Sony podría estar pensando en ofrecer un servicio de videojuegos via streaming

pscloud

El futuro de las consolas parece estar tomando un giro inesperado, pero interesante. Al parecer  la propuesta  de OnLive, (que consiste en ofrecer a sus usuarios la posibilidad de jugar videojuegos vía streaming, es decir, ejecutados de forma remota en las instalaciones de OnLive pero visualizados desde la comodidad de nuestras casas mediante nuestra conexión a internet, sin necesidad de descargarlos en nuestra consola), ha llamado la atención de los gigantes de la industria y en particular la de Sony, quien recientemente ha registrado una extraña patente llamada PS Cloud.

Por el título de la patente no es difícil imaginar que se trata de un servicio muy parecido al que ofrecen los chicos de OnLive, sin embargo no se ha confirmado nada al respecto. Pero de ser así, imaginen las posibilidades, juegos de PS3 en la PSP, comprar juegos sin esperar que lleguen a estar disponibles en tu país, o la posibilidad de jugar demos de los juegos mas actuales antes de disponibles al público.

En fin las posibilidades son grandes pero por el momento nos toca esperar a que Sony se pronuncie de manera oficial.

Vía | Sony se podría apuntar a la moda ‘OnLive’ y ofrecer un sistema parecido

2 Comments

  1. :...GonuHome...: 31 marzo 2009 at 10:15 PM -

    Nunca pense que asi seria el fututo de las consolas.

  2. jcmo3d 1 abril 2009 at 12:16 PM -

    @:…GonuHome…:: igual…pero eso es interesante… antes de q existiera el internet nadie dijo q iva a existir tal cosa… mucha gente dijo q en el futuro existirian aviones, telefonos, televisores, radios…. en fin un monton de cosas… pero nunca nadie dijo q iva a existir internet jeje…. saludos

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.