19 abril 2024

Heavy Rain, el asesino del origami muestra su primer caratula

heavy_rain_caratula_prev

Una nueva historia será contada por Quantic Dreams (los creadores de Farenheit) en conjunto con Sony, y en exclusiva para la PS3. Una historia contada de forma similar a Farenheit por cierto, pero que difiere de mismo en su trama.

Heavy Rain nos plantea a un asesino en serie, conocido como el asesino del origami por la particularidad de dejar las figurillas de papel cerca de sus victimas, que son en su mayoría niños. El personaje principal será Madison Paige, una sensual periodista que por sus impulsos la llevará a involucrarse en la búsqueda de este asesino, y junto a otras tres personas (Norman Jayden, Ethan Mars y Scott Shelby) intentarán salvar la vida de la próxima victima.

Desde Amazon.co.uk han presentado la caratula para la versión Europea, al mismo tiempo que la filial de Quantic Dreams dio a conocer la versión oficial de la caratula para EE.UU; y como siempre todo un juego típico para encontrar las 7 diferencias:

Versión Europea

heavy_rain_caratula

Versión para EE.UU

heavyrain

Como ven han quitado la lluvia a la versión Americana, y han puesto en cambio ¿rayos de sol? y de fondo las noticias acerca del asesino en el periódico. Heavy Rain saldrá en los primeros meses de Enero del 2010, y en lo personal es uno de los títulos que estoy esperando con más ansias que el mismo God of War III, en el cual se que a pesar de que no tendré decepciones Kratos seguirá su mismo modos operandi, al contrario de este asesino del origami.

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *