28 marzo 2024

Directores de Resident Evil llevaran a Castlevania y Metal Gear a la gran pantalla

castlevania-1

Con el pasar de los días, la película de Castlevania se va haciendo cada vez un mito más improbable, pasando de los rumores de su filmación, cancelación hasta el interés de los grandes productores, este filme parece tener una maldición que lo impide concretarse.

En una reciente entrevista con ShockTillYouDrop.com, el director Paul WS Anderson aseguro «sigo rodeando de la adaptación del vídeojuego Castlevania con Rogue Pictures y estamos a la espera de un guión».

Bien pongamos las cartas sobre la mes: Paul WS Anderson es el director que ha estado a cargo de la filmación de Resident Evil, Death Race, Mortal Kombat, ninguna de las cuales, así que tiene algo de experiencia. Anteriormente habíamos escuchado a James Wan (el tipo tras la saga de SAW) hablando sobre su interes en producir y dirigir Castlevania, pero ya que Anderson parece ser el director ofificial, creo que un guión propuesto por Wan no vendría para nada mal.

Y como parece que veremos muchas historias llevadas a la gran pantalla en los próximos años, Jeremy Bolt (co-productor de Resident Evil) aseguró:

Anderson y yo estamos interesados en adaptar el título de Konami, Metal Gear Solid para la gran pantalla, y en Columbia Pictures parece estar interesados.

Como pueden corroborar el perfil de Paul W.S. Anderson, esta confirmado que este lleva el desarrollo de Castlevania, que esta programado para el 2011, de verdad esperemos que llegué por fin.

Enlace / Paul W.S. Anderson Still Circling Castlevania

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *