18 marzo 2024

Lanzado Neogamma R8 RC3 para Wii – Cargar Backups sin modchip

WiiPower ha publicado esta semana la versión RC3 del Neogamma R8 para Wii, el homebrew que nos permite correr nuestras copias de seguridad sin necesidad de modchip.

Para la instalación de este Homebrew pueden seguir está guía reemplazando los archivos  del NeoGamma R8 RC3 para Wii por los mencionados en el tutorial.

Algunos de los cambios más relevantes en NeoGamma R8 RC3 para Wii:

– Cambios a nivel gráfico.

– Nuevo wiird / motor Ocarina.

– Cambiado el codigo del rebooter.

– Salta la actualizaciones de disco para PAL/US 3.2, 4.0 y 4.1 en el rebooter.

– Puedes regresar al NeoGamma una vez sales del juego, funciona solo si lo corres desde el HomebrewChannel.

Descargar NeoGamma.

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

8 comentarios en «Lanzado Neogamma R8 RC3 para Wii – Cargar Backups sin modchip»

  1. uumm si es cierto , pero yo lo corro desde desde el menu principal ! lo tengo en formato WAD y ya no es necesario entrar al HOMEBREW CHANNEL . solo que al arrancarlo me dice que mi version de cios esta dsactualizada y podria tener porblemas de incopatibilidad ( lo cual no ha susedido ) pero mejor nome arriesgo y lo dejo asi … la ultima ves que actualize Cios se jodio la wii y tube que pagar cambio de mother board. XD
    saludos.

  2. Si, a eso es lo que me refiero con «pocos requerimientos». Una vez instalas el último cIOS vas bien, el resto te piden que le modifiques más…peligrooooso.

  3. Hola! tengo algunos juegos, qu cuando intento instalarlos, me tira error 002 (toy story 3, scooby doo, etc), con este programa se soluciona?. o tengo que instalar otra cosa?.
    La wii la actualice a 4.2, siguiendo los pasos de ustedes, pero me sigue tirando ese error.
    desde ya muchas gracias.

  4. Pregunta, yo lo instale y tengo todo instalado, como debo hacer para cargar los juegos de un pendrive? Osea en q formato los debo grabar y demas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *