24 abril 2024

Nuevo Firmware 5.50 para la PSP

sony_psp

Sony anuncia la salida del nuevo firmware 5.50 para la PSP, posiblemente en el resto de la semana (algunos dicen que mañana Martes). Esta actualización incluye características orientadas a evidenciar la unificación de interfaces que Sony anda buscando entre la PS3 y PSP.

Este nuevo firmware incluye un nuevo buscador que permitirá encontrar rápidamente información sobre los títulos que estés jugando o que tengas pensado adquirir, todo directamente desde el menú.

Se han añadido características al administrador de Memory Stick tales como crear y acceder a subcarpetas para música, videos y fotos además de reducir el espacio necesario para descargar archivos desde la PSN.

La nueva actualización según comentan, tambien incluye un programa de prueba de la empresa Trend Micro cuya función es bloquear sitios phishing para evitar el robo de información personal, así como sirve de filtro para prevenir que los menores accedan a contenido inapropiado (no más pr0n 🙁 ).

La ultima característica, y que no carece de importancia es el Tablero de Información (Information Board) añadido a la interfaz XMB, que básicamente consiste en un menú que se despliega donde podrás leer sobre las novedades, los próximos lanzamientos y el nuevo contenido disponible en la PlayStation Store, muy similar al que incluye la PS3.

De más esta recordarles que todo aquel que tenga corriendo un custom firmware no debería instalar esta actualización pues se perdera la capacidad de correr copias de juegos así como los homebrews instalados.

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

7 comentarios en «Nuevo Firmware 5.50 para la PSP»

  1. Tio, encienda su psp, vaya a ajustes y metase en donde dice «Actualizacion de Red» o algo parecido, automaticamente le saldra el boton para descargar la actualizacion

    Saludos

  2. he bajado la actualización 5.50 de la PSP a mi PC, pero no sé cómo instalarla en el PSP.
    Ayudadme, Gracias

  3. es facil solo crea una carpeta y la llamas UPDATE y alli metes el eboot y esa carpeta la pones en game y es todo

  4. he bajado la actualización 5.50 de la PSP a mi PC, pero no sé cómo instalarla en el PSP.
    Ayudadme, Gracias

  5. oye si la meto asi como dices no se va mi degradacion ????????? en una carpeta y se la meto a game no se va mi degradacion o actualiza tambien la degradacion }?????????????

    gracias

  6. oye si la meto asi como dices no se va mi degradacion ????????? en una carpeta y se la meto a game no se va mi degradacion o actualiza tambien la degradacion }?????????????

    gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *