Disponible Firmware 3.30 para la Sony PS3

Sony ha lanzado una nueva actualización para la PS3, cuya denominación corresponde a la 3.30. Este nuevo firmware trae consigo algunas características (al menos si lo podemos decir con respecto a la 3.21) entre ellas claro, la remoción de OtherOS para quienes no habían actualizado, y el cierre de muchos agujeros para utilizados por GeoHot, o al menos eso parece.

Recojemos esta lista de características incluidas en el Firmware 3.30:

Ajustes

  • Ahora podrás seleccionar la opción [PC] que encontrarás en [Ajustes de uso a distancia] > [Registrar dispositivo]. Cuando selecciones esta opción, podrás utilizar la función de uso a distancia para controlar tu sistema PS3 desde próximos modelos de ordenador VAIO. En mayo de 2010, podrás obtener más información sobre esta función a través del website oficial de VAIO, en vaio.eu/playstation.
  • Se han añadido las opciones [Bitstream (Directo)] y [Bitstream (Mixto)] en [Ajustes de vídeo] > [Formato de salida del BD de audio (Óptica Digital)].
  • A partir de ahora, el sistema será compatible con títulos estereoscópicos tridimensionales. En el momento del lanzamiento del nuevo software del sistema, los juegos estereoscópicos en 3D todavía no estarán disponibles para el sistema PlayStation 3. Todos los detalles relativos a la salida al mercado de este tipo de juegos se darán a conocer en fechas posteriores. Si tu televisor es compatible con imágenes estereoscópicas en 3D, podrás configurar el tamaño de tu televisor en la pantalla de ajustes de salida de vídeo. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para realizar la actualización.

Juego

  • Ahora podrás organizar tus trofeos por título o por fecha de obtención.
  • Los nombres de aquellos trofeos que todavía no hayas ganado aparecerán como [Trofeo oculto] en lugar de [???].

Para descargar la versión 3.30 del software del sistema PS3, necesitarás un mínimo de 165 MB de espacio libre en el disco duro de PS3 (actualización del sistema) o en el soporte de almacenamiento extraíble correspondiente (actualización mediante ordenador).

Quedan conscientes quienes dan seguimiento a la Scene de la PS3, que no es conveniente actualizar, al menos hasta que GeoHot de luz verde de sus avances.

5 Comments

  1. victor 25 abril 2010 at 6:59 PM -

    diabloooss maldita sea ya no aguanto el no poder jugar online COD MW2 esta es la unica razon porla que voy a actualizar mi maldito ps3, SONY le deveria de dar mucho credito a este juego porque estoy seguro que no soy el unico en mi pocision, actualizo mi ps3 solo por poder jugar COD MW2, y estoy seguro que de aki a un par de dias GeoHot saca su custom para ps3 siempre tengo mala suerte.

  2. Rudy 27 abril 2010 at 2:18 PM -

    Al paso k va SONY la posibilidad de k salga un CF para la PS3 yo lo veo muy difícil, sino decirlo casi imposible… creo k solo nos keda actualizar la consola!!!!

  3. LT 29 abril 2010 at 2:08 PM -

    weno weno … hay razon para actualizar y tambien hay razones por las cuales no hacerlo..

    primer punto si tu eres de los que no se guantan las ganas de jugar online y ademas no te interesa linux pues actualiza , MR. Hype geohotz ya ha dicho que no esperemos proximamente un C.F para PS3 , ademas el se quedo investigando el firm 3.21 y ahora ya esta el 3.30!!! osea que esto va para largo y esta espera no es apta ni para cardacos ni para desesperdos.
    ahora yo en mi punto de vista muy personal NO actualizare mas haya dela 3.15 esto debido a que no quiero perder mi MAME USBLIVE y weno eso es todo no me importa si pelopolla (geo) saca su “famoso” e inexistente c.f , NO ACTUALIZO POR NO PERDER LINUX NI TAMPOCO PIENSO PERDER MI MEGABOX … se que MR. hype geohotz no sacara nada que apoye el homebrew ni los backups asi que tanto sony como MR. hype geohotz se pueden meter sus respectivos firmwares por donde mejor les quepan.
    saludos.
    P.D lo unico que me duele es dejar HOME en la ps3…. pero weno ni modo.

  4. da 24 junio 2010 at 2:54 AM -

    tengo problema con audio esa nueva actualizacion no me da el audio en los juegos

Deja un comentario