24 abril 2024

Rumor: Sony prepara el lanzamiento de la PSP-4000?

Y Sony ha sido el protagonista de esta semana. Como ven hemos tenido anuncio tras anuncio, y rumo tras rumor. El último tiene que ver con una consola muy querida por acá en LudosLegio, la PSP.

Resulta que en la edición impresa de la revista MCV-UK (aquí en .pdf), concretamente en la página 16 del número 568, hay un anuncio de la compañía Accessories4Technology donde se muestran unos accesorios para PSP, y como podemos leer al final de la pagina los mismos están diseñados para varios modelos de PSP incluyendo una PSP-4000.

Posiblemente se trate de una fuga de información, y Sony no tenía previsto ningún anuncio de esta índole. No me extrañaría que hoy o mañana salgan a desmentir la noticia con una sarta de boludeses. Pero lo cierto es que todos sabemos que la actual consola de Sony (la PSPGo), no ha tenido el éxito que se esperaba, creo que el mismo iPhone ha tenido más impacto como plataforma de juegos portátiles, por ello no suena descabellado que Sony quiera enmendar errores y cifras con un nuevo modelo de la PSP clásica.

Ustedes que dicen. ¿Es necesario que Sony lance otro modelo siguiendo la linea clásica (con UMD’s) y no la de la PSPGo? ¿Qué características esperarían ver?

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

4 comentarios en «Rumor: Sony prepara el lanzamiento de la PSP-4000?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *