18 marzo 2024

Sony dice: Lo sentimos por lo del soporte a linux en el PS3, pero….

Finalmente luego de que se ha hablado tanto en la red de la nueva actualización de Sony que elimina el soporte para instalar otros sistemas oprativos en el PS3, Sony da la cara para pedir disculpas, pero a su manera:

“Lo sentimos por los usuarios de Linux u otros sistemas operativos que se hayan podido decepcionar por nuestra decisión de lanzar una actualización de firmware que anula la posibilidad de instalar otros S.O.”

“Hemos tomado la decisión para proteger la integridad de la consola aun sabiendo el impacto que podría tener en los usuarios de Linux u otros sistemas operativos. Pero creemos que ha sido para el gran interés de la mayoría de los usuarios de PlayStation 3.”

“Como sabréis hemos ido actualizando y mejorando la funcionalidad de las capacidades de la consola mediante numerosas actualizaciones de firmware desde su lanzamiento, y es muy raro que hayamos quitado una opción que antes sí estaba. Tenemos más mejoras en camino.”

“Los usuarios, por cierto, tienen la opción de instalar la actualización de firmware o no hacerlo tal y como se explica en la instalación. De todos modos en nuestro texto de términos y condiciones (en letras muy pequeñas al final del contrato) se especifica muy claramente que tenemos el derecho de revisar las capacidades de PS3 para evitar el acceso a contenido no autorizado o, directamente, pirateado.”

En otras palabras lo que Sony quiere decir es: Te lo digo en el contrato pelotudo, yo hago lo que quiera con mi consola por que soy Sony 😀

En fin ya que estamos en éstas, solo espero que esas «mejoras» de las que habla Sony en su nota de prensa no signifiquen mas DRMs y peores medidas antipiraterías, ya con la pérdida del soporte para OtherOS tuvimos suficiente

Vía | Vidaextra

Jcmo3d

Gamer, geek, y amante de los survival horror

Ver todas las entradas de Jcmo3d →

4 comentarios en «Sony dice: Lo sentimos por lo del soporte a linux en el PS3, pero….»

  1. Jodete tu y tus malditas políticas Sony!!! Ni tu ni nadie va a venir a decirme lo que debo o no hacer con las cosas que compro…desde el momento que pague por mi PS3 tengo claro que soy dueño de ella, YO NO ESTOY ALQUILANDOTE NADA Sony, te estoy comprando, cosa diferente. ojalá que los abogados aclaren las leyes para sancionarte y ponerte a mamar como lo haz estado haciendo tu con tus fieles…Por que de seguir así, seremos esclavos de corporaciones…

  2. Hagamos firmas manifestaciones hackeemos la store quememos PS3 y lancemeslas en las puertas de sony estos pelotudos me estan haceindo kitar las gnas de comprar un PS3

    Joder!!!!1 Yo keria LINUX en mi sala!!!!!!1 Porfavor GEOHOST!!!!!!!!! te suplico que liberes un CFW para PS3 que devuelva las capacidades de LINUX y de leer Isos o Back UPS de PS1 y PS2 y tambien las de poder tener HOMEBREW para PS3 GEOHOST tu puedes hacerlo!!!! Tu seras leyenda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *