Scene!

News290

Esta noticia ha resultado ser un FAKE, así que primero mirad esta otra noticia.

Parece confirmarse la vuelta de Dark Alex a la Scene de la PSP. Podéis ver la noticia original o traducida al español.

La verdad, desconozco si es un rumor barato, formado a partir de las esperanzas de miles de usuarios de la PSP o si de verdad es serio; a mí me parece más bien certero, pero no pondría la mano en el fuego.

Lo que comenta esta noticia es que DAX (acrónimo de Dark Alex) está desarrollando el nuevo CFW 6.00M33 y GEN, y que avisa de que hay que tener mucho cuidado con los CFW’s que han ido creando los usuarios, ya que la mayoría son fake que pueden dañar la consola.

También habla de su proyecto en la PSP Go, que tardará un tiempo en ver la luz.

Habla también de que su página volverá a estar operativa en unas semanas (esto fue publicado el 20-09-09), en español.

El hecho de que la página vuelva a estar operativa supone un gran paso adelante en el desarrollo no sólo de la PSP, sino también de la PS3.

Estaría bien que los lectores dieséis vuestro punto de vista acerca de esta noticia: si es verdad o no, qué tal os parece que vuelva DAX, etc. Esperamos vuestros comentarios.

Un saludo a toda la comunidad de LudosLegio.

20 comentarios en «¡Dark Alex de vuelta a la Scene!»

  1. ojala que sea cierto… hemos sufrido muchas desilusiones con todos los FAKES q han salido por ahi…. ojala q esta ves el resultado sea positivo 😀

  2. La verdad es que he encontrado esta noticia en los enlaces que he puesto, pero no he podido comprobar su veracidad, aunque parece algo fiable.

    GonuHome, la página de DAX sigue cerrada pero he dicho que volverá a estar operativa en unas semanas (espero que antes del año que viene, pero no pondría la mano en el fuego).

    Si luego resulta ser todo una farsa, me ocuparé de decirlo.

    Un saludo a todos!

  3. No me gusta ser alarmista, pero desde hace algún tiempo he visto el siguiente mensaje en la página de Dark Alex:

    «Temporalment Fora de Servei per Manteniment.

    La Web estarà disponible el més aviat possible.

    Adminstrador de Dark-Alex.Org»

    La única palabra que no se entiende muy bien es «aviat», y significa «pronto».

    Supongo que si lo pone en su página, algo habrá.

    Aunque no me gustan los rumores, sólo comento información seria (en la medida de lo posible).

    Un saludo a toda la comunidad de LudosLegio y Hasked.

  4. Yo, que estaba en el staff de DAX.org y tengo un trato periódico con Alek, no tengo ninguna noticia de esto. Además ese mensaje es el típico que se suele poner, tampoco os rompáis mucho la cabeza (pueba de ello es que lleva más de un mes puesto xD)

    Saludos!

  5. Larger, no niego que esta noticia pueda ser un mero rumor (es lo más probable de hecho), pero no sé qué tiene que ver el enlace que nos has incluido en tu comentario ya que me redirecciona a una página de un grupo de música (supongo que te querías referir a la clásica página de Dark Alex, que es http://dark-alex.org/)

    En fin, es probable que la noticia sea un rumor, y si se confirma no dudaré en decirlo.

    Un saludo.

  6. HOLA, QUE TAL YO ESTOY UN POCO CHUNGO POR QUE ESTOY EN UN GRAN PROBLEMA ME ACABO DE GASTAR 40€ EN UNA TARJETA 8GB PARA LA PSP XK M DIJERON QUE EN LA PARGINA DE DARK ALEX VENIA COMO PIRATEAR MI PSP QUE ES POR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR,…. PSP 1004 FIRMWARE 4.05(actualizada con el juego pro9) por favor si alguien con esperiencia me pudiera decir alguna pagina donde venga algun TUTO PARA ESTA VERSION PORQUE NO HE ENCONTRADO NADA AAAAYYYYUUUUUUUUUUDDDDDDAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. esto hace 4 meses que se dijo y aun no se sabe nada. volvera o no la pagina sigue cerrada, y gracias el yo tengo mi psp si no no latendria es una mierda si no tienes dinero para estar cada 2 dias comprando juegos y el navegador web que tiene es una basuraaa etc….

  8. Coincido completamente contigo. Cuesta mucha plata estar comprandose los UMD's condenados. De verdad que hace falta un Dark_Alex que le devuelva vida a la Scene de la PSP, y de paso le meta cuchara a la PS3.

  9. Pues yo creo que el Team GEN ha contribuido mucho en el mundo de la Scene.

    Vale que todavía no se le puede meter mano a las PSP's con placa maldita con un firmware superior al 5.03 ni a las PSP Go pero la mayor parte de PSP's existentes pueden ejecutar la práctica totalidad de los juegos para PSP, tanto pasados, actuales y futuros.

    Yo creo que poco a poco se irá avanzando en el tema.

    Eso sí, la PS3 parece un reto más complicado.

    Un saludo.

  10. Nunca me han gustado ese tipo de comentarios relacionando directamente a Dark-Alex con la piratería, ya que de relación poca…

    Y respecto al Team GEN, menuda gente…todo su avance es el cambio de un ínfimo sector en el EBOOT.bin, donde supongo que Sony habrá puesto algún tipo de check. Y por eso ahora se creen los reyes del mambo ~~

    Saludos!

  11. Hola espero que todo esto sea verdad necesitamos a nuestro amugo Dark Alex para que nos traiga la solucion a las Placas malditas sabemos que solo el puede hackearlas y revivirlas.
    saludos.

  12. «nuestro amigo» dark_alex jamas volvera al scene !!! les voy a contar la historia y el porque no sera :

    1: dark_alex junto con mathieul tenian un pajarito en el sat de sony que les pasa toda la info sobre los firmwares nuevos y sobre el service mode.

    2: ellos lo usaban y hacian su supuesta ingenieria inversa y liberaban los custom firmwares que tanto nos encantaron .

    3: la rata de mathieul (un francesito de 50 años) fue contactada por sony y fue reclutado como WHITE HAT ( hacker que se involucra en equipos sceners pero esta al servicio de empresas que delatan info sobre sceners y asi tapan ensegida las fallas)

    4: el pajarito que trabaja en el sat de sony y que pasaba la info a dark_alex y mathieul fue sorpendido y despedido de sony.

    5:por ende sony endurecio sus politicas de seguridad DENTRO DE LA EMPRESA y ya nadie es capaz de filtrar info .

    6: si este pajarito no hubiera delatado por mathieul seguro la psp go , placa maldita y hasta la PS3 ya hubieran caido .

    saludos.
    5: dark_alex al no tener como consegir los codigos fuentes y la info , pues simplemente se desinflo como condon usado .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *