25 abril 2024

Bungie inicia hoy campaña solidaria con las víctimas en Haití

T Shirt Relief Quake mock 440x220 Bungie inicia hoy campaña solidaria con las víctimas en Haití

El terremoto en Haití, es uno de esos eventos que ha conmovido a todo el globo, sin duda las imágenes describen por si solas la problemática (Earthquake in Haiti, Haiti 48 hours later, Haiti six days later) , y como repercute en la economía de este país, que ya de por si era un caos.

Todos podemos aportar nuestro grano de arena, de una u otra forma. En cada país, seguro hay un numero al que puedes hacer tus donaciones, incluso desde tu teléfono móvil, o jugando desde tu consola XBOX 360. Si, tal como lo lees. Todo forma parte de una campaña de solidaridad que se hará efectivo el día de hoy, en el que Bungie hará un donativo de 10c$ (máximo 77.000 dólares) por cada usuario que juegue online a Halo 3 o a Halo ODST entre hoy y mañana.

También se esta vendiendo una camiseta especial “Be A Hero”, de la cual todos los beneficios irán destinados directamente a la Cruz Roja Americana. Pueden obtener más detalles de esta campaña en el sitio oficial de Bungie.

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *