30 abril 2024

Más información sobre PES 2010, Konami escucha las sugerencias de los usuarios

pes-2010-messi

Luego del anuncio de Konami confirmando la salida del próximo Pro Evolution Soccer 2010, no se había sabido más detalles hasta ahora.

Resulta que Konami ha revelado algunos detalles que brindan una luz de esperanza para un enorme grupo (me les uno) que consideraban que la serie se venia deteriorando con eso de solo estar cambiando los jugadores de equipo y disque mejorando gráficos. Según palabras de Noya Hatsumi, responsable de PES Productions:

Hemos estado realizando un seguimiento sobre todos los comentarios y feedback acerca de la evolución de la saga Pro Evolution Soccer desde hace tiempo, y PES 2010 contará con muchas de estas ideas que los propios usuarios nos han hecho llegar.

Ello implica que la empresa se han tomado la delicadeza de recopilar información proveniente de información en foros de jugadores y la prensa especializada, para así conocer los fallos en los que vienen cayendo las versiones de PES, e implementarlas en esta próxima versión.

A modo de resumen comparto las siguientes características que Konami ha hecho publicas:

  • Jugabilidad: Tendrá como principal objetivo ser un simulador de fútbol real, requiriendo una combinación de juego estratégico y reacciones muy rápidas, tal y como ocurre en el fútbol de verdad.
  • Gráficos mejorados: Los jugadores se parecerán más a sus homónimos reales, las animaciones y expresiones srán más realistas así como la iluminación y los detalles de los estadios.
  • Motor de animaciones y movimientos completamente nuevo: Las animaciones sobre el terreno de juego recogerán a la perfección los movimientos de los jugadores en la realidad, con regates y tiros incorporados ahora automáticamente en las animaciones de otros regates y movimiento en carrera. También se incluirán muchas y nuevas habilidades individuales como fintas o trucos de balón, que estarán presentes en la rutina de juego del título.
  • Atmósfera del día del partido: Las reacciones de la grada sobre la acción en el terreno de juego son ahora mucho más variadas, con nuevos cánticos y griterío por parte de la afición. Los comentarios también han sido modificados para ofrecer una retransmisión del partido mucho más concisa y dinámica.
  • Liga Máster mejorada: Se han mejorado muchos los aspectos manager, lo cual permitirá a los usuarios ponerse en la piel de un director técnico y deportivo con muchas temporadas por delante.
  • Habilidades de juego individuales: PES 2010 introduce un nuevo sistema donde las habilidades individuales de cada jugador, en tareas defensivas y de ataque, se verán totalmente integradas en el conjunto del equipo. Cada jugador cuenta con una IA única según sus mejores características, lo que también se verá reflejado en el comportamiento de sus rivales.
  • Juego estratégico: Cada uno de los elementos de un partido –frecuencia de pase, movimiento, línea defensiva, anchura de las bandas, o la posición de la línea de ataque– pueden ser modificados para que coincidan con la forma de juego de un equipo determinado. Estas combinaciones pueden también ser modificadas en cualquier momento, adaptándose rápidamente a diferentes situaciones, como la influencia sobre el juego en el caso de jugar en casa o fuera, o incluso también las exigencias de la temporada en la Liga Máster.
  • Mayor control y precisión en los penalties
  • Más funcionalidades online y más actualizaciones

El titulo estara disponible para las consolas PlayStation 3, Xbox 360, PC, PSP y PlayStation 2, además de la versión para teléfonos móviles en los meses de otoño. Konami, ha repetido numerosas veces que este será un titulo que realmente marcará una diferencia en toda las series pues el numero de características son suficientes para pensar que se trata del renacimiento del juego. Por nuestra parte no queda más que esperar a su lanzamiento para corroborar las palabras de Konami.

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

8 comentarios en «Más información sobre PES 2010, Konami escucha las sugerencias de los usuarios»

  1. HOLA QUERIA SUGERIR A KONAMI QUE PARA UNA ENTRAGA FUTURA (MUCHOS AÑOS Y SI SE QUE NO TIENE NA QUE VER LO QUE DIGO) HAGAN UN JUEGO DE FUTBOL FEMENINO DONDE SALGAN LIGAS COPAS SELECCIONES FEMENINAS(COPAS INVENTADAS EJM: CHAMPIONS LEAGUE WOMEN HA HA HA) PORQUE HAY GENTE QUE LO UNICO QUE LE GUSTA SON JUEGOS NUEVOS O GENTE LOGURIOSA (COMO YO) Y PIENSEN SI FIFA LO HACE PRIMERO Y TIENE EXITO
    O HAGAN UN MODO EN QUE EMPIEZAS EN UNA CALLE JUGANDO UN DT TE LLAMA Y EMPIEZAS UNA CARRERA DE FUTBOL AMATEUR Y LUEGO PROFESIONAL
    LO DICE UN WEON QUE POR ABURRIDO SE LE OCURRIO ESTO

  2. deberian poner lo nombres y logos verdaderos de los equipos de club por que con otros nombres esto es un poco monce ….soy fanatico pero creo que deverian mejorar ese aspecto ademas de la tribuna por que los inchas paresen de papel tambien una obsion donde podamos lebantar el animo de los jugados en el inicio del partido y en el medio tiempo……y poner alos jugadores de pru mas fuertes por que nos somos tan pollos.

  3. Quisiera decir a Konami que mejorasen los fueras de juego del pes, ya que en versiones anteriores (pes 2009 y todas las anteriores) es pésimo, ya que el arbitro pita el fuera de juego sin que el jugador halla tocado el balón, y no deja continuar la jugada.
    Gracias

  4. hola konami solo queria decirles que porfavor saquen un juego de yugioh 5ds para la consola ps2…….se nota un poco olvidada la consola en cuanto a este juego…se les recomiendo porfavor un basto numero de personas lo estamos esperando

  5. porque no poner un modo en jugemos las clasificatorias de cada continente ntady luego la copa del mundo, poner musica dramatica cuando se marquen goles a favor o en contra y antes de jugar un partido poner una opcion de que canal lo transmite (fox o espn) y cuando se cree un equipo se puedan poner logos como adidas y publicidad en la camiseta (o cualquier otra parte) y si no tienen la licencia pongan las letras desordenadas y una opcion en que el usuario lo ordene
    (VACIO LEGAL) pero pongan muchas marcas no 10 ni 20 si no 500 aunque no tengan licencia (separenlas segun, no se lo que produce, alfabeto, importancia)
    y las olimpiadas asi donde jugemos por el oro aumentando la dificultad cuando avancemos si exepcion (exepto por el bronce) y pongan a la seleccion de irak
    (lo pido por favor fueron campeones el 2007)(poner mas realista la copa del mundo, me refiero al diseño)

  6. para mi deberian tambien poner por ejemplo cuando este jugano un partido de tarde que se valla haciendo de noche asi como en la realidad y q se prendan las luces del estadio eso daria mucha mas emocion jugar bue eso nomas era para ver si lo pueden implementar en el pes 2010 desde ya gracias yy pes el mejoer simulador de futbol

  7. bueno go me cre un ser legenda pero como ago para que un equipo me compre respondan monton de bagos nersd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *