29 marzo 2024

PlayStation 3: Error 8001050F solucionado

playstation3  PlayStation 3: Error 8001050F solucionado

Ya es seguro encender tu PS3 nuevamente. Finalmente el sistema a reconocido el 2010 como un año bisiesto (bugs como este suelen desaparecer por su propia cuenta una vez que el dia a finalizado) estableciendo como fecha 1ero de Marzo en lugar de 29 de Febrero.

Si al encender la consola la fecha y hora no corresponden a las actuales basta con que la configures manualmente o vía internet, no tendrás ningún problema al hacerlo. Sony a aprovechado la oportunidad para ofrecer las disculpas a todos los afectados.

Esperemos que las información sobre tus trofeos no se haya echado a perder, pero si se perdió ya tienes una excusa para dedicarles otro montón de tiempo a esos juegos que tenias olvidados por ahi :D . Saludos a toda la comunidad.

ACTUALIZACION 1:

Algunos amigos ya se han comunicado conmigo para decirme que el problema de los trofeos también está solucionado, si bien al encender la consola la información parecía haberse perdido, al iniciar los juegos afectados todo volvió a la normalidad por su propia cuenta, vaya susto jaja.

Jcmo3d

Gamer, geek, y amante de los survival horror

Ver todas las entradas de Jcmo3d →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *