Nueva actualización de SONY para consolas PS3: Versión 4.70

Desde la última actualización, opcional para PlayStation 3, nos preguntamos cuando SONY daría a conocer un nuevo firmware que claramente sería obligatorio para sus usuarios y bueno, aunque tardo un poco, el tan esperado día llegó al fin. Nuevamente SONY lanza una actualización cuya versión es la 4.66, ¿mejoras?, simplemente la misma a las que estamos acostumbrados a leer, mejoras en el sistema en función de algunas aplicaciones.

La actualización se puede descargar desde ya desde los servidores de SONY y nuevamente viene a fastidiar a los usuarios que acostumbran a jugar en línea. Esto viene a ser un poco de eco ya que es muy bien sabido las aplicaciones y métodos para vulnerar el bloqueo por parte de la compañía a usuarios con consolas modificadas y es más seguramente por la misma razón se siguen esmerando en lanzar más y más actualizaciones, para limpiar un poco de jugadores que usan CFWs y hacen trampa.

La mejora que informa SONY acerca de esta nueva actualización es:

Mejora de la estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas funciones.

Nuestro mensaje es siempre el mismo….
Esperar a que se lancen nuevos Custom firmwares y aplicaciones para poder seguir jugando en línea que es más que nada la finalidad muchas veces, y es en este caso, ya que de momento sabemos que no han lanzado algún juego que venga con esta versión del sistema.

Para aquellos que quieran descargar la actualización les dejamos el enlace a la página oficial de SONY.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.