13 octubre 2019

El GamePlay de Red Steel 2

Cuando mi hermano se compro la Wii, uno de los primero títulos que adquirió fue Red Steel 2; ni que decirlo me emocione y le quite el control para saborear el sabor a metal de la Katana, pero luego de un par de horas frente a la pantalla me tuve un mal sabor – y no era sangre -, sino el pésimo control que tenia sobre el arma, que se supone era el principal atractivo. ¿Por que la decepción?, por que como se hace costumbre de algunas compañías que tratan de hacer publicidad rastrera, nos muestran los trailers en los que vemos de forma aislada la cara del jugador y las escenas del juego, un truco efectivo que implanta en la mente de muchos la idea de que el gameplay del título es mucho mejor de lo que realmente es.

Ubisoft parece haber aprendido lecciones, y esta vez nos muestra un gameplay de la secuela, Red Steel 2, donde el jugador está de frente a la pantalla y no hay trucos más que el uso del Wii MotionPlus que mejora tanto al disparar, como al manejar la katana. ¿Nada mal eh?:

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

5 comentario en “El GamePlay de Red Steel 2

  1. WOW no mames yo = tengo el primerode wii
    y laneta el contol es un asco pero se entiende porque fue el juegode lansamiento delos primeros
    peroese realmente reindinvica el nombre redsteel

  2. Yo cruzo los dedos por que no se empeñaran en hacer solo otro truco
    publicitario mas, y que el juego se tan bueno como lo pintan en el
    GamePlay 🙂

  3. WOW no mames yo = tengo el primerode wii
    y laneta el contol es un asco pero se entiende porque fue el juegode lansamiento delos primeros
    peroese realmente reindinvica el nombre redsteel

  4. Buenas noches. Debido a algfan mtivoo ya no coinciden los modulos que se descargan con las versiones indicadas, estoy en lo correcto o yo estoy haciendo algo mal?Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *