23 abril 2024

Dragon Age Journeys: gratis y desde el navegador

Dragon-Age

Para los fanáticos y seguidores de Dragon Age, Bioware nos trae un adelanto y saboreada para la PC, de lo que puede venir en Dragon Age: Origins, que está programado para lanzarse en Noviembre. Se trata de Dragon Age Journeys, un pequeño título Online que podremos disfrutar desde nuestro navegador de forma completamente gratuita.

El juego corto basado en Flash, nos permite explorar el reino de Ozmmar y en nuestra aventura podremos acumular 3 puntos que luego podrémos canjear en las versiones para PC, XBOX 360 y PS3. Para ello, deberán hacerse una cuenta en EA para luego enlazarla con el título de Dragon Age Origins, al momento de su lanzamiento.

Adicionalmente, los usuarios de PC pueden comenzar a diseñar y masterizar sus personajes con las herramientas que ha puesto a disposición Bioware.

Me parece realmente fascinante esta idea de lanzar pequeños juego online y relacionaros con juegos más grandes, creo, es una forma muy inteligente que Bioware adopta, y seguro es una tendencia a seguir.

Enlace | Dragon Age Journeys (Sitio Original)

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *