25 abril 2024

Project Zero 4: disponible la traducción al ingles hecha por los aficionados

Project Zero 4 (o Fatal Frame) para Wii nunca fue portado a Occidente, y quedó confinado a Japón, las razones son aún desconocidas. Afortunadamente, un grupo de entusiastas decidió no darse por vencido, y emprender el desarrollo de un método para traducir este título sin infringir alguna ley.

El equipo en cuestión, de hecho, se ha traducido la obra completamente en Inglés, y ha creado un parche que permitirá a los aficionados disfrutar de este título.

Para ejecutar el parche sólo hay que descargarlo y copiarlo a la tarjeta SD de la Wii, y esto no conlleva ningún tipo de acción ilegal. Se puede descargar el parche desde esta dirección. Ahora sólo necesitan obtener una copia del juego. Sin duda un buen título de Survival Horror que todos los que hemos seguido la historia necesitamos disfrutar en una lengua que entendamos a medias siquiera.

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *