18 marzo 2024

BlazBlue vera la luz en PC

blazblue_01_cs1w1_403x400

Tradewest Games SAS, el encargado de publicar este titulo en Francia, ha confirmado que ademas de las versiones para Xbox360 y PS3 del titulo, también sera lanzado para PC, una tremenda noticia para todos los amantes de los juegos de lucha que siguen disfrutando de ellos desde sus ordenadores.

Mientras estas noticias aparecen cada poco tiempo, seguimos sin tener una idea clara de cuando sera el lanzamiento de este juego en territorio europeo, y las promesas de una edición mejorada con nuevos personajes, escenarios y opciones acaba por olvidarse viendo que pasa el tiempo (el juego salio en Junio en Japón y Norte América) y seguimos siendo muchísimos los que no podemos disfrutar de el.

Para el que no lo conozca BlazBlue es el heredero de Guilty Gear (ya que este a deshonrado a sus fans con su inmersión en la tercera dimensión) y nos presenta un plantel de luchadores en 2D con una calidad gráfica IMPRESIONANTE y unos escenarios trabajados al máximo. Sabiendo que detrás de este titulo están los mismos creadores de Guilty Gear podemos estar seguro que conservara su rapidez, fluidez y amplitud de movimientos y combos (como ya aseguran los que llevan meses jugando a este juego). Su juego online a sido uno de los mas jugados junto con SF4, ya que sus rivales como KOF y Tekken están recibiendo muchas quejas por continuas des-conexiones y tremendo lag.

Llevo mucho tiempo esperando este juego pero la verdad es que tanta espera me esta matando, y mas sabiendo que la siguiente version que lleva el apellido de Continium Shift esta a las puertas de ver la luz en el mercado nippon. Esperemos que dentro de poco podamos tener por lo menos una fecha a la que agarrarnos.

NIVEL DE ASMOSISMO = 10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *