23 abril 2024

La batalla de las consolas despues de navidad

Estas son las estadísticas de las ventas de consolas de videojuegos después de navidad. Como era de esperarse Nintendo Wii es por mucho la consola numero uno, desde el punto de vista comercial. Sin embargo me desconcierta la idea de que la PS3 no haya podido superar a la Xbox 360 de Microsoft.

Las consolas portátiles tambien dijeron presente, registrando ventas mucho mayores que las consolas de mesa. En lo personal comparto la idea con nuestro amigo Inti Acevedo, quien afirma q el mercado del entretenimiento portátil esta siendo subestimado, incluso por grandes compañias como Microsoft, quien debería contar ya con un Xbox portátil o algo por el estilo.

Sin embargo, en muchas ocaciones que un producto sea el mas vendido no significa que sea el mejor, y nos gustaría saber cual es la mejor consola de videojuegos según la opinón de los grandes conocedores, ustedes. Dejanos tu comentario.

Vía | Las ventas de las consolas de videojuegos después de la navidad

Jcmo3d

Gamer, geek, y amante de los survival horror

Ver todas las entradas de Jcmo3d →

11 comentarios en «La batalla de las consolas despues de navidad»

  1. Sin duda la mejor es la PS3 y si somos realistas si, el precio es alto de ahi por que las otras consolas se venden mas «Son mas baratas» pero no por eso mejores. Saludos…

  2. La ps3 es una consola insuperable en cuanto a graficos y a precio , la wii gana terreno por su publicidad y en la forma de jugar , tambien porque con ella juegan todos (un niño de 7 años se le hace dificil manejar un juego Fps en ps3) y por eso vende mas , la xbox con la publicidad navideña de su disminución de precio a ganado muchas ventas , ademas pega fuerte el guitar hero que es un juego con gran auge .
    La mejor es la que se adapte de mejor modo al jugador , un gamer se iria a ps3 , un chaval no gamer que le mole el mario kart y esos titulos se iria a wii y un regalo de reyes se iria a por la mas barata la xbox ademas de una persona que vaya buscando juegos como el guitar hero.
    Saludos

  3. Sabe les dire la verada esta pagina web ya no es lo mismo no saben cuantas cosas nueva han sacado en otras paginas y la verdad esta pagina esta callendo pero no c ofendan esq la verdad antes cuando entraba a esta pagina todavia era de wordpress era mas chida y ahora ya como q ha perdido su toque

  4. no sin duda nintendo es la mejor ay que aceptarlo por sus juegos y su tecnologia por que es mejor nintendo por que los niños son los que les gusta mas los videojuegos y ps crecen con nintendo

    bueno una pregunta por que las consolas mas vendidas casi no se hackean bien
    sera por que losjuegos son muy entretenidos y por q son mas baratos o la consola es mas segura

    y por que los que no se venden mucho se hackean casi debolada

  5. @jill: creo q es por q son mas seguras… por lo menos la wii aca en mi pais el mod-chip q le ponen te obliga a renunciar a la conexion a internet, es decir si le pones el chip, ya no te podes conectar a internet… entonces como q…. aunque internet desde la wii no es la gran cosa pero igual… es una pega

  6. @MAC: pues la idea de hacer esta pagina .com es brindarles un mejor servicio y pues tengo q decir q nuestro esfuerzo ha dado resultado… el numero de visitas ha crecido y sigue creciendo gracias a nuestros queridos lectores y pues seguiremos mejorando… no entiendo porq tienes esa idea… q yo sepa a este blog no se le ha quitado nada de lo q tenia antes… mas bien se le han aumentado cosas (mas editores, los foros, etc) todo con el animo de mejorar, saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *