26 abril 2024

Bienvenido a ElOtaku

2cxyf0j Bienvenido a ElOtaku

Hace un buen tiempo que veníamos discutiendo con el equipo de LudosLegio la necesidad de un buen blog sobre Anime y Manga, y el resultado ha sido El Otaku, que al final resulto ser mucho más.

El Otaku es un blog sobre Anime y Manga, si, pero también se abordarán temas referente a los Doujins, Fujoshis, Cosplays, y mucha Cultura Japonesa; se pretende ser una guía para el Otaku.

El grupo de escritores está conformado por personas muy calificadas para tratar los temas, por que son fanáticos de este contenido, y tienen mucha capacidad para digerirlos y compartir sus experiencia, así que esperen muchas recomendaciones.

Desde ya, animo a los lectores de CodigoGamer que sean fanáticos de los temas antes mencionados a que visiten este blog hermano, y se suscriban a las noticias si los temas son de su agrado.

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *