29 marzo 2024

Modern Warfare 2 está prohibido en Rusia

CoD4_Modern-Warfare-2

Una vez mas las prohibiciones sobre algunos videojuegos dan mucho de que hablar. Esta vez es el turno de nuestros amigos los rusos quienes tendrán que renunciar a su copia de Modern Warfare 2 gracias a que las autoridades de ese país lo consideran inapropiado.

Como sabemos, el videojuego cuenta con un nivel ambientado en uno de los aeropuertos rusos, lo cual a sido motivo de discusión y descontento entre las autoridades hasta el punto en que se tomó la decisión de prohibir la venta de videojuego en el país y retirar las copias en las diferentes tiendas. Una acción que ha obligado a Infinite Ward a lanzar un parche para las versiones de Steam y PC que elimina la misión en cuestión. Así mismo se espera que el juego sea lanzado nuevamente en Rusia una vez realizados los ajustes correspondientes y claro esta bajo la aprobación del gobierno.

Si la misión debe ser eliminada o no ha sido motivo de debate en el mundo de los videojuegos, sin embargo el gobierno se encuentra firme en su decisión. Personalmente me parece una acción un tanto drástica por parte del gobierno, después de todo es solo entretenimiento y no creo que tenga repercusiones importantes en el país, ademas, escenificar un lugar que verdaderamente existe le da un toque de realismo, algo que nos encanta a todos los amantes de los videojuegos. Que piensan ustedes, que pasaría si de repente en su país ocurre algo similar ?

Vía | Rusia confisca las copias de Modern Warfare 2 y prohíbe su venta

Crazthonfry

Estudiante de Producción Audiovisual indeciso y procrastinador. Fotógrafo amateur y amante del pop.

Ver todas las entradas de Crazthonfry →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *