24 abril 2024

El mejor juego homebrew?

PUES ASI ES HE PROBADO EL MEJOR JUEGO HOMEBREW QUE HASTA LA FECHA SE HA CREADO. ESTE ES UN SHOTER «NO GRAVITY» ES SU NOMBRE Y NO PODEMOS CREER QUE SEA HOMEBREW ESTA DESARROLLADO POR RealTechVR ES EN VERSION DEMO CUENTA CON CINCO NIVELES Y ES COMPATIBLE CON FIRMWARE 1.00 Y 1.50 Y CLARO PARA CUSTOM QUE COMPARTA 1.50 WOW BAJALO DESDE AQUI

No Gravity v1.01 game demo

BY:»LT» (GRACIAS A ALVARO POR EL AVISO)

10a1031.png

Crazthonfry

Estudiante de Producción Audiovisual indeciso y procrastinador. Fotógrafo amateur y amante del pop.

Ver todas las entradas de Crazthonfry →

14 comentarios en «El mejor juego homebrew?»

  1. claro que sí giovanni este es custom acuerdate de crear la carpeta GAME150 a un lado de la de game y ahi lo metes

  2. ta wenooo creo q es uno de los mejores.. q vaa, el mejorrr… ahi esta el reto a todos los programadores de la scene a ver kien arruma este homebrw tan bueno?? el reto ha sido puesto y creo q ya es hora de q comience la nueva generacion de hombrw’s.. kienes seran realtech-vr?

  3. Hola soy nuevo por aki y apenas adquiri mi psp, se lo compre a un amigo que ya lo hackeo y tiene la version 3.71, este homebrew es compatible?

  4. ta wenooo creo q es uno de los mejores.. q vaa, el mejorrr… ahi esta el reto a todos los programadores de la scene a ver kien arruma este homebrw tan bueno?? el reto ha sido puesto y creo q ya es hora de q comience la nueva generacion de hombrw's.. kienes seran realtech-vr?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *