28 marzo 2024

El DLC de Heave Rain será gratis para quienes reserven el juego

A penas y el viernes se confirmaron los rumores de que si tendríamos DLC para Heave Rain, el mismo constaría de una serie de episodios con historias autocontenidas que narrarán suceso acontecidos antes o después del juego principal, conocida como The Heavy Rain Chronicles.

Hoy nos enteramos que este contenido será completamente gratuito para los que vallan a reservar el título desde ahora. Para el resto de mortales, la serie tendrá un costo de $5 por capítulo, aunque el primero según cuentan será completamente gratuito.

Según David Cage, fundador de Quantic Dream este primer capítulo llevará por título The Taxidermist (El Taxidermista), y será protagonizado por Madison Paige, la reportera tras el asesino en serie.

Por ahora solo se ha confirmado el lanzamiento de este DLC para Estados Unidos y Canada, falta ver que harán para el continente Europeo y paises Latinoamericanos.

Las reservaciones del título las pueden hacer desde acá:

Tiendas en EE.UU
Amazon
GameCrazy
GameStop

Tiendas en Canada
Amazon.ca
BestBuy.ca
EB Games
FutureShop.ca

Enlace > Pre-order Heavy Rain and Get The Heavy Rain Chronicles

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *