25 abril 2024

Nuevo CF 3.52 M33 liberado

Hacía tan sólo unos días que Sony acababa de liberar el firmware 3.52 oficial, cuando el firmware fue desencriptado y posteriormente incluído en un nuevo custom firmware 3.52 M33. Esto nos recuerda cuando Dark_AleX nos deleitaba con sus excelentes CF de la serie OE.

Las mejoras que trae esta versión son las siguientes:

  • Inclusión del firmware 3.52.
  • M33 NO-UMD mejorado.
  • Solucionado un error que hacía que el GPS, Go Cam! y sceKernelLoadExecVSH* no funcionasen en modo juego.
  • Los juegos descargados de la PlayStation Network ya funcionan en 3.52 M33.

** Tutorial de instalación:

Nota previa: flashear tu PSP de forma inadecuada puede terminar en un brick. No me responsabilizo de ningún daño o pérdida en tu consola. Eres el único responsable de lo que haces. El software que he colgado para este tutorial es el mismo que he usado para flashear mi propia PSP. Tú y sólo tú asumes el riesgo de flashear. Estás advertido.

1. Asegúrate de tener la batería cargada al 100% y haber enchufado el cargador a la corriente.

2. Descarga el pack ‘3.52M33.rar‘ de aquí (contiene los firmwares 1.50 y 3.52). Peso: 35656 KB.

3. Descomprime el pack con WinRAR.

4. Si tienes un custom firmware SE/OE, ve al paso 5. Si tienes en la PSP el firmware 1.50 copia las carpetas «kxploitpatcher» y «kxploitpatcher%» del directorio «1.50only/» en «X:/PSP/GAME» y ejecuta el kxploitpatcher (esto es importante).

5. Si tienes un custom firmware SE/OE, copia la carpeta «M33CREATOR» en «X:/PSP/GAME150». Si tienes el firmware 1.50, copia la carpeta «M33CREATOR» en «X:/PSP/GAME».

6. Ve a «Juego» -> «Memory Stick» y ejecuta «3.52 M33 CREATOR». Cuando finalice, pulsa «X» para salir al XMB.

7. Ve a «Juego» -> «Memory Stick» y ejecuta «3.52 M33UPDATE». Pulsa «X» para aceptar el flasheo. No apagues la PSP. No desenchufes la PSP. No quites la memory stick.

8. Al terminar el flasheo pulsa «X» para apagar la PSP. Enciéndela manualmente.

by : LT

Crazthonfry

Estudiante de Producción Audiovisual indeciso y procrastinador. Fotógrafo amateur y amante del pop.

Ver todas las entradas de Crazthonfry →

163 comentarios en «Nuevo CF 3.52 M33 liberado»

  1. respueta a david : pues ultimamente este equipo de rusos han hecho muy bien las cosas!!! pero hay mucha gente que todavia desconfia …. mi recomendacion personal es que esperemos un tiempecito , para instalar esto!!! y ver que tantos fallos presente y como los iran corrigiendo..=) igual , saludos a ti…

  2. no puedes si tienes 3.50 ya que tu Firmware es de sony es oficial y no soportara que ejecutes esto en tu PSP aunque yo puse los archivos en mi carpeta game y me salio la foto y de todo pero me dio miedo y no lo ejecute pero que alguien haga la prueba aunque no creo pero diay ya veremos

  3. Hola, aqui estoy de nuevo, anteriormente me asesoraron para actualizar mi PSP de 3.10 aoe a 3.4 aoe, todo salio muy bien, nada mas que estoy teniendo muchos problemas con la ejecucion de varios juegos, ademas que al quere entrar a la configuracion arrancando con el boton R presionado, es decir en el recivery mode, al tratar de acceder a la opcion de configuracion, se me bloquea el Psp y ya no puedo hacer nada, veo que ya esta el CF 3.52, crees que haciendo la actualizacion se corrijan estos errores que antes no tenia. como siempre me despido de usted con mi mas grande admiracion y respeto, espero si respuesta y de ser posible su asesoria de como hacer la actualizaciojn. gracias.

  4. respuest a MFigueroa : ok mira para solucionar tus problemas al cargar tus juegos solo checate esto http://psp2007.wordpress.com/2007/07/05/soluciona-tus-problemas-en-cargar-isos/ si tu psp esta tuneada posiblemente ahi esta el problema , el gameboot tuneado es la razon de que los juegos de ps1 no funcionen… y con respecto a instalar el 3.52 mm33 solo siguiendo las instrucciones que te presento aqui es mas que suficiente… ya sabes mi recomendacion esd que no le metas este c.f … hasta que nose estable. ahh y gracias por tus comentarios hacia mi persona!!!

  5. hola, gracias de nuevo, mira, como e comente en el comentario anterior, cuando entro al recovery mode y selecciono la opcion configuration, se blquea mi PSP, me imagino que las opciones 1-Enciende tu psp con el boton R precionado

    2-Skip SCE logo : disabled

    3-Hide corrupt Icons : Enabled

    4–Game folder hombrew: 1.50 kernel Esta es la mas importante porque determina el kernel que mandara en tu psp.

    *Si tenemos 1.50 kernel, todo el homebrew para ejecutarse tendras que ponerlo en la carpeta game.
    Si tu kenel es 3.30 ,3.10.3.03(versiones que poseen recovery), el homebrew para ejecutarse tendras que ponerlo en la carpeta game150

    5-todo lo demas en DISABLED y le damos back

    estan en la configuracion por que no las veo en ninguna otra opcion, pero tengo el problema q se bloquea, que crees que tenga que hacer?

  6. oye haste un play ( favor ) xD, mira sk nose hace poco escuche hablar lo de los rusos y tal… y esta version 3.52 m33 es de ellos??? si es de ellos, porfa mejor nose x precaucion, ( mejor dicho nose mucho del tema), quiero k me ayudes a actualizar con la version oficial. es igual que esta o que?? porfa responde eres un crack

  7. tengo la ultima version de la psp 3.52 actualizada desde mi psp la puedo piratear con los pasos k pones ariba¿¿¿¿¿

  8. YA ACTUALIZE MI PSP, Y ENTENDI ALGUNAS COSAS K NU SABIA, GRACIAS PSP AHORA LA PSP ESTA UNA BESTIA»»»

  9. i sabeis si puedo piratear mi psp ???? kon algun programa o algo ¡¡¡¡ respondedme porfavorr i rapidoooo xdxdxdxd

  10. LO ACABO DE BAJAR PERO, YO TENGO INSTALADO LA 3.52 OFICIAL Y NO SE SI SE PUEDE INSTALAR EL 3.52M33, AYUDENME

  11. Hola, solcito ayuda, alguien me puede explicarcomo hago funcionar un juego en formato CSI, ya que yo tengo un PSP con un firware 3.52 modelo 1001, ya intente vario metodos, pero ninguno ha funcionado, tambien quisiera saber si esta actualizacion que ponen sirve para el modelo de PSP que tengo. Gracias

  12. no, debes de downgradear primero tu psp, pero creo q no hay downgrade para la version 3.52, tendras q esperar un downgrade, para regresar a la version 1.50 y de ahi subir tu psp a un custom firmware q tu elijas

  13. Mi PSP venía originariamente con el firmware 2.50. La downgradeamos a 1.50 y con el DevHook 0.44 que simulaba el firmware 2.70.

    Ahora la he pasado al Devhook 0.52.

    Mi pregunta, si alguien desea aclararme, es si puedo llevar a cabo el proceso con el CF 3.52 de M33.

    Muchas gracias de antemano.

  14. hola q tal a todos ….. yo tengo un PSP 1001 con la version 2.60 y descargue articimos juegos al chip de memoria pero ninguno arranco me sale q devo actualizar la PSP y parese q la unica opcion es de conectarce a internet por WI-FI ALGUIEN SABE SI ESTO ES MAS SEGURO? COMO ME CONECTO A INTERNET? HAY JUEGOS PARA ESTA VERSION?

  15. Haber como son pendejos todos, para poder instalar este Custom Firmware deben tener a fuerzas tu firmware 1.5 oficial o en su defecto los CF de dark alex o de TM33.

    Los que tienen un psp con firmware oficial de sony mayor a 3.5 solo les puedo decir una cosa: Que pinches estupidos son, para que verga actualizan su psp bola de tarados mal paridos, se la pelan por pendejos.

    A los que tienen su psp con firmware oficial de sony abajo de 2.8 pueden hacer el downgrade y pasarla a 1.5 y despues pasarla a este CF (Custom Firmware) que de echo no es el mas actual pero bueno ….

    A los que tienen su psp hasta 3.5 aun pueden downgradear a 1.5 pero necesitaran EL juego Original (UMD) de LUMINES I (solo el 1, el 2 no) no importa la version, (Normal, Platinum, Greatest hits) asi que comprenlo o rentenlo o pidanlo prestado, al fin que solo lo necesitaran 1 vez.

    Para los que tengan hasta el 3.03 pueden hacer el downgrade con el GTA LCS Original (UMD) pero solo la version que actualiza a 2.0 (La verdad este UMD en la actualidad es muy muy dificil de encontrar, mi recomendacion es que mejor consigan el LUMINES ademas de que como ya dije este les sirve hasta la version 3.5

  16. ey yo tengo mi psp version 3.51 como puedo aser para poner demos o si puedo instalr el programa que esta arriva

  17. Esta pregunta es para «psp2007cr», mira yo ya actualize mi psp al C.F. 3.51 M33 anteriormente tenia la 3.40 oe-a y de echo me anime a actualizar a este C.F. porque tu en el post comentas que ya tu tienes actualizada tu psp con este C.F. y mi inquietud es si este C.F. es de fiarse, por el momento no me ha dado ningun problema mi psp va bien, pero sigo teniendo este temor ya que mi psp es, digamos valiosa para mi pues es lo unico en juegos portables que tengo. Gracias y espero tu respuesta

  18. Buenas, yo tengo mi psp con la versión 3.03 OE-A y qisiera saber como actualizarla hasta la 3.52 .No hace falta bajarla hasta la 1.50 ¿no?

  19. respuesta a dani pues si lo que quieres es actualizar a 3.52 de sony la verdad es que no se como se hace pero si lo que quieres es actualizar al custom firmware 3.52m33 hay lo que haces es
    descargas el pack del custom que esta en esta misma pagina y pones en la memory stick la carpeta M33CREATOR” en ms:/PSP/GAME150

    Ve a “Juego” -> “Memory Stick” y ejecuta “3.52 M33 CREATOR”. Cuando finalice, pulsa “X” para salir al XMB.

    Ve a “Juego” -> “Memory Stick” y ejecuta “3.52 M33UPDATE”. Pulsa “X” para aceptar el flasheo. No apagues la PSP. No desenchufes la PSP. No quites la memory stick.

    Al terminar el flasheo pulsa “X” para apagar la PSP. Enciéndela manualmente.

  20. solo una pregunta haber si alguien despues me podria avisar cuando salga la pinche aplicacion para poder poner el programa ese, porfa se los agradeceria mucho ya ke tengo la version 3.52 y al parecer no se puede el ke me avise o me ayude se lo agradecere gracias……………………………………………………………….

  21. ala verga quiero el puto de mierda downgrade 3.52 si no algun puñetas q se me atraviese va a morir oi

  22. HOLAAA ATODOS PORA CUANDO SALGA UN DOWNGRADE PARA V 3.52 A 1.50 NO SEAN GACHOS Y MANDENME UN MAIL LES DEJO MI CORREO E:LALO_ROCKER_@HOTMAIL.COM , E LOS AGRADECERIA MUCHO SALE SE CUIDAN

  23. HOLA Y UN GRAN SALUDO A TODOS LOS EXPERTOS:

    LES PIDO DE FAVOR QUE PARA CUANDO SALGA UN DOWNGRADE PARA LA VERS. 3.52 OFICIAL A 1.50 ME ENVIEN UN MAIL PARA DESCARGARLA, YA QUE POR DESCONOCIMIENTO AL ADQUIRIR MI PSP NUEVO LO ACTUALIZE. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS, LES DEJO MI CORREO PARA RECIBIR SUS COMENTARIOS: gilomach@yahoo.com.mx

  24. GRACIAS PSP2007CR Y SI TE AGRADECERIA MUCHO SI PUEDES AVISARME PORFA SALE TE CUIDAS BROTHER ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  25. oie y no podrias mandar un e-mail a los rusos
    para q te respondan cuandoo saldra o si estan trabajando en el downgrade

  26. hola i gracias por todos estos avances que estais haciendo pero, necessito ayuda necessito piratear la psp i todo lo que encuentro es información confusa para un negado como yo si alguien me puede ayudar a pirater la psp i con la actualizacion pirata que me escriva(POR FAVOR!!!!) en my e-mail: repag99@gmail.com

  27. respuesta a adriancito:hola que tal no puedes hacer nada con esa version tienes que esperar a que salga el down grade

  28. Hola psp2007 ps he leido casi todos tus tutoriales y la verdad que me han servido mucho y quiero felisitarte por tu trabajo.
    Aunque los lei tarde ps actualize mi psp a 3.52 oficial de sony y quiciera que me dieras informacion sobre el lumines, la pregunta es si puedo regresarme a 1. 5 con este disco y si es asi como lo hago a y otra cosa que me avises cuando salga el downgrade para esta version.
    te dejo mi correo elmago6@yahoo.es, ps la otra ves escribi y no he resivido respuesta.
    muchas gracias de antemano…

  29. respueta a elamgo : pues gracias por tus cometarios , y siento decirte que el downgrade para tu version(la 3.52) todavia no la han inventado!! pero en cuanto a alguien la haga ten por seguro que aqui va estar la noticia!!! SALUDOS y nuevamente gracias.

  30. pues esta pregunta es pal que quiera contestar, yo ya instale el CF 3.52 de M33 pero el pedo es que solo puedo cargar los juegos con el UMD dentro de la consola y por lo que lei con esta madre se supone que los puede cargar sin tener un UMD dentro. Si saben que puedo hacer denme una respuesta.

  31. Q tal tengo la version 3.52 m33 instalada, y tengo el sig problema no se si psp2007 me pueda orientar, ya puedo correr mis juegos desde el el memory tengo una de 4 gb, el problema es q de repente copio varios isos o cso a la carptea de iso y algunos no me los despliega. luego borro todo y pongo nada mas es q no me desplegaba y si lo veo, cual sera el problema, o no puedo poner muchos??

  32. hola un pregunta me vendieron una psp con firmware 2.81 modelo 1004, el que me lo vendio me dijo que podia leer juegos desde la memoria ( no lo confirme ya que el vendedor vendio la memoria aprate), lo raro que me parece es cuando entro al menu de la psp veo por ayi una opcion para actualizar la Psp a la version 1.52 ¿?
    mi pregunta quisiera saber si mi psp ya esta liberada para que lea juegos?
    y como veo si la psp a sido ya desbloqueada?
    gracias

  33. Hola tengo la version 3.50 oficial y me quiero pasar a uno que no sea oficial (OE)
    Donde me lo descargo.

    PORFAVOR XL

  34. RESPUETA A TODOS NUETROS VISITANTES: HAY OCACIONES EN QUE USTEDES O ALGUNOS DE USTEDES SE MOLESTAN PORQUE NO RESPONDEMOS A SUS PREGUNTAS , PERO SI LO BUSCAN , EN ESTE MISMO BLOG SEGURO ENCUENTRAN SUS RESPUESTAS .. SI NO CONTESTAMOS ES PORQUE SU PREGUNTA YA ESTA RESPONDIDA EN ALGUN POST.. ES CUESTION DE QUE LE BUSQUEN BIEN… POR AHI HAY UN PAR DE PERSONITAS QUE YA LA HE BANEADO POR OFENDERNOS PORQUE, SEGUN ELLOS, NO LES HEMOS RESPONDIDO..ASI QUE PORFAVOR ,RECUERDA QUE NO SOMOS EMPLEADOS DE NADIE Y ESTAMOS AQUI POR EL PURO GUSTO DE AYUDAR , NO RECIBIMOS NADA A CAMBIO Y NO ES JUSTO QUE NOS OFENDAS …….. > (

  35. respueta a alberto : mira para sabesr que firmware tiene tu consola , debes de ir a AJUSTES DE SISTEMA/INFORMACION DE SISTEMA . y si tu psp es hackeable debera de decir 1.50 o debera de decir 3.03 oea/c o 3.10oea/c o 3.40 oea si no dice alguno de estas cosas en SOFTWARE DE SISTEMA pues tu psp no es hackeable y te tomaron el pelo….

  36. hola q tal mu buenas mirad tengo la psp y tb como lei por ahi la actualice por error a la 3.52, me cago en el dia q lo hice, me podrian decir algo cuando salga pa pasarlo a la 1.50, muchas asias y viva esos rusosssssss q nos acenla vida mas facilll jejejeje

  37. axo psp2007 xk los desmos k me descargo con la psp me funcionan al pelo y los k me descargo con el ordenador y los meto a la psp no me funcionan.tengo la 3.52

  38. no yo me refiero a los juegos completos k me descargo desde el oredenador.y el pandora ese es una mierda no.sacaran alguno k no aga falta comprarse otra bateri??

  39. Hola Saludos y admiración psp2007lt veras tengo una inquietud, tengo la versión 3.40OE-A de el retirado dark alex y querría saber si la versión que manejas aquí en tu tutorial (3.52m33 creator) que me parece que es rusa se le puede cargar a mi psp.
    En caso de que se pueda es de confianza esta versión, me refiero a que si no tiene errores muy relevantes o algún inconveniente.
    Otra duda si tengo una memory de 8g hay algún inconveniente con la versión 3.52m33 creator?
    Esperando tu respuesta saludos y admiracion
    Artmas10

  40. respuesta a Artmas10 : mil gracias por tus comentarios!! =) ahora , pasando atu respueta

    1-mira yo en lo personal NO recomiendo la instalacion de este mm33 , (desde un principio ha presentado muchos problemas los cuales los han ido corrigiendo con updates) . mi recomendacion muy personal es que te quedes con el custom firmware 3.40oea , y asi disfrutes de la scene sin ninguna complicacion!!! SALUDOS

  41. sacaran oto downgrade para la version 3.52 k no aga falta tener otra psp extra con custom firmware??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

  42. olle tengo la version 3.52 puedo meterle este programa y port cierto puedo jugar juegos descargables con iinicio umd?

  43. pues si tienen una version anterior tansolo tienen que instalar desde la web de play station la actualizacion de la 3.52 y despues instalar esta.

    NO ES TAN DIFICIL!!!

    INDEPENDÈNCIA PER CATALUNYA!!

  44. HOLA OYE AMIGO ESO QUE DICES QUE AL MOMENTO DE HACER EL UPGRADE HAY QUE TENER LA BATERIA AL 100 LA MEMORY Y EL CARGADOR. SI TENGO LA PILA AL 100% FORZOZAMENTE TENGO QUE TENER EL CARGADOR ENCHUFADO

    GRACIAS

  45. hOLA SOY YO DE NUEVO, (ya c que no tiene nada q ver con esto pero les tengo q informar) alguien anonimo q conozco, hizo una actualizacion llamada DIES. ynos (ASI SE ESCRIBE ESA ACTUALIZACION, y si se dan cuenta dice sony) y lo q hac esta actualizacion es, si no tienes camara, puedes conectar el psp a la pc y no es necesario tener en MODO USB, pero lo q si es necsario es una wab cam. En fin y pones la funcion, camara y aparece el visor pero con la lente de la web cam.(aunq c m hace algo estupido nos vaz a andar cargando la pc a todos lados solo por la camara o ¿si?) y podia ejecutar precntaciones de power point.
    Pro si dicen «¿por q no la subo?» t dire por que CHINGON PSPLT por que al we c le brickeo gracias a la actualizacion DIES.ynos, y en un mes exacto.
    Y lo q c me hico raro q lo hizo en un programa q se ejecuta en el MS-DOS®.
    Y tambien lo cual fue una basura su trabajo ya q c la paso casi un año 3 meses trabajando en el.
    No me gustaria q me respondieras a qui si no en mi correo.
    (aunq quien soy yo para decirt q hacer y q no hacer en tu pag.)
    mi mail es studios_ara@hotmail.com

  46. Una sola pregunta, tengo la version 3.03 OE-C, y keria actualizar con esto. Durante el proceso hace falta ir formateando la memorystick? xq hay gente q dice q si q es importante pero a mi me parece mas bien una estupidez, pero por eso pregunto para no pasarme de listo, es necesario?? un saludo y gracias

  47. saludos soy nuevo en esto de las consolas psp por errol actualise al 3.51 oficial y estoy intentando aser el downgrade tengo gta lcs pero no me deja e intentado d todo y me estoy cansando como le ago para haser el downgrade

  48. hola soy yo d nuevo quiero actualisal com un custom tengo la vercion 3.51 oficial o aser el downgrade como sea si ya tienen el downgarde para esta version por favor avisenme gracias d antemano

  49. j.a.m.c_jr: tengo entendido q si uso ese metodo tendria q tener una bateria adicional por q c danaria pero la mamoria sufriria tambien? el pandoras baterie es bastante efectivo dejame saver y grasias nuevamente chequiamos

  50. j.a.m.c_jr: nada ley el tutoria baje el auto instalador pero tengo argo d duda es nesesario tener otra psp con custom por q no c quien tenga una aca en p.r. hay argunos q todavia no conocen bien y los q las tienen son unos mordidos y no ayudan mucho so gracias y me dejas saver t veo

  51. Solo deciros que el grupo M 33 no es otro que nuestro querido dark_alex que cambio su nombre para eludir a la poli pero que en julio emitio otro comunicado en el que se despedía como m 33

    GRACIAS DARK_ALEX M 33

  52. Hola yo aun tengo la version 3.10 OE-A y quiero saber si la tengo que flashear tambien o solo ejecutar el “3.52 M33 CREATOR”, porque en realidad la kiero upgradear a la 3.71 m33 y lei que tengo que ponerle esta primero y luego la actualizacion 3.52-4 m33 y por ultimo instalcion 3.71 m33.

    Gracias.

  53. q tal psp2007cr un saludo ante todo te quiero comentar q he comprado una psp 3.52 y pues he visto los comentarios y se q todavia no la puedo piratear me daria muxa felicidad poder hacerlo asi q te dejo mi correo por si pronto pasa algo nuevo y me puedas ayudar muxa gracias … gatogatillo18@hotmail.com

  54. me he actualizado al 3.52 m33 tras seguir paso a paso la instalacion y no dar error ninguno. El problema es que cuando la enciendo, me ha ido directamente al umd demo que tenia metido pero cuando salgo o la apago y la vuelvo a encender, me sale la pantalla azul diciendo en varios idiomas: error de datos pulse O (circulo) para reestablecer su psp a modo predeterminado.

    QUE TENGO QUE HACER? ME LA HE CARGADO?

  55. Hola,el caso es que yo estoy muy verde en todo esto,tengo mi PSP en 3.52 m33…pero que hago para correr las iso?necesito un programa?lo he intentado con un par de juegos pero me dice que no hay juego …help meeeee :'(

  56. Alkarin: solo crea una carpeta llamada ISO en la raiz de la memoria (donde estan las carpetas PSP,MUSIC;VIDEO,etc). o tambien puedes formatearla y aparecera la carpeta ahi.

  57. el caso es que ya tengo la carpeta,y he metido dos isos distintos,…pero al ir al menu,a juegos,Ms….me dice que no hay juego :S

  58. si,he formateado desde el menu,y han aparecido las diferentes carpetas.He metido las isos en la carpeta correspondiente,pero en el menu de la psp sigue diciendome que no hay juego.Es que necesito algun loader o algo?me empiezo a desquiciar:(

  59. saludos a toda la banda pesepera. necesito ayuda x favor tengo la version 3. 02 oficial k tengo k hacr para meterle 3.52 m33 con k downgrandeo x favo r k me recomiendan gracias

  60. espero que puedas responderme psp 2007 , cual cf es mejor o cual me recomiendas el CF 3.40 OE-A o el cf 3.52 m33 ,saludos a todos , grcias

  61. respueta a mtta : en teoria el mejor custom firmware es el mas reciente qeu hay disponible…. eso es por que asi vas a ser capas de jugar los juegos mas recientes que asi lo requieran!!! y tendras tu psp actalizada al mismo tiempo!!

  62. hola tengo actualise mi psp a la version 3.72 ¿como puedo guardar los juegos y como lo regreso al version que traia anteriormente?

  63. hola me pueden ayudar … tengo la psp liberada pero no se donde debo meter los juegos en ke carpeta de la memoria lo pongo.. gracias

  64. ola keria saber si mi psp (3.52) k la actualice para jugar al naruto ultimate ninjas.¿Puedo bajarme juegos copiarlos y jugar?sk no entiendo muy bien eso de:c.f 3.52 m33 y eso de juegos de ps1
    gracias adelantadas

  65. como se libera la psp para meter los juegos dscragados?
    x cierto es usted un genio cn esto de la psp…

    gracias de nuevo adelantadas?

  66. como utiliso el pandoras batery por q no entiendo el significado d (cmd) x favor ajuda por no entiendo mucho d esto grasias

  67. tengo la psp en el 3.30 despues de piratearla en el 1.50
    kiero el 3.52 m33 para poder obtener el3.71 m33
    alguien me puede ayudar?
    muchisimas gracias

  68. te felicito eres listo bien dijistes que no te ases responsable del mal uso porque lo use bien y llo mate mi psp FELICITASIONES

  69. hola me pueden aclarar unas dudas? tengo mi psp con 1.50 juego a emuladores de que me sirve ponerle un 3.52m33 o 3.4 aoe?acaso se pude seguir jugando a emuladores y juegos originales con las versiones m33 aoe?gracias.estoy verde en el tema de los dowgraders no oficiales yo voy pasando de

  70. cuando ejecuto “3.52 M33 CREATOR» pone:
    loading 1.5 firmware…ok
    writing 1.5 firmware…ok
    loading 3.52 firmware..ok
    writing 3.52 firmare…

    el ultimo no me pone ok esq ai q esperar mucho o q a pasao???

  71. yo tengo la version 3.03OE-A y me e comprao un juego nuevo k me pide una version mayor.¿Que pasa si la actualizo nu se jodera?Pasame una version posterior

  72. hola tengo la version 3.52 k venia ya en la psp.Me podeis ayudar aver si la puedo piratear?con k programa? pone psp-1004 muxas gracias y contestarme a crisyemi@yahoo.es o lo agradezco d antemano

  73. si kereis bajar la psp de 3.52 a 1.5 1)os comprais el luminies(o como se escriba xD) o utilizais el pandora lo recomiendo por ke esta testeado de antibrik

  74. bueno ps pido una ayuda soy de escobedo N.l

    vivo ahy por el charmin

    ps kiero piratiar mi psp porke no tenga nada y le kiero sacar probecho

    mi psp es slim y la kiero piratiar ayudenme plzzz

    mi correo es jorge_ferrari_11@hotmail.com

    bueno pues espero ke me ayuden

  75. Turner : puedes downgradearla con el Metodo pandora , solo que necesitas que alguien te preste una PSP pirateada para hacerlo o puedes meterte a mercado libre y buscar a alguien que te la downgradee aqui hay de $150 pesos a $100 pesos en MTY y pues no te queda tan lejos (ami solo me queda a 40min), a mi me cobraron $200 pero pos vale la pena.

  76. hola como estan

    yo quiero saber si a mi sps 2001 es el qe es plateado se puede meter algun sofware para que lea los juegos de la memori stik

  77. cordial saludo para ti que eres un crack y me gustaria hacerte una pregunta, sencillamente tengo una psp version 3.52 y me gustaria hackearla para meterle mas juegos, que me recomiendas, aparte de eso como bajo el pack 3.52M33.rar por que ya eh intentado bajarlo y no se como hacerlo. Ademas te tengo otra pregunta si yo pirateo la psp se me pondra mas lenta?? muchos dicen que para hackearla necesitan bajarle la version y eso diske la pone mas lenta es eso verdad !!?? saludos y espero tu respuesta !! ok xD!!

  78. hola a toda la gente que ayuda me parece genial que existan estos sitios. Aqui busque la respuesta a mi pregunta de antemano y no la encontre asi que se las hago

    Mis preguntas son similares a las de Omar tengo la version 3.71 ¿como puedo bajarme los ISOS? ¿tengo que esperar una nueva version de los rusos? ¿estoy jodido sin esperanzas?

    porfa respondanme para djar de buscar o solucionar el problema si ya habian puesto las respuestas a estas preguntas perdonen pero es que de verdad nolas encontre

  79. tengo 2 psp una con la version 2.81 y otra con la version 3.11 puedo actualizarlas a la version 3.52m33 ??? esk m da miedo por si pasa algo

  80. hola, mira es k me baje el pack 3.52m33 pero despues de meter en la psp la carpeta M33creator me pone error en el juego. ke hago????

  81. miren ske mi psp no tiene placa i es 4.01 oficial i en todas las verciones ke e tenido en ni una carga juegos ni nada lo ke le ponga me lo recha sa i dice error:80020148 i dice imposible iniciar el juego ¿ke ago

  82. ke onda
    oye yo tengo un problema
    mira tenia la 3.71 y kise hacer para ke jalaran los emuladores
    ahora mi psps se reinicio todo
    y lo actualice ala 2.71 eso me puede ayudar otravez?

  83. holo a todos soy nvo en esto y no se mucho pero weno intentare explicarme lo mejor k puedo.
    tengo my psp con la version 3.52 la cosa esk me gustaria cargar isos desd la tarjeta com lo ago ?? me descargue 3.52m33 y no me funciona claro esta k tampoco se muy seguro k firmware es creo k es 3.52 pero no se
    tengo k comprar el lumines ?o tambien he visto k hay «cementerio de los muertos» o algo asi,el panora y algunos mas k no recuerdo k me recomendais ?? cual seria la formas mas rapida y segura?? gracia de antemanto un saludo

  84. ola me podeis ayudar

    se puede pasar de 3.52 a 3.52m33 contestar rapido lo necisito saber cuanto antes o decirme otro metodo para poder piratear la psp version 3.52
    un saludo.

  85. TENGO UNA PSP NORMAL E EXO TODO LO K DECIS ARRIBA Y CUANDO EJECUTO EL SOFTWARE DEL M33CREATOR SE APGA LA PSP APARECE EL LOGO SE KEDA VARIOS SEGUNDOS Y ACTO SEGUIDO SE APAGA E PROBADO A DEJARLA HORAS Y NADA Y YO TENGO LA VERSION 3.51M33-7
    Y NADA XRO NI SEA ESTROPEADO PSP NI NADA CON MI VERSION ACTUAL ALGUNOS JUEGOS EMPIEZAN Y SE KEDAN PIYADOS ESTANDO BIEN DESCARGADOS XFAVOR NO OS LO IDO SINO OS LO SUPLICO AYUDANME

  86. una kosa k soi nuevo en stas kosas io la tengo pirateada ala 1.50 pero en me psp pone que tengo la version 3.40 a-oe k ago uso el paso para los oe o el de los 1.50

  87. @psp2007porsergio: porfa quiero que me ayudes a poner todo para tener el firmware 3.52. en la psp i lo puebo i si me sale te lo digo aaaaaa i te doi mi messener para ablar porf agregame

  88. Es normal que aparezca cuando ejecuto “3.52 M33 CREATOR”

    loading 1.5 firmware…ok
    writing 1.5 firmware…ok
    loading 3.52 firmware..ok
    writing 3.52 firmare…

    Y se tarde mucho ???

    Ya me desespère y tengo miedo… :s

  89. por favor necesito ayuda cuando bajo ya todo y le pongo en el3.52 M33 creator me dice imposible iniciar el juego (80020148) si algien sabe q es por favor digame

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *