26 abril 2024

YA TIENES TU PS3?

PUES BIEN HOLA DE NUEVO YA REGRESAMOS Y QUEREMOS INCLUIR UNA NUEVA PESTAÑA QUE HABLE DEL PS3 NOTICIAS ,AVANCES, JUEGOS, VIDEOS EN FIN, TODO LO QUE RODEA A LA PS3 SOLO NECESITAMOS SABER CUANTOS DE USTEDES YA TIENEN SU FLAMANTE PS3 O CUANTOS DE USTEDES QUIEREN NOTICIAS DE ESTA MARAVILLOSA CONSOLA PARA IR ABRIENDO EL APETITO… PUES BIEN ESPERO SUS COMENTARIOS Y SI SON FAVORABLES ESTARE INCLUYENDO ESTA SECCION O TAL VES TENDRE QUE ESPERAR UN POCO MAS PARA INCLUIRLA?

P.D SI YA TIENEN SU PS3 PUBLIQUEN SU I.D ON LINE PARA UNAS RETAS =)

BY:»LT» images.jpg

Crazthonfry

Estudiante de Producción Audiovisual indeciso y procrastinador. Fotógrafo amateur y amante del pop.

Ver todas las entradas de Crazthonfry →

24 comentarios en «YA TIENES TU PS3?»

  1. hola gente ya tngo mi ps3 i bes cada dia toi mas contento de sus caracteristicas pero nose.. falta alggo ….pero weno poko a poko espero ke mejore…. saludos para agregarme golfito23 en mi network………nos vemos

  2. Pues yo tengo la mia desde el 1 de diciembre de 2006, es Japonesa traida del mismo Japon, de la primera remesa, de las ke tienen EE y GS en placa.

    Pero si os soy sincero sigo jugando mas al PC XDDDDDD.

    Esta guapisima pero los MMORPG´s siguen estando en PC, y por general enganchan mas ke los juegos de consola.

    Saludos a toddos, comentaros ke PS3 es la makina next gen definitiva y ke ninguna Gamecube 2.0 con mando a distancia blanco, ni ninguna consola a base de parches con dvd ( obseleto en capacidad para juegos next gen) pueden hacerle sombra a la que es sin duda la mejor makina y mas versatil para el ocio electronico domestico. Complemento ideal para el salon.

  3. AYUDA ALGUIEN SABE COMO PUEDO COMPRAR UN JUEGO EN EL PSNETWORK , COMO SE PAGA O QUE ONDA LA COMPRE DEL OTRO LADO DEBO SACAR UNA CUENTA AQUI EN MEXICO O COMO PORFA ALGUIEN DIGAME QUIERO COMPRAR EL LOCORROCO

  4. respuseta a edgar : para poder un juego en la psnetwork deberas de tener una tarjeta de credito (esto depende a que store te metas) si lo haces en la store americana pues tenras qye tener una tarjeta de credito de u.s.a , si usas la store europea , pues tendras que tener una tarjeta de españa…. aqui en mexico la psnetwork todabia no esta disponible… sony de mexico dice que no ha lazado aqui por no llegar a un acuerdo con los bancos encuanto a la forma de pago mediante tarjetas nacionales… perooo se rumora que sony vendera tarjetas pre-pagadas para usarlas en la psnetwork..sera cuestion de esperar…

  5. saludos me gustaria hechar reta los juegos que tengo son fifa 08 y call of durty 3 mi id es chekin_usa

  6. HOLA ME ACABO DE COMPRAR UN PS3 MI ID ES lucyfire ESPERO QUE ME AGREGEN PARA EXAR DESMADRE Y LAS RETAS VA????

  7. Que onda . . .Agregenme para las retas de FIFA 2008 Y MOTORSTORM online..Mi id es : aramos6. Espero pronto haya quien se atreva al desafio!!
    ………..Saludos………….

  8. hola viejos agregenme soy mateo9508 tengo
    -ninja gaiden sigma
    -assassin creed
    -gta IV
    -tony hawk proving ground
    -def jam icon
    -the darkness
    -the eye of judgment
    -fifa 2008
    -motorstorm

  9. hola tengo play3 es la puta caña mi id es: ja1945 soy de españa
    tengos juegos como:
    gta 4
    gran turismo prologue
    need for speed prostreet
    resistance fall of man
    el padrino
    medal of honor airborne
    juiced 2
    guitar hero 3
    heaverly sword
    civilization revolution

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *