18 marzo 2024

Fight Night Round 4 permitirá cambiar de rostro a los pugilistas por el tuyo

fight-night-round-3-screenshot

Fight Night Round 4 desde ya esta haciendo espacio y ganándose el titulo de lo más codiciado para el próximo otoño. Y no es para menos, ya que esta saga de EA lleva muy buen camino en cuanto a innovación se refiere, y no ha caído en el aburrimiento como otras. Las mejoras gráficas en que están siendo cocinadas para Fight Night Round 4 no tienen precedente alguno; personajes muy bien detallados y con movimientos realistas que dan ganas de meterse al juego y meterle uno que otro gancho a los pugilistas, ¿pero por que no hacerlo?, es lo que al parecer se preguntaron en EA.

Para darnos lo que queremos, EA incluirá en Fight Night Round 4 una nueva característica denominada “Photo Game Face“, que permitirá a los jugadores subir una foto y convertirla en un modelo 3D para que puedas encarnarte en un boxeador más, y darte de golpes con cualquiera que se te venga en gana. Lo increíble de la conversión de tu rostro a modelo 3D, es que conforme avance la pelea y vallas recibiendo golpes, estos también se verán reflejados en moretones, cortadas y uno que otro movimiento facial.

Las imágenes podrán ser subidas a través de tu cámara USB o a través del sitio web EA Sports World, una vez subida la imagen podrás retocarla, cambiar algunos rasgos e incluso agregar accesorios que te permitirán una amplia personalización. A continuación, un pequeño corto donde Mike Mahar nos muestra esta nueva característica en acción:

Enlace | FIGHT NIGHT Round 4

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *