Damos “Reset” a LudosLegio y nace CódigoGamer

LudosLegio tiene un largo papiro de trayectoria. En estos días, fue recordada casi en su totalidad en Hasked a raíz de una pregunta hecha por Eduardox123, a quien por cierto agradecemos su activa participación. Como se comentaba en las respuestas, hablar de LudosLegio es hablar de PSP2007, nombre en clave que daba origen a la idea que concebía Crazthonfry, y que mas tarde apoyaría LT, y el resto del Staff que ya muchos conocen.

El proyecto fue creciendo hasta llegar a su cumbre con LudosLegio y tras desajustes de tuercas por parte de todos los que estamos involucrados en el mismo, se decidió continuarlo con un enfoque mucho más orientado a la información, al compartir material gamer, y de a poco nos alejamos del tema central que tratábamos en LudosLegio, la Scene de ConsolasPSP en especial -.

Diciembre, aparte de ser uno de esos meses en que compartimos más tiempo con la familia, en el que muchos recibimos nuestras preciadas consolas o nuestra sobrecarga de títulos nuevos, es buen momento para reflexionar, y valla que todos los involucrados en LudosLegio lo hemos hecho. Esta reflexión, nos han llevado tomar decisiones que sabemos traerán beneficios extra para todos los usuarios que nos leen y nos apoyan.

Así pues, nos hemos organizado (miembros del viejo y nuevo staff) para darle nuevos objetivos tanto a LudosLegio blog y los foros mismos, como a futuros proyectos por presentar:

  • LudosLegio será de ahora en adelante un blog de gamers con enfoque especial en la Scene de las Consolas. Esto implica, que daremos a conocer los últimos avances, noticias y tutoriales paso-a-paso para que todo usuario pueda sacarle el mayor provecho a su consola. Prometemos entrevistas, investigación y material exclusivo que sabemos será de suma importancia para todo usuario; y por supuesto daremos a conocer muchos Homebrews.
  • No queremos dejar de informarte sobre los nuevos títulos, sobre lo hyp que hay en la red ni sobre los nuevos lanzamientos. Al contrarío, queremos compartir nuestros puntos de vista, nuestros Análisis de videojuegos y material que sofoca nuestras mentes de gamers; es por eso que decidimos crear CódigoGamer. Un espacio (blog) donde concentraremos toda nuestra opinión sobre videojuegos, publicaremos noticias sobre lo último que hay tras los laboratorios de Sony, Microsoft, Nintendo y los desarrolladores de videojuegos.
  • Sabemos que el soporte técnico de Microsoft, Nintendo y Sony puede llegar a ser fastidioso – por no decir que apesta -. En muchas ocasiones tienden resolver problemas sencillos con grandes cantidades de dinero, pero queremos ayudarlos y de forma completamente gratis, es por es que seguiremos promoviendo el uso de Hasked. Considérenlo como un sitio de soporte no-oficial de consolas y videojuegos. Ustedes preguntas y la comunidad, compuestas por personas desinteresadas pero con animo de ayudar, responde; esa es la filosofía.
  • Pero también queremos tus aportes, que compartas tu conocimiento, y es por eso que retocamos el código de Los Foros. Para que se te haga más fácil compartir contenido, logearte incluso con tu cuenta de Facebook.

Y tenemos muchos proyectos más que conocerán a lo largo del 2010. Esperamos que aprovechen los cambios realizados, que sigan compartiendo su valiosa opinión, que es al final nuestra recompensa mayor.

De parte de todo el Staff de LudosLegio (el “LLTeam“) les deseamos un prospero año nuevo, y agradecemos por haber compartido con nosotros un año tan fogoso como este.

14 Comments

  1. LT 29 diciembre 2009 at 2:59 PM -

    Pues bien la noticia esta dada , y en mi humilde explicacion digo y doy la noticia que mi regreso es inminente y por ende estare haciendome cargo de todo el tema scene en esta pagina!! vuelvo supercargado y con muchas cosas y datos los cuales compartire como siempre con la comunidad y llevemos esta web por el sendero que el extinto psp2007 contruyo junto con la comunidad y pues bueno , no queda mas que agadecer a esas personas que se acordaron de mi para hacerme parte de esta nueva etapa .

    saludos y de nuevo mil gracias a todos.

  2. gandulo 29 diciembre 2009 at 3:29 PM -

    Y soy el primero en darte las calurosas bienvenidas LT. . .saludos y vamos para adelante.

  3. eduardox123 29 diciembre 2009 at 5:10 PM -

    Ok entonces:

    LudosLegio (actual) cambiará a CodigoGamer
    Hasked será el mismo
    y LudosLegio cambiará a una página de Scene

    ¿Si?

    y tengo una duda: ¿los foros seguirán estando en LudosLegio?

    tambien hay que echarle muchas ganas al futuro LudosLegio porque la competencia estará dura con SceneBeta.

    Animo y feliz año nuevo.

  4. gandulo 29 diciembre 2009 at 7:32 PM -

    Exactamente como lo haz dicho.

    Los Foros seguirán estando en LudosLegio….y pues la competencia es mucha en el camino, pero hay muchas cosas que podemos aportar, de eso no me cabe la menor duda.

  5. Bufferer 29 diciembre 2009 at 8:03 PM -

    Bueno, ludoslegio regresa a los origenes….genial…
    La vuelta de algunos antiguos….y otros no tan antiguos…
    Genial..
    Feliz Año Nuevo

  6. purplekero 29 diciembre 2009 at 9:50 PM -

    en mi mas humilde opinion Scenebeta es de lo mejorcito, nunca fuimos competencia directa de scenebeta. pero nuestra comunidad siempre fue mas calida y rapida por decirlo asi

  7. purplekero 29 diciembre 2009 at 9:50 PM -

    tu sabes que seguimos contigo LT n_n

  8. purplekero 29 diciembre 2009 at 9:53 PM -

    Simplemente es lo mejor, hurra por el antiguo espiritu de psp2007!!

    Siempre me ha gustado ayudar y escribir reseñas y pequeños tutos
    lamentablemente soy un procrastinador nato por lo que a veces ni me alcanza a escribir nada
    pero ps me da gusto que se acuerden de mi aunque sea poquito n_n
    y cada que pued aunque sea semanalmente tendran mi aporte!!!

  9. Crazthonfry 30 diciembre 2009 at 6:32 AM -

    Ludos Legio volvera a ser la pagina de scene que era *antes*, los foros se mantienen y las noticias pasaran a codigo gammer.

    Con la competencia, siempre ha habido, pero como dice purplekero son las cosas.

    ^^

  10. Crazthonfry 30 diciembre 2009 at 6:34 AM -

    Jaja, yo tambien soy procrastinador innato, pero trataremos de escribir al maximo posible!

  11. Crazthonfry 30 diciembre 2009 at 6:37 AM -

    Bienvenido de nuevo! 😀

  12. YsBaN 31 diciembre 2009 at 2:17 AM -

    OH genial Felicidades! ojala vuelva la vieja escuela que antaño fue una de las mejores.

    PD: Alegria que fuy redactor de psp2007.

    http://nc3.host22.com/

  13. Carlos Villarreal 6 enero 2010 at 11:22 PM -

    Como en los viejos tiempos!, ya se extrañaba.

  14. coogi jeans 10 septiembre 2010 at 3:31 PM -

    Coogi jeans is the leader in luxury fashion best known for its signature material and unique design,which Combine with traditional and modern fashion ed hardy clothing elements, Coogi jeans give the jeans world a new refresh concept. Thousands of consumers in many countries have weared Cheap Coogi jeans. Lots of feedbacks from our clients show that they are satisfied with the best materials .Brand jeans Online have so many types that you can choose what you want.We are looking forward to building sincere and long-term business relationships with you

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.