Ubisoft decidido a explorar nuevos generos

050422_ubisoft

Ubisfot a declarado hace poco que piensa aumentar sus franquicias incluyendo entre sus filas nuevos juegos en diferentes géneros, entre ellos RPGs y juegos de lucha.

Ubisoft puede decir lo que quiera, pero viendo la proyeccion que tienen ahora mismo que se basa en juegos malos en cantidades industriales tanto para WII como para DS, y algún que otro juego con mas trabajo y dedicación como Assasins Creed o Splinter Cell, me da un miedo terrible que les apetezca liarse a trabajar otros tipos…

Lo triste es que nos enfrentamos a lo de siempre, que las ventas de Imagina ser Arrabalera , o cualquier tontería que sacan estos señores a la venta, termina vendiendo mas que Braid o otros juegos dignos de un trono que se ven relegados a las ultimas posiciones de ventas. Mientras tengamos un mercado que demanda este tipo de juegos en masa, difícil sera que una compañía como Ubisoft, se plantee en realizar algo serio.

Es mi opinión, y si os soy sincero me gustaría equivocarme y encontrarme con nuevos e interesantes proyectos  en estos dos géneros, por cierto, bastante poco dados entre los creadores Europeos.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.