29 marzo 2024

Rumor: Firefox para la PS3

Firefox PS3Firefox es uno de los imprescindibles para la PC y algo muy raro es que siendo el segundo navegador con más usuarios no esté disponible para el iPhone o para nuestras consolas favoritas tales como la PS3 y para el XBOX360.

Según Playstation Insider informa que unas fuentes muy cercanas a Sony han estado en platicas con la gente de Mozilla para incorporar su navegador al PS3. Tal vez para algunos esta no sea la mejor de las noticias porque a los de Sony lo que menos tienen en cuenta es su navegador por las pocas quejas que reciben por parte de los usuarios.

Esto es solo un rumor pero hay que tener los dedos bien cruzados para que esto se concrete. Basta con solo imaginarse todo el potencial de Firefox fusionado con el gran potencial con el que cuenta la PS3.

2 comentarios en «Rumor: Firefox para la PS3»

  1. Con el Firefox en la PS3 será una grata experiencia de navegación en la red la que el usuario tendrá…definitivamente una gran noticia 😀

  2. Con el Firefox en la PS3 será una grata experiencia de navegación en la red la que el usuario tendrá…definitivamente una gran noticia 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *