29 marzo 2024

Raro: Borderlands no saldrá para la Wii

homer-simpson-doh

Es bueno saber que hay desarrolladores que aclaran muy bien el por que no se portará un juego para la Wii, cosa que en estos días veo más difícil; en este caso es Brian Martel (vicepresidente de Gearbox) mata de un tiro cualquier esperanzasi es que la había – que hubiese pasado por la mente de los usuarios de la Wii de que el título estrella de su compañía (Borderlands) estuviera disponible para su consola:

Tomamos uno de los juegos de Brothers in Arms y lo pusimos en la Wii. Así que nos encanta la Wii, pero no es siempre lo mejor. Nintendo vende más copias, sí…pero no queremos pensar que estamos exprimiendo el producto sólo por llevarlo a la Wii, especialmente si eso no ayuda al juego. Hay algunas áreas de Borderlands que probablemente funcionarían bien con el Wiimote y excelentes para ello. Deberíamos reconsiderarlo mucho, y no creo que fuese el mismo juego en ningún caso. Por eso no lo vamos a hacer.

Siento mucho tener que haber traducido esas palabras de Martel, pero es la cruda realidad que gira en torno a grandes títulos que muchos de los que tenemos la Wii allá debajo del TV hemos puesto velas a santos y dioses del olimpo; lo cierto es que Nintendo si necesita sacar una consola nueva, si es que no quiere quedarse con media docena de Wiimotion Plus. ¡Protestad Nintenderos!

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *