29 marzo 2024

Charles Cecil + Buscaminas = ???

Charles_cecil

Charles Cecil, creador de grandes historias como la saga Broken Sword  y Beneath a Steel Sky, ha sido el encargado de dar la noticia criptica de la semana, ya que anuncio su intención de crear un nuevo juego de aventuras basado en… el buscaminas.

No dudo de la capacidad creadora de este hombre, ni tampoco de la calidad de sus historias, pero… ¿el buscaminas?, ¿realmente este juego da lugar a crear una aventura?. Para mi es una verdadera prueba para su cerebro, si es capaz de crear algo interesante con esta premisa, este tipo sera ascendido a lo mas alto en mi lista de grandes mentes de videojuegos, vamos, crear una historia buena y currada con una premisa de los templarios y crímenes, o un mundo futurista en el que nos dedicamos a investigar extrañas premisas, cualquiera en un rato se le puede ocurrir una historia medianamente interesante, pero adelante, os reto, haber si alguien es capaz de currarse una historia capaz de enganchar con EL BUSCAMINAS!! . Sin palabras me quedo.

Cecil a sido motivado por un proyecto solidario que sera entregado a la compañía OneBigGame, encargada de recaudar fondos para Save The Children. Así que ante todo un gran aplauso por su gesto.

2 comentarios en «Charles Cecil + Buscaminas = ???»

  1. Jajaja…pues un juego basado en el buscaminas??, no estoy seguro que aventura podrían sacarse de este…dios por mas que me quiebro la cabeza no puedo imaginar más que un tipo buscando minas xD

  2. Jajaja…pues un juego basado en el buscaminas??, no estoy seguro que aventura podrían sacarse de este…dios por mas que me quiebro la cabeza no puedo imaginar más que un tipo buscando minas xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *