19 abril 2024

Rumor: Nueva consola de Nintendo podría ser anunciada durante el GDC

wii Rumor: Nueva consola de Nintendo podría ser anunciada durante el GDC

Nuevamente gracias a fuentes cercanas de Nintendo, le han dicho al sitio Videogamer que el anuncio de la nueva plataforma de Nintendo podría anunciarse durante la próxima Game Developers Conference.

Acabo de escuchar un rumor el cual les puede llegar a interesar. Nintendo planea anunciar su nueva consola durante la GDC. Algunos desarrolladores ya están trabajando en ella”

De acuerdo con el sitio, su “contacto” no supo decirles si se trataba de una consola casera o de una portátil. Las especulaciones del sucesor del Wii o del DS han sido seguidas de cerca desde inicios del 2008. Sin embargo, en semanas recientes, los altos ejecutivos de Nintendo han discutido sobre el siguiente movimiento de la compañía japonesa.

“Si me preguntaran si hacer compatible el Wii con la alta definición –sólo cambiarla para que pueda verse en alta resolución-, lograría que jugadores de todo el mundo la compraran, yo respondería: ¿creen que venderíamos sólo con eso? Necesita algo nuevo”, dijo Satoru Iwata en una reciente entrevista.

En dado caso de que Nintendo realmente tenga planeado anunciar una nueva consola, se debe de tratar de algo completamente nuevo y no solo de una mejora a las ya existentes en el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *