29 marzo 2024

Dark AlexS trabaja en el CUSTOM FIMRWARE 3.30 OE

Así es amigos, según Maxconsoles, la cual se puso en contacto con Dark_AleX tras haber un rumor de que una web francesa había hablado con éste, se ha confirmado que se está trabajando YA en la versión 3.30 OE, por lo que es cuestión de tiempo que llegue a nuestras manos.

Aquí les pego el texto original de Maxconsoles:
«After a french PSP website reported that Dark_Alex is close to releasing PSP firmware v3.30 O-E, we got in touch with him to see just how far a long he is. The bad news is that he has only just started and used the v3.30 decrypter. The good news is that when he fully starts on it, he doesn’t think it will take a long time to complete!»

Y el traducido:
«Después de que una web francesa dijera que Dark_AleX estaba cerca de sacar a la luz el PSP Firmware 3.30OE, nos pusimos en contacto con éste para saber cuán lejos estaba de sacarlo. Las malas noticias son que sólo ha empezado a desencriptarlo (ya lo desencripto). Las buenas noticias son que, cuando se ponga al máximo con él, no cree que tarde mucho tiempo en completar el trabaj

Fuente: EOL > Luego PSPAIN > Luego aqui (PSP2007)

 

by: PSP2007 «RY»

Crazthonfry

Estudiante de Producción Audiovisual indeciso y procrastinador. Fotógrafo amateur y amante del pop.

Ver todas las entradas de Crazthonfry →

11 comentarios en «Dark AlexS trabaja en el CUSTOM FIMRWARE 3.30 OE»

  1. No biene al tema de la version 3.30 es k yo tengo la version 3.11 y soy un poco novato keria saber si se pueden poner emuladores a esta version, en resumen se puede hacer algo con esta version, si alguien lo sabe k me diga aldo se agradece.

  2. Excelente sitio, una pregunta desde paraguay. Son medio nuevo en este, no se si es cierta esta afirmacion, Tengo un psp 2.5 y quiero cargar ISOs sin hacer dowgrades, es posible haer un upgrade a la 2.71 y utilizar el Devhook para esta version y asi cargar los ISOs? si no es asi, existe la posibilidad de cargar ISOs utilizando 2.5 o haciendo upgrades? un abrazo a todos y agradecere cualquier respuesta!!

  3. jjoder tengo la psp con el 3.30 y estoy desesperado. asta cuando habra que esperar para que hagan el donwgrade?

  4. hola tengo lapsp pero en version 3.90 y mis primos me enseñaron que esta se puede tunear y estoy buscando eso por favor ayudenme

  5. claro que si solo metelos en la carpeta ISO que estaen la raiz de tu psp si no esta creala

  6. Excelente sitio, una pregunta desde paraguay. Son medio nuevo en este, no se si es cierta esta afirmacion, Tengo un psp 2.5 y quiero cargar ISOs sin hacer dowgrades, es posible haer un upgrade a la 2.71 y utilizar el Devhook para esta version y asi cargar los ISOs? si no es asi, existe la posibilidad de cargar ISOs utilizando 2.5 o haciendo upgrades? un abrazo a todos y agradecere cualquier respuesta!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *