25 abril 2024

El Siguiente Proyecto de Kojima

Hideo Kojima, uno de los grandes de la industria del videojuego ( y del que si nunca has oido hablar, tal vez sea tiempo de que salgas de esa cueva ).

Pues al parecer Kojima, quien ha dedicado toda una vida al diseño de vieojuegos, esta vez quiere romper esquemas y entregarnos algo completamente diferente al grado que como el mismo comenta  trata sobre un tipo te «taboo» que si no logra hacerlo de la manera correcta podria dejar la industria.

Esto es basicamente lo que ha dicho en un twit desde su cuenta oficial,  he aqui una traduccion del twit:

El proximo proyecto sera un desafio a cierto tipo de taboo, si meto la pata en esto, es muy probable que deje la industria. Sin embargo no quisiera irme sin intentar esto. Cumplo 47 este año y serian ya 24 desde que empeze a hacer juegos. Hasta ahora solo tengo a un aliado que me apoyaria completamente en este riesgo, y aunque solo sea una persona. Es un buen comienzo.

Que opinan? Que podria ser este proyecto tan controversial?

No lo sabremos aun. Pero todo nuestro apoyo al maestro Kojima, y que logre cualquiera que sea su proyecto.

En una nota aparte, hace poco Kojima comento estar  molesto. pues en su mas reciente entrega Metal Gear Solid Peace Walker fue censurada una escena. Para poder obtener la clasificacion -C- que seria apta para mayores de 15 años en japon.

Kokima comenta que aunque no afectara al desarrollo del juego y evitaron usar escenas grotescas,y esta era una escena comun en un ambiente como en el que se desarrolla MGS.

Por otro lado, tambien comento que en la version americana y europea dicha escena no sera eliminada.

Purplekero!!!

pues medio blogger medio gamer medio otaku medio dibujante jejejejeje

Ver todas las entradas de Purplekero!!! →

4 comentarios en «El Siguiente Proyecto de Kojima»

  1. «si meto la pata en esto, es muy probable que deje la industria» shit! me hace pensar que se va tirar un juego basado en Hentai, o pr0n related 😛

  2. mi comentario no tendra nada que ver con este articulo, pero necesitaba comentar en uno tuyo (purple kero) necesito contactar contigo!! no se si me recuerdes!
    ya me tienes agregada en face, namas que nose como te tienes de nombre ahii
    karot towerz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *