22 abril 2024

Microsoft Presenta: Games on Demand

gamesondemand-logoComo se informó en Kotaku, Microsoft ha lanzado oficialmente Games on demand su esfuerzo más reciente para ofrecer juegos de PC directamente a los usuarios a través de Internet algo similar a steam. Después de crear un nombre de jugador y el cliente de descarga de los juegos para Windows – LIVE software, usted tendrá acceso instantáneo a muchos títulos populares.

Estos son los juegos que actualmente están destacados:

1. Shadowrun
2. Viva Piñata
3. Battlestations: Pacific
4. DiRT 2
5. Fallout 3
6. Red Faction: Guerilla
7. Resident Evil 5
8. Street Fighter IV

Otros títulos, como la Section 8 y Hot Import Nights , no se está seguro de títulos que se van van a lanzar en breve. Halo 1 y 2 parecen ser unas suposiciones obvias. Será interesante ver si esto cambia el panorama de la distribución de juegos en forma digital …

No es un principio claro de lo que Microsoft tiene la intención de llevar al mercado con Games for Windows LIVE. Se trata básicamente de un clon de Xbox Live: logros, gamerscores, chat de voz – todo está allí. Pero, aparte de establecer contactos TrueSkill ‘.

Está claro que Microsoft ha decidido poner su mirada en Steam de Valve. Está claro que desea un poco de monopolio lucrativo de steam, del mercado virtual de los juegos de PC. Lo que no está tan claro es cómo se van a disolver del imperio de Valve. Se necesita trabajo para integrar los juegos en un marco como steam , Microsoft debe tener algo jugoso en la manga para atraer a los desarrolladores de juegos.

NOTA: por tiempo limitado, Shadowrun y Viva Piñata están en venta por 50% menos.

Escrito por Allan Valenzuela.

(Envía tus artículos como invitado mediante este formulario)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *