Blackberry Protect, previene extravios y robos de tu teléfono

Blackberry Protect es una aplicación oficial y gratuita de RIM pensada para proteger nuestros teléfonos móviles de extravíos y robos, agrega también funciones de sincronización y backup inalambrico “en la nube”   Una herramienta ligera y funcional que no causa problemas en el rendimiento del bb.

Descarga

  • A. Escaneando el siguiente QR Code desde tu teléfono:
¿Cómo leer QR Codes?

Nota: No disponible en Entel(Colombia) , TIM(Brasil) y Telecom Personal (Argentina)

Protección contra extravíos y robos

¿Se te perdió el teléfono y lo dejaste en silencioso? ¿Te lo robaron?, las herramientas de Búsqueda de dispositivo permiten

  • Localizar el teléfono utilizando el GPS.
  • Subir el volumen a Alto (Loud), útil por si dejaste el teléfono en vibrador o silencioso y no lo encuentras
  • Enviar mensajes intrusivos, muestran tu mensaje en la pantalla principal del teléfono, con esto ya le puedes enviar amenazas a los ladrones.
  • Bloqueo con contraseña, si tu bb no tenia ahora la tiene, nadie podrá usarlo mientras no la sepa.
  • Borrado, elimina toda la información personal (contactos, notas, calendarios), aplicaciones de terceros y contenido de la tarjeta de memoria.

Para acceder a estas herramientas logueate en Blackberry Protect desde cualquier computadora, desde ahí podrás ejecutar los comandos mencionados.

 

Panel de control remoto

 

Forma en la que se muestran los mensajes remotos

Prueba del sistema de geolocalización, ubica al telefono sobre la cafeteria de Unitec, Tegucigalpa

Sincronización y backups

Los backups completos y automáticos que esta aplicación hacen serán de mucha utilidad si quieres mantener siempre segura y actualizada tu información. También permite sincronizar los datos de un teléfono con otros que tu elijas. Los backups se inician desde la pantalla principal.

 

Por si acaso…

Un ultimo detalle, solo por si acaso, es mejor que dejes oculto el incono de la aplicación, nunca se sabe cuando los ladrones desarollaran cerebro. Si tu BB tiene contraseña no se podrá desinstalar sin ella.

4 Comments

  1. Edwin 21 septiembre 2011 at 8:29 AM -

    Hola que tal?? mi duda surgió a raíz de “Por si a caso” emm… se supone que debo ocultar la aplicacion??? y como es eso de que no se podrá desintalar sin ella??? sucede que yo perdí un BB curve hace un mes… he estado rastreandolo pero nada =( dime en caso de que mi equipo no tuviera contraseña si desintalan el software protect del mismo ya no es rastreable????

    espero respuesta pronta…

  2. Crazthonfry 24 septiembre 2011 at 11:44 AM -

    Puedes ocultar la aplicación siguiendo los pasos de la ultima parte.

    Si el BB tenia contraseña y excedieron el numero de intentos fallidos entonces puede que se haya formateado y BB Protect borrado, por eso es mejor siempre tener el IMEI Code (Pulsando *#06# en el teclado) esto sirve para bloquear definitivamente el telefono.

  3. Pepe 21 octubre 2012 at 7:48 AM -

    Tengo un blackberry pearl mi hijo excedió el número de intentos al querer desbloquear mi teléfono ¿Como recupero mi información?

  4. Diana Gomez 7 noviembre 2012 at 7:35 AM -

    Hola, perdi mi celular blackberry y creo que alguna vez instale este programa, pero no lo pude seguir usando porque no me acorde de mi id. no recuerdo si lo desinstale, y ahora necesito saber si existe una posiblidad de saber si lo instale, y si por el imei se puede buscar

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.