29 marzo 2024

Rumor: La PSP Go podría tener un lector de UMD en breve

logitech-logo

Según fuentes confiables de CVG, una división de Logitech está desarrollando un dispositivo lector de UMD compatible con la PSP Go. El mismo, como es de suponer, habilitaría a la PSP Go para que pudiese leer los antiguos cartuchos de UMD en la nueva consola portátil de Sony.

«El único problema es que va a hacer la PSP un poco voluminosos», aseguro la fuente a CVG.

La oficina de Logitech en Europa niega estar participando en el desarrollo de este lector de UMD, sin embargo asegura que bien podría ser un proyecto de la filial en EE.UU. Ni Sony ni Logitech EE.UU han confirmado la noticia, así que por el momento son solo rumores.

Para todos los fieles seguidores de la PSP, la remoción de un lector UMD ha sido uno de los temas más criticados en la PSP Go, tanto así que en el Tokio Game Show de Septiembre pasado, se especularon rumores de que Sony planearía el lanzamiento de una PSP-4000 con soporte UMD para el 2010.

¿Que piensan los usuarios de LudosLegio? ¿Comprarían un PSP Go y un lector de UMD solo para estar actualizados?

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

8 comentarios en «Rumor: La PSP Go podría tener un lector de UMD en breve»

  1. ¿¿¿¿¿¿¿¿Ayuda???????????

    ise una pregunta de como hackear el wii sin modichip ni chip etc
    y no me funciono el tutto que me proporcionaron son para verciones mas abajo que la 4.02

    nesesito un tutto que sea para la vercion firmware 4.02u del wii
    para instalarle el homebrew e instalar los wads y aplicaciones y correr juegos sin chip
    espero su ayuda neta se los agrecere mucho ayudenme por favor
    agan un tutto para instalar el homebre y bannerbomb en el wii firmware 4.02u

  2. ¿4.02u? normal que no encuentres nada, esa versión nunca ha existido…
    Anda, vete y busca información sobre la versión 4.2 en google

  3. HOYGAN…

    con respecto a el lector de UMD, si alguien ya se compró la PSPGO, no le vendría mal, si es que tiene demasiados juegos en UMD, y quiere tener unos cuantos, pero sería más fácil instalarlos en la memoria de la portátil

  4. Esa era la idea inicial que todos teníamos. Que Sony desarrollaría un método o distribuiria un software con el cual portar los UMD a la PSP Go a todos los que tuvieran el cartucho original, es lo más razonable creo yo.

  5. HOYGAN…

    con respecto a el lector de UMD, si alguien ya se compró la PSPGO, no le vendría mal, si es que tiene demasiados juegos en UMD, y quiere tener unos cuantos, pero sería más fácil instalarlos en la memoria de la portátil

  6. Esa era la idea inicial que todos teníamos. Que Sony desarrollaría un método o distribuiria un software con el cual portar los UMD a la PSP Go a todos los que tuvieran el cartucho original, es lo más razonable creo yo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *