20 abril 2024

Voy por God of War III a la maquina de la esquina, ya vuelvo

pop247machine580

Quien no se ha topado con una maquina expendedora de productos, desde sodas, chicles, peluches, golosinas, en fin una diversidad de consumibles. Pero lo que Sony Pictures y Universal distribuyen en sus Pop24/7 sin duda nos volverá a todos locos por aquí.

Pop24/7 es una maquina expendedora de videojuegos y películas. Así es, el futuro ha llegado, y desde ahora podrás comprarte tu nuevo título de God of War III en la esquina en la maquinita esa, y de paso, si quieres, llevarte una copia de Iron Man 2 para después de la cena.

Las Pop 24/7 se encuentran distribuidas en varios puntos de las ciudades del Reino Unido. Utilizan un software que nos muestra el contenido que podemos adquirir, y por si no fuera suficiente, tienen un futuro que promete mucho más. Resulta que entre sus planes se encuentra facilitar la distribución de contenido descargable, esto es, aprovechar la conexión con un ancho de banda monstruoso que se supone tendrán las Pop24/7, para que podamos descargar un título de nuestra consola portátil, la PSPGo por ejemplo, y luego transferirlos a estas mediante un dispositivo de almacenamiento, como la Memory Stick Duo – que alguien me pellizque!.

Por ahora no hay muchos datos sobre los próximos países en los que se instalaran estas maquinas, seguro y están probando primero el éxito que estas tienen en el mercado. Ustedes que dicen, ¿tendrá éxito una de estas instaladas en su ciudad?.

Enlace | Pop247

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

9 comentarios en «Voy por God of War III a la maquina de la esquina, ya vuelvo»

  1. jajja excelente el articulo… bueno la idea me parece perfecta… aprovechar velocidades estratosfericas para descargar contenido me suena muy bien… esperemos ver los precios… si es como la mayoria de las maquinas expendedoras de X cosa a la q vas con un par de dolares en la mano… creo q el exito será inminente

  2. Esto en España no duraría nada, la gente suele tener la mano muy larga…me averguenzo de mi país en ese aspecto. Saludos.

  3. Esto en España no duraría nada, la gente suele tener la mano muy larga…me averguenzo de mi país en ese aspecto. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *