Vegeta Super Saiyan 3 en Dragon Ball: Raging Blast, a correr en circulos

vegeta saiyan 3

¿Que por que es esto noticia?, ¿por que medio mundo comienza correr en círculos al leer el título?….Recapitulemos:

En la serie y el manga, Vegeta jamas alcanzó el nivel 3 de Super Saiyan; incluso cuando lo vimos en la transformación 4 de Super Saiyan – en la serie GT -, este lo hizo artificialmente con una máquina, no como Goku que lo alcanzó entrenando.

Namco Bandai parece querer seguir exprimiendo a más no poder las entrañas de “Goku y compañía” y ha dado pues lo que algunos querían ver, un Vegeta en fase 3 de Super Saiyan; aunque para conseguirlo Vegeta haya tenido que usar el juego está vez.

Poco “DB: Raging Blast” incluirá también a Broly convertido en Saiyan 3, este no es del agrado de muchos pero vamos!, que también es interesante saber que han sacado de la tumba al legendario Super Saiyajin.

Hablando un poco sobre detalles de Dragon Ball: Raging Blast – y dejando a un lado el orgasmo otaku, el título estará a la venta en Estados Unidos el 10 de noviembre para PlayStation 3 y Xbox 360; incluirá mejoras a nivel de gráficos, esperamos por supuesto que incluyan más técnicas y movimientos, sobre todo que sigan la linea de los “Budokai”.

Enlace: Vegeta Goes Super Saiyan 3 In Dragon Ball: Raging Blast (Kotaku)

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.