24 abril 2024

3D Dot Game Heroes podria llegar a XBOX360

154423-3d

El estudio encargado del desarrollo de este juego que tanto me gusta a declarado lo siguiente:

«Podemos hacerlo , nuestras librerías son multiplataforma, así que seria posible hacerlo para 360, es cosa de From. Nosotros somos desarrolladores, así que si se nos pide, creemos que podemos hacerlo»

Parece que ahora solo falta que From Software se plantee la situación y vea si una versión para Xbox seria posible.

El juego hace poco se confirmo que saldría de Japón y llegaría a América y Europa, así que creo que From Software esperara a ver las ventas y la acogida del titulo antes de lanzarse a crear una versión para Xbox. Aun así nos encontramos una vez mas en otra exclusiva que acaba siendo de todo menos exclusiva, y una vez mas seguramente haga que los usuarios de PS3 se sientan engañados y estafados por el anuncio.

El juego para los que no lo conozcan es un juego de rol al mas estilo Zelda, en un mundo creado enteramente por Pixeles del tamaña de una pelota de ping-pong en el que podremos crear nuestros héroes y nuestras armas para triunfar y completar las misiones que se nos encomienden. Fuera aparte del extraño aspecto gráfico, esta recogiendo muy buenas criticas en Japón y se esta esperando con muchas ganas su lanzamiento en el resto del mundo. Si me entero de algo mas, os informare al instante

NIVEL DE ASMOSISMO=10 (adoro este juego)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *