23 abril 2024

1141 Temas para PSP Oficial (Actualizado 5.00+ M33 – La mayor recopilacion) + Naruto Themes

Ultima Modificacion: 19 de Enero 2009

Ahora contamos con 1141 themes, y un directorio de themes para acceder de forma mas organizada a todos los paquetes.

Directorio de Themes

El directorio de themes es una forma mas organizada de acceder a los paquetes de temas que tenemos, ademas puedes dejar tu colaboracion, haz clic aqui para acceder.

.

PRINCIPALES RECOPILACIONES:

  1. Pack de Themes compaltibles con la version 5.00 M33 (Ultima Actualizacion!)
  2. Pack con 259 themes compaltibles con cualquier PSP
  3. C PACK DE 120 TEMAS PARA PSP 3.71+ Oficial de Sony
  4. Recopilacion Nueva de 380 Temas adicionales NUEVOPack con 100+ temas PTF
  5. Pack con 120 themes CTF Totalmente nuevo para PSP 4.01
  6. Naruto Anime Pack #1 + Dragon Ball

Ante cualquier pregunta: Estos temas son compaltibles con toda PSP, hackeada o no.

Hace unos días, Sony sacó, tanto para PSP 1000(Gorda) como PSP 2000 (PSP Slilm) la version del sofware 3.70. La actualización incluía un nueva caracteristica que permite a usuarios cambiar el aspecto de su XMB (sin necesidad recurrir a aplicaciones homebrew). Alej3 nos informa de que la compañía nipona ya ha puesto en el Reino Unido a la venta, 10 temas descargables para sus PSP.

Los temas NO CTF funcionan en cualquier PSP que tenga cualquier firmware superior al 3.70


La lista consiste en temas basados en su mayoria en juegos de PSP:

(click para descargar)

Cookies

Classy Pink

Lemmings

WipEout

Pursuit Force: Extreme Justice – 1

Pursuit Force: Extreme Justice – 2

Pursuit Force: Extreme Justice – 3

Pursuit Force: Extreme Justice – 4

Pursuit Force: Extreme Justice – 5

Pursuit Force: Extreme Justice – 6

Nota: Para descargar los temas en Firefox, haz clic derecho en el link y en el menu haz clic en «Guardar Enlace como…», No se si existe problemas de descarga con el Internet Explorer, pero no estoy dispuesto a probarlo.

Para los interesados en instalar estos temas en su PSP, pueden bajarlos a través del lo links arriba. Estos themes son gratis.

Mini Tutorial , Instalar THEMEs.

Mete los temas en la carpeta ms0:/PSP/THEME


– Crazthonfry

ESTE POST ES REVISADO CONTINUAMENTE

Directorio de Temas

Nota: Recuerda que puedes publicar compartir nuevos homebrews o temas para PSP en nuestros foros, y si tienes algún problema con tu PSP puedes iniciar una hacer una pregunta en Hasked y te daremos toda la ayuda posible.

Crazthonfry

Estudiante de Producción Audiovisual indeciso y procrastinador. Fotógrafo amateur y amante del pop.

Ver todas las entradas de Crazthonfry →

657 comentarios en «1141 Temas para PSP Oficial (Actualizado 5.00+ M33 – La mayor recopilacion) + Naruto Themes»

  1. hola leo soy yo sergio y quisiera saber si puedo downgradeaar de 3.70 a 1.50 con software pandora de un amigo. ya actulice a 3.70 y es muy bueno pero voy a ver si me funciona gracias y respondame por fa gracias.

  2. pos si os digo la verdad hay temas que me gustan bastantes y no se vosotros pero a mi me gustan mas los de sony

  3. RE:psp2007porsergio
    Si puedes downgradear con pandora.

    RE:adris3131
    Los temas de Sony son mas sencillos!!!, Como que te gustan mas? Son …. malisimos, pero para la gente que no puede hackear su consola es un buen consolador.

  4. Que onda
    tenia una duda
    si actualizo mi psp a esta version si puedo downgradear con eso de la pila magica ? ? ?
    agradeceria una respuesta
    gracias !

  5. hombre ya se que no se pueden comparar y menos aun con los temas de 3.52 m33-4 pero que no esta mal para ser sus primeras themes

  6. Ola amigos tengo una pregunta y me gustaria ke alguien la respondiera hay va:

    Estos temas para descargar no tocaban la flash0 no? lo k me pregunto es si despues de poner los temas esos, si te cansas si puedes volver a poner los k te venian al comprar la conso. Weno gracias por leer el mensaje y espero la respuesta amigos psperos 🙂

  7. Hola
    despues saldra un software o algo asi para crear temas ?
    digo por que me encantaria uno de ninja gaiden y uno de neon genesis evangelion
    o si saben de donde descargar mas avicen porfa
    gracias
    saludos
    vai

  8. hola gnt

    este saben si con la ver.3.71 podre jugar mis juegos cargados a la memori stik ?

    es que un amigo tiena la 3.71 oficial y puede jugar demos de juegos :S

    si se podra jugar mis juegos ?

  9. amigos.. tengo una pregunta, se supone qe con los custom firmwares, podias cambiar los temas( iconos, etc. ) pero tocando la flash….con este nuevo firmware oficial, tambien estoi tocando la flash??

  10. respuseta a ilovemypsp : mira los themas oficiales no tocan la flash!! esto es por que ellos se han inventado archivo necesario para hacerlo..y en el caso de la scen se hace de otra forma en la cual si debemos de tocar la flash.. etos thems oficiales los pueds cambiar a version normal en cualquier momenteo!!!

  11. cuando actualizan el blog para q publiquen los nuevos demos, son 2, el god of war y una version del socom multijugador, en ninguna pagina los he podido bajar, pero los han mensionado mucho, y ya visite the psp demo center, y nada, alguien me podria decir donde los puedo bajar??????
    gracias!!!!

  12. RE:oxuz
    El demo de SOCOM…. hasta donde yo se nada que iran a sacar un tercero, Pero el demo de Good of War saldra en unas semanas. Cuando salga lo veras en la lista de demos.

  13. una cosa

    yo acabo de poner la psp a la version3.71 m33
    i e puse el tema de las galletas me fue bn pero luego puse tdos los demas en la memoria interna flash0 i aora no se me konecta el usb de la psp

    alguien sabria solucionarlo por favor respondan

  14. ya lo e solucionado

    gracias =mente.
    pero aun ai una kosa, yo e puesto el tema de las galletas i ara e ido a la flash 0 i lo e kambiado por otro pero sigue abiendo el de la galletas

    komo es eso¿

  15. al firmware 3.71 solo se le pueden meter demos oficiales los cuales puedes descargar de la pagina oficial de psp sony..!!!

  16. Hombre esta version 3.71 parece ser buenisisma pero no se si a varios le a pasado que se traba la psp se me a trabado varias veces que pienso que es algun virus en la ram o que la version fue sacada sin muchos elementos para que funcione correctamente ademas en las fotos cuando le acercas el zoom se pierde y se turna la pantalla en blanco si pudieran decir si a ustedes les pasa lo mismo o mi psp anda en malos pasos estaria buenisismo

  17. Q tal, yo kiero incluir estos fondos a mi Play station portable (PSP), pero cuando conecto el psp al pc, la instrucciones me piden w guarde los temas en la carpeta TEMAS del PSP..pero cuando lo conecto no sale nada de eso…

    Kisiera mas informacion sobre ese error, mi version es la 3.71

  18. david: si son isos o cso debes de crear una carpeta llamada ISO en la raiz de la memory. y lo de las paginas no puedo ponerte links ya que eso es romper una regla de este foro, lo que yo te recomiendo es que en google pongas ISOS PSP y saldran muchas pag. yo los descargo de ESPALPSP pero hay muchas mas. Suerte

    Mike: formatea la memorya y aparecera la carpeta, sino aparece solo creala dentro de la carpeta PSP.
    PSP>THEMES .

  19. oigan …. me encontre una pagina donde se supone se pueden bajar los juegos para el PSP, se bajan con el mtorrent, soloq ue no se como correrlos como convertirlos par aque mi psp los jale, segun el formato es .iso y segun yo eso es una imagen de disco, creo que no se pueden quemar ya que el disco del psp es demasiado chico,
    SI ALGUIEN SABE COMO SE EJECUTAN O CORREN POR SI ME HARIAN UN FAVORSOTE… POR CIERTO LA PAGINA ES ESTA
    http://www.purotorrent.com/descargar-torrent-gratis-345-psp—lord-of-the-rings-tactics.html

  20. PERDON POR PONER LA PAGINA NO SABIA QUE HABIA REGLAS… DISCULPEN.. SI ME GUSTARIA SABER COMO HAGO PARA CORRER LOS JUEGOS.
    GRACIAS

  21. pudranse bola de tontos yo utiliso mi psp como quiero y pronto podre ver la tele inalambricamente ya que soy jacker
    ya cree una conexion por modem tontitos jajaja jsajajh
    y no solo la vere normal sino con sky

  22. respuesta a fernado : jacker…jajajaja.. se escribe hacker , mas bien me pareces un tonto jajajaja.. y sabes para ver la tv necesitas una psp slim y un hardware que ya se vende…. creo que andas medio o totalmente perdido… looseeer!!

  23. olles pendejo crear una conexion es muy facil no presumas tonteria
    y tener la slim no es un privilegio ya que casi no hay aplicaciones ni nada para ella looooooooooooooooooser ademas una psp slim es mas barata que la fat cuando recien salio y no creo que quieras comprar un hadware para ver tele por que cuando lo compres seguro ya lo habran hackeado loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooser

  24. MMMM por el momento no hay un tutorial especifico pero la TV en la salim es en una zona especifica de cada lugar y creo que solo es para EU CANADA y JAPON por el momento no hay para mexico pero seguro lo hackearan y podras verla hasta con cable

  25. hola a todos me gustaria saber si van a sacar mas temas oficiales para la psp 3.70 o + por que la verdd no estan tan chidos que digamos y por favor si alguin sabe por favor digamelo. gracias.

  26. Fernando… CREO QUE DEBERÍAS IR A piiiiiii MADRE, NO SEAS piiiiiiii , VETE A LA piiiiiiii (espero que no me sancionen con esto pero de verdad te lo mereces piiiiiiiii DE piiiiii)

  27. Es que no les pueden decir esto a ustedes, pues su página es la que más visito en lo que a PSP y videojuegos se refiere, ES DE LAS MEJORES!!!

  28. men sigan asi nos ayudan a todos a y porfa mandenme a mi correo o diganme como bajar mi psp 3.71 a 1.50 y hackearla

  29. necesito saber como chipiar mi psp,la version es la 3.03 lo e intentodo todo y solo aparese que es imposible iniciar juego

  30. igor…tu psp tiene alguna falla, porq al mio no le ocurre nada de eso…pero tngo una DUDA!!..yo ants de instalar la version 3.71, tenia la 2.81…Entonces kiero ponerle los temas que stan en sta pagina, pero cuando abro los archivos del psp, no me sale ninguna opcion que me diga TEMA..para q porfavor alguien me ayude!

  31. guau!!! esta padrisima su pagina espero sigan metiendo mas temas para psp estan bien chidos y a todos los que estan leyendo esto les digo que esta de pelos la pagina no dejen de entrar a ella se las recomiendo mucho.
    es todo bye

  32. hola amigos.
    TENGO UNA PREGUNTA.
    ¿DONDE PUEDO DESCARGAR DEMOS PARA LA VERSION 3.71 Y COMO METERSELOS A LA PSP?
    POR FAVOR SI SABEN AGANMELO SABER SI PORFAS.
    BUENO ESO ES TODO GRACIAS

  33. edgar para meterle demos a la psp es facil solo los descargas de la pagina oficial sony psp….solo pon en el buscador….sony psp….y ahi buscas la pagina oficial y para meter los demos al psp los tienes q meter en la carpeta game
    kedaria algo asi…F:\PSP\GAME

  34. me gustaria ke alguien me ayudara para meter un tema a mi psp nueva la pequeña,tengo la version 3.70 y no se exactamente donde se encuentra la carpeta theme,a ver si alguien me lo puede decir

  35. Bueno Igor Gonzalez Blanco.Lo que primero deberias hacer es bajarte el patch kernel desde cualquier web de descarga o desde http://www.betapsp.com.Lo único que tienes que hacer es sustituir la carpeta game y listo.A mi me va de lujo y evita esos pequeños brick de la versión.Suerte colega.

  36. kike lo q tienes q hacer primero es si tu psp es recien salidito del horno necesitas una memory stick de cualkier capacidad despues creas la carpeta PSP y dentro de la carpeta PSP creas otra carpeta que se llame THEME el el nombre de las carpetas tienen q ir en mayuscula y ahora ya le puedes meter temas a tu psp los cuales puedes bajar desde aki

  37. GRACIAS AMIGOS POR ESA PAGINA QUE ME DIERON.LOS DEMOS ESTAN CHINGONES.

    BUENO AHORA LES TENGO OTRA PREGUNTA…
    ¿NO SABEN SI SE PODRAN BAJAR JUEGOS COMPLETOS PARA LA PSP?

    ES QUE YO YA BUSQUE Y NO ENCUENTRO NINGUN Y LES HAGO ESA
    PREGUNTA A USTEDES POR QUE SON UNAS CHINGONADAS PARA
    ESTO DE LA PSP.
    BUENO SI SABEN ALGO ME LO HACEN SABER SI AMIGOS COMO LO
    HICIERON ESTA VES..GRACIAS A USTEDES

  38. KARLOZME PODRIAS DECIR COMO SE PUEDE HACKEAR Y QUE DIFERENCIA HAY EN ESO DE HACKAER Y COMO YO LA TENGO.
    GRACIAS.

  39. la diferencia de la psp hackeada es ke puedes meter emuladores de muchas consolas com SNES N64 GBA etc y puedes hacer copias de tu UMD eso kiere decir ke puedes jugar desde la memory stick sin cesecidad de un UMD y tambien puedes escuchar musica mientras juegas entre otras muchas aplicaciones y el la tuya que es oficial no odras hacer nada de esto y para hackearla lo que tienes ke hacer viene aki
    http://psp2007.wordpress.com/2007/08/24/psp-pandora-software-para-desbrickear-y-downgradear-cualquier-psp/

  40. karloz no puedo descargar eso lo que me estas dando a descargar
    no me lo puedes enviar a mi correo electronico.
    mi correo es:esps_@hotmail.com o agregame y ahi me explicas bien como descargar eso por favor por que yo soy un poco sonso para descargar eso.
    gracias.

  41. SOY OTRA VES YO KARLOZ NO LA PUEDO HACKEAR.
    EL PROBLEMA ES QUE YA TENGO EL PANDORA PERO AHORA DE AHI NO PUEDO PASAR POR QUE ME DISTE UNA PAGINA QUE ME DICE TODO PERO NO LE ENTIENDO POR QUE SE NECESITA BAJAR OTRA COSA PERO AL DARLE BAJAR ME SALE FREE LE DOY CLICK AI PERO NO ME SALE LO DEMAS LAS LETRAS NEGRAS.
    ME PODRIAS AYUDAR NUEVAMENTE.
    TE LO AGRADEZCO MUCHO ÄMIGO¨.

  42. respuesta a edgar : aver amigo viendo tus preguntas ya me hice bolas!!! si me enlistas tooodas tus dudas con gusto te ayudo… enlistame todo en un solo comentario y te ayudo con tus dudas…

  43. si creo ke tienes ke esperar 45minutos para ke vuelva a estar el servivio disponible para clientes gratis pero solo hay un archivo para descragar no 2 solo esta el autoinstaler de pandora

  44. psp2007 LT:
    mira mi primera pregunta es:
    ¿como puedo hackear mi psp?
    la segunda pregunta es:
    ¿que diferencia hay en un psp normal y un psp hackeado?

  45. respuseta a edgar . mira amigo tal y como te lo habia comentado el buen karloz… para hackear tu psp en principo deberas de saber que version de firmware es la que tienes… ahora ya que sepas que version tienes , solo es custion de usar el rograma correcto para tu psp.. ya sea pandora , luminis , gta o algun downgrade..te repito todo es cuestio de saber que firmware tienes…
    ahora la diferencia entre consolas hackeadas y no hackadas es la sigiente

    -en una psp «normal» solo puedes jugar con umd´s o puedes jugar demos ademas de todo lo que de trae la psp (internet , videos mp4 , escuchar musica , ver fotografias etc… ) y proximamente podras jugar isos comprados en la pspstore (asi es esto se podra hacer)

    ahora con una hackeada ademas de hacer tooodo lo anerior , podra jugar juegos de ps1 , jugar emuladores de viejas consolas probar todo el hombrew conocido .. y jugar isos (copias de seguridad de umd ) y te repito todo esto lo puedes hacer sin perder lo que una psp normal tambien ofrece!!!

    ahora vamos por pasos y dime que es lo que quieres hacer… =)

  46. Hey RLOPEZ¡¡¡¡¡¡ para tener la actualizacion mas reciente ,,,en el buscador google teclea descargar programa para actualizar PSP y le pones en PSP ayuda y asistencia técnica
    ahí encontrarás un torrent para descargar la actualizacion mas reciente gratis
    entendido????

  47. mira amigo mi psp tiene la version 3.71 con cual programa la puedo hackear?
    si me puedes decir y en donde la puedo bajar…

  48. HEY LOPEZ NO TE COMPLIQUES LA EXISTENCIAEN EL PSP ESTA LA OPCION DE ACTUALIZACION DE RED AHI LA PODRAS DESCARGAR PERO TENIENDO INTERNET EN LA PSP.
    BUENO ESO ES TODO LO QUE TIENES QUE HACER PARA ACTUALIZAR TU PSP.

  49. ya tengo los 120 temas ya lo meti en theme pero el psp no los lee como le ago por q no m aparece ningun tema por fa q alguien me diga urge ayudenme

  50. OIGAN AYUDENME PORFA , EN MI COMPU TRATO DE BAJAR UN TEMA Y AL BAJARLO ME SALE ALGO QUE DICE ASI: kEY EXPIRED . Con un programa que dice
    : Studio.QUE PROFRAMA NECESITO?

  51. eso quiere decir que el programa expiro si tienes el winrar o winzip instaladas no debe de ser causado por esta descarga es problema interno con tu compu que seguro expiro un programa lo mejor es ke lo desinstales si no es muy importante ese programa

  52. Bueno Hola amigos me ley casi todos los comentarios xD!, por ke la verdad nesesito ayuda con mi psp soy de venezuela y me la compre en estados unidos la version es 3.60 por lo ke se y por lo ke el leido es la psp slim y no se como meterle los juegos ke bajo por mi computadora y tampoco se como meterle los temas tan buenos ke hay en esta pagina,por ke ya me aburri de jugar el juego ke me bino con la psp cuando la compre, descargue como 10 juegos solo uno lo pude guardar en mi psp y cuando lo quise correr,iniciar,jugar no pude por ke decia:(Imposible iniciar el juego) y porfavor nesesito ayuda tengo 3 meses tratando de aprender pero nadie me explica porfavor les agradeseria ke me respondieran pido ayuda expecialmente a (Psp2007) ayudame porfavor.

  53. Bueno Hola amigos me ley casi todos los comentarios xD!, por ke la verdad nesesito ayuda con mi psp soy de venezuela y me la compre en estados unidos la version es 3.60 por lo ke se y por lo ke el leido es la psp slim y no se como meterle los juegos ke bajo por mi computadora y tampoco se como meterle los temas tan buenos ke hay en esta pagina,por ke ya me aburri de jugar el juego ke me bino con la psp cuando la compre, descargue como 10 juegos solo uno lo pude guardar en mi psp y cuando lo quise correr,iniciar,jugar no pude por ke decia:(Imposible iniciar el juego) y porfavor nesesito ayuda tengo 3 meses tratando de aprender pero nadie me explica porfavor les agradeseria ke me respondieran pido ayuda expecialmente a (Psp2007) ayudame porfavor,Sera que tengo ke poner mi psp a version 3.70?.

  54. respuesta para billi:
    HOLA AMIGO SOLO TE DIGO QUE SI KIERES METERLE LOS 120 TEMAS A TU PSP NECESITAS METERLE LA VERSION 3.71 SI NO SE LA METES NUNCA TE VAN A ENTRAR A TU PSP Y AI UN MODO MUY FACIL DE BAJAR ESA VERSION PARA TU PSP.
    MIRA LO PRIMERO QUE DEBES DE HACER ES PRENDER LA PSP TE VAS A AJUSTES Y AI VAS A ENCONTRARUN AJUSTE QUE DICE (ACTUALIZACION DE RED) AI LE DAS CLICK Y TE VA A PEDIR QUE TENGAS EL INTERNET DE LA PSP OSEA SI TIENES MODEM PUES DE AI TE LO PUEDES AGARRAR Y PUES SEGUIMOS LE DASCLICK EN (ACTUALIZACION DE RED)Y AI MISMO TE VA A PEDIR UNA CONEXION SI LA TIENES LE DAS CLICK EN ESA CONEXION Y LUEGO TE APARECERA ESTA VERSION3.71LE DAS GUARDAR EN TU MEMORI STICK Y TE ESPERAS A QUE SE DESCARGUE YA QUE SE AYA DESCARGADO TIENES QUE TENER EL85% DE TU BATERIA CARGADA SI NO LA TIENES ASI CARGA LA BATERIA Y YA QUE LA AIGAS CARGADO TE VAS A JUEGOS EN TU PSP Y AI VA A ESTAR LO QUE DEBES HACER ESO ES TODO AMIGO.

  55. Hola y muchas gracias por la respuesta, pero es que no tengo el moden inalambrico tengo solo el moden de la pc ke es el moden fijo y como ago para meterle los juegos a mi psp si no los lee dice siempre:(Archivo dañado).
    y cuando lee uno dice:(imposible iniciar el juego)
    porfavor espero que me respondan
    Agradesco a:
    Edgar.
    PSP2007karlos

  56. para meterle juegos a la PSP necesitas una psp con custom firmware o con version 1.50 oficial y si para tener muchas ventajas tienes que bajar el la version y luego subirla a custom firmware

  57. ke onda la neta me arrepiento de haber actualizado mi psp a la 3.71 🙁 apenas ke estoy abriendome kamino por estos blogs jajaj algo tarde pero mi pregunta es ke puedo hacer para downgradear mi psp o ke le puedo haer kiero un custom firmware se lo puedo poner??? o necesito doiwngradear AYUDENME jajaja

  58. si necesitas downgradear para instalar un custom firnware y son tu PSP oficial no puedes hacer muchas cosas como ponerle en messenger live a tu PSP y alguno que otro portal de internet pero ningun plug in solo son pra custom firmware y version 1.50

  59. si tengo la psp version 3.71 official ya no puedo ponerla de las hacker?

    como se escribe 3.71-oea algo haci ya no lo puedo poner haci mi psp?
    please respondame 🙁

  60. hola soy otra ves yo amigos como puedo downgradear mi psp si su version es la 3.71 si saben en donde puedo bajar el programa diganmelo porfa si y como lo tengo que hacer…

  61. Erick dotel lora: si tienes la oficial si puedes poner la m33
    pero es oficial porque es nueva tu psp?

    porque cuando yo actualice la mia tuve que poner la oficial

  62. si la puedes instalar pero primero hay que downgradear a 1.50 subirla a 3.52 intalarle el parche para que sea 3.52-4 y de ahi instlarle el 3.71m33 y pornerle lops 2 parches respectivos

  63. como le ago para extraer los archivos .ptf del archivo .rar ya que este me aparece como bloq de notas

  64. hoLA SOY YO BILLY ,como me dice karloz ke nesesito la psp con custon fiware o ver. 1.50 para poder meterle los juegos, pero porfavor me podrian aclarar dudas o puntos negros?:

    1) ¿Que es cusmtom fiware?
    2)¿donde lo puedo conseguir?
    3)¿como le bajo la version a mi psp 3.60 a 1.50?
    4)¿como le suvo la version con custom fiware?
    5)¿como lo tengo que instalar?
    6)¿Cual es el mas seguro?

    QUIERO DAR muchas gracias a este foro por ayudarme.
    Los felizito hacen un exelente trabajo y reconosco su esfuerso, por eso les agradesco por ayudarnos a todos los nobatos del psp.
    Espero que me respondan pronto

  65. hoLA SOY YO BILLY ,como me dice karloz ke nesesito la psp con custon fiware o ver. 1.50 para poder meterle los juegosya que la mia es la version 3.60 oficial no le suvido ni bajado la version cuando la compre me bino asi, pero porfavor me podrian aclarar dudas o puntos negros?:

    1) ¿Que es cusmtom fiware?
    2)¿donde lo puedo conseguir?
    3)¿como le bajo la version a mi psp 3.60 a 1.50?
    4)¿como le suvo la version con custom fiware?
    5)¿como lo tengo que instalar?
    6)¿Cual es el mas seguro?

    QUIERO DAR muchas gracias a este foro por ayudarme.
    Los felizito hacen un exelente trabajo y reconosco su esfuerso, por eso les agradesco por ayudarnos a todos los nobatos del psp.
    Espero que me respondan pronto

  66. 1.- el custom firmware es como uno normal de sony pero con muchisisisimas ventajas una de ellas como tu mecionabas es la de poner juegos en tu PSP otra es poner emuladores de otras consolas,programas homebrew ECT. ETC.
    2.-solo busca en internet «descargar el custom firmwar___________ de tu preferencia
    3.-lo tienes que downgradear (bajar de version) con pandora http://psp2007.wordpress.com/2007/08/24/psp-pandora-software-para-desbrickear-y-downgradear-cualquier-psp/
    4.-cuando descargues el custom firware te diran en la misma pagina de donde lo bajaste como instalarlo no te lo explico por que es un poco complicado
    6.- creo que todos son seguros pere te recomendaria que subieras a 3.71m33 ya que se puede downgradear con autoinstalador atumatico pero para subirlo a esta version necesitas previamente la 3.52m33 con el parche

  67. pero amigo

    1) que custom fiware me recomiendas?
    2)donde puedo bajarme el custom fiware?
    me ley lo que dice en esa pagina pero ya no voy a poder usar mi bateria para jugar? tengo que comprar otra?

  68. oie oie amigo Karlos , si puedes me agregas al msn? si porfavor para que me expliques y para estar en contacto o si no tu me dejas tu msn y yo te agrego
    el mio es
    billy_joel_94@hotamil.com
    mi otro msn es
    radicalx8@hotmail.com
    siempre toy en linea tengo pc en mi casa.
    Y si kieres me dices a las horas que te conectas para hablar contigo,
    muchas gracias por tu ayuda karlos.

  69. oie io solo tengo mi psp ver 3.60 oficial como ago para ponerla con custom fiwaresi no tengo otra? ya que hay dice que con psp oficial nu se puede crea
    la bateri y memory stick «magic»
    y aqui donde io vivo nadie tiene psp
    solo mi primo y el vive en estados unidos =S y viene cada 3 años aca a venezuela =S
    y otra perdunta:
    mi bateria no seguira funcionando normal mente cuando ponga «magic?

  70. y cuando le meto cualquier custom fiware para dowgradear me dice:
    (El software de su sistema PSP™ es la version 3.60
    No es necesario actualizar.

  71. Como quisiera darte mi PSP para que me la enchularas,para que me la pusieras wenisima Karlos.
    Karlos Tienes 12 años?

  72. Fuera super genial si se pudiera hakear el tipo de archivo oficial de sony llamado EBOOT.PBP y asi no tendriamos ke dowgradear ni upleadear nuestras psp’s ojala salga un espia o algo asi para ke nos pase ese archivo.

  73. muakakakaka yo tengo 13 y como toy nesesitando muxa ayuda para mi psp me rrecorri todo esta web aver quien me ayuda con mi psp y consegui tu edad
    en un tema. pero porfavor lee arriba ps para que me agregues al msn.

  74. LT o Karlos o el que me quiera ayudar.
    Como paso mi PSP version 3.60 oficial Slim a una version con custom fiware, para poder meterle los juegos que bajo por la PC.
    1)a que version lo tengo que dowgradear para pasarlo a customfiware?
    2)a que custonfiware lo tengo que poner cuando lo balla a pasar de oficcial a
    hakeada?
    porfavor espero que me ayuden por que estoy sin juegos y sin nada en mi psp

  75. oye hay un nuevo programa en plaza meave para meterle juegos al psp como se llama y donde lo puedo descargar de forma segura espero tu repuesta ya que es muy importante para mi gracias

  76. que onda estos temas no me sirben para mi psp que es la bersion 3.72??? contestenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  77. oye psp2007 estos temas no se pueden descargar desde el psp desde la compu no desde el psp o dame una pajina donde pueda descargar temas para mi psp contestenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  78. cuando quiero descargarlos me manda a otra pag que se llama rapidshare o algo asi y no se si desde ahi se descargan o no se porque esta en ingles y no entiendo nada no se que poner ayudenme porfavor

  79. solo dale hasta abajo y le das en un boton que dice FREE despues ta v a mandar a otra y te va a aparecer descargar via telesonara,via paypal rtc seleccionas la que quieres luego te va a dar una pequeña clave como de 4 digitos ejemplo: 1a2b y luego le das DOWNLOAD VIA ——–(nombre de la marca que itilizaste para descargar) y ya eso es todo

  80. huuuu osea tendre temas sin tocar flash que porqueria muhuhuahahahah !!!

    bn XD se sabaron los de psp sin M33 jajajajaXD pero estan mal no juegos jajajaXD bn busque el downgrade Universal asi se llama XD y aganle el downgrade universal a su psp luego le meten la M33 XD

  81. EY ALGUIEN ME PUEDE DESIR UNA PAJINA PARA DESCARGAR MUSICA BUENA COMO DE HIP-HOP DESDE EL PSP LAS QUIERO DESCARGAR BUENO GRASIAS

  82. tengo un psp y cuando estaba bajandola version 3.71 seme apago sin querer y yano prende nomas prende un foco berde pero no sebe nada en la pantalla

  83. Respuesta a raul: para meter los vídeos al psp puedes usar programas como psp video express para convertirlos al formato compatible con la consola.
    Pero hay una pagina web que tiene descargas de vídeos ya en formato psp.

    Pasos:

    1. Entra a la pagina (http://es.videofindr.net/)
    2. Busca el vídeo que quieras.
    3. Dale donde dice descargar vídeo para psp.
    4. Copia el vídeo en la carpeta «VIDEO» en la raíz de la memory stick.

  84. Holasss manes E regresado! y huy ke mal lo ke te paso RAUL AORA te kedas con tu pisa papeles con luz verde, almenos ke utilizes el metodo de pandora ke consiste en tener una bateria (JIGKICK) y una MEMORIA (JIGKICK) o mejor conosido como «MAGIC» para mas informacion busca en google.

  85. hola mi nombre es adrian y tengo una psp version 3.50,si la actualizo a la 3.71 para obtener algun tema para mi PSP,luego podre bajarla hasta la 1.50 teniendo aun el tema?gracias.

  86. Busco GENTE DE VENEZUELA QUE ME PUEDA PIRATEAR,HAKeAR MI PSP YA KE YO NO SE MI NOMBRE ES BILLY MI NUMERO ES :
    0243-242-2693 <- este es el de mi casa
    0416-9477540 <- este es mi telefono celular
    Si llaman pregunten por Billy y cuadramos todo, mi psp version 3.60 slim.
    soy de maracay, estado aragua

  87. hola mi pregunta es la siguiente eh bajado los temas o mas bien el paquete que anunciande 120 temas pero me lo abre con el reproductor de windows media esto es normal o lo baje mal porfavor diganme

  88. oie respuesta para hongo oie lo bajaste mal men eliminalo y descargalo otra ves por ke el pakete de 120 temas tienen ke ser archivos solamente no se abren y cuando lo descargues metelo en la carpeta «THEME» en la raiz de tu memory stick

  89. Re pa’ jose ramos: men cuado lo bajas te sale en winsip por ke tu programa para descomprimir es winsip tienes ke descomprimir los temas y pegarlos es la raiz de tu mmory stick

  90. y solo puedes usar estos temas solo con una psp con CFw o con oficial pero obligatiriamente tiene ke ser version. 3.71 o mayor

  91. encontre recientemente una pagina con un monton de juegos flash para la psp.
    Aqui esta el link:
    http://www.humorspain.com/nuevo/juegos_en_flash/juegos_en_flash2.html
    El que quiera alguno, tiene que darle enla imagen del juego que quiera y el juego se descargara. A continuacion se descomprime el archivo en winzip y nos saldra un archivo flash object. Le pinchamos con el boton derecho y seleccionamos cortar o copiar. Ahora vamos a la raiz psp (mi pc, disco extraible f/g) y pegamos el objeto.
    Luego en el menu psp, vamos al navegador de internet e introducimos la direccion: file:/nombredeljuego.swf (nombredeljuego es el nombre del juego que hemos descargado). Nos pedira ejecutar el complemento plug in. Le damos a SI y a disfrutar.

  92. Busco GENTE DE VENEZUELA QUE ME PUEDA PIRATEAR,HAKeAR MI PSP YA KE YO NO SE MI NOMBRE ES BILLY MI NUMERO ES :
    0243-242-2693 <- este es el de mi casa
    0416-9477540 <- este es mi telefono celular
    Mi MSM es :radicalx8@hotmail.com
    Si llaman pregunten por Billy y cuadramos todo, mi psp version 3.60 slim.
    soy de maracay, estado aragua

  93. tego psp vercin 3.52 m33 gakiado intale el vista pero no locore sequeda en la imegen del windon vista me pueden ayudar

  94. upssss coment editado…… amigo juan.. no por defender al foro te hagas complise de una persona poco inteligente…. no sigas el juego ya sabes que si se ofende pdrias ser banneado…. =) atte : LT

  95. hola en mi psp tengo instalado la version 3.10 y si instalo la 3.78 que pasa , pero la version 3.10 puedo jugar con juegos piratiados y en la 3.78 no se que pasaria si instalo , me cogerian o no los juegos piratiados por favor digamen por que es necesario para mi gracias.

  96. hola a todos alguien me puede ayudar tengo la consola version 3.50 y quiero ver la TV en ella e instalar el massenger para psp q nescesito…soy nuevo en esto leí q para la TV es solo en US japon y canada y pues yo vivo en US tengo internet en mi consola pero no tengo PC. ayuda

  97. Jasiel, temo que si puedes ver tv con ella pero mediante location free… No se mucho de ello pero supongo que el servico esta disponible en estados unidos… El messenger.? Puedes acceder a el pero downgradeando tu portatil… O almenos que quieras esperar al proximo servicio de sony (go! Messenger) aunque dudo mucho que llegue a ser gratuito… =/

  98. Re para DANIEL: OIE MEN , para dowgradear tu psp nesesitas la baterya y memori stick (MAGIC), y si tu psp es version 1.0 no nesesitas dowagradear ya ke es la version mas baja y cuando ya tienes la version mas baja procedes a instalar un custom fiware ke es muchisimo mejor ke un fiware official de sony,(FIWARE,CUSTOM FIWARE) SON COMO UNA ESPECIE SISTEMAS OPERATIVOS PARA LA PSP LA CUAL EL CUSTOM FIWARE OPTIMIZA EL RENDIMIENTO DE TU SISTEMA PSP CON MUCHAS Y BARIADAS FUNCIONES KE UN FIWARE OFFICIAL.

  99. Re A MARCOS: SI TIENES INTERNET EN TU PSP TE VAS A ACTUALIZACION DE RED Y ACEPTA TODOS LOS TERMINOS KE TE PIDEN ( TE RECOMIENDO NO ACTUALIZAR)

  100. ola mi psp es 3.72 y no puedo ver el windos ke te puedes descargar arriba ke algien me conteste cuando pueda en este foro mismo

  101. hola me llamo martin ja que obvio pero bueno quisiera saber cuando sale el parche para el psp version 3.71 m33 es que quiero tener emuladores y se que esta version no las agarra y tambien quiero saber como inscribirme en su sitio para poder dercaargar los achivos gracias

  102. a ver: yo tengo la psp slim con 3.60 m33, es decir, desbloqueada: si la actualizo acaso de vuelve a bloquear o ya no mas? a decir verdad la compre hace muy poco y no se mucho de esta

  103. ey yo tengo un psp 3.72 y la vd le e puesto temas de estas pagina y demos pero quiero q mi psp pueda leer juegos iso o cso yo se q para esto la tengo q downgradiar pero no se como intento con programas de dark_alex y no funciona y la vd ando perdido una ves escuche un ccomentario q era por la memory stick pero la vd no cre ya q mi memory stic es una memorystickproduo de 4 gb

    en fin solo ocupo q alguien me de un tutorial o un programa para poder bajar mi psp a la 1.50 ya q solo puedo jugar demos. x favor

  104. hola espero que me puedan ayudar, quiero descargar temas y no puedo me podrian ayudar se los agradeseria mucho

  105. hola de nuevo quisiera que me ayudaran por fa
    no puedo subir nada me manda a la pag de sharknose que
    y no puedo si me ayudaran se los agradecesia a esta pag que es buena

  106. hola por fin ya pude bajar segun los temas me podrian ayudar aora desirme como los paso al psp por que no lo le los temas gracias a todos

  107. ACABO DE COMPRAR MI PSP PERO NO PUEDO CONECTARME A INTERNET POR INALAMBRICO PUES CUANDO VA A ABRIR EL EXPLORADOR APARECE ERROR DE DNS ESPERO PUEDAN AYUDARME PUES SOY NUEVO EN ESTO Y NO TNGO MUXO CONOCIMIENTO MI PSP ES 3.71

  108. hola, ps io nomas de pasadiia le digo q si no hay unos temas mas chidos es q esos ps o me gustaron mucho, pero ps nimodo, ha y otra cosa, este, me ayudarían a poner los temas es q tengo como 2 o 3 años con la psp`pero ps no le entiendo a todo lo q hacen, weno ps me escribes a mi paguina porfavor…

    http://www.metroflog.com/dacker770

    !!!!!DAQER!!!!!

  109. GENTE TARUGA! TIENEN QUE ACTUALIZAR SU VERSION DE PSP A LA MÁS RECIENTE (ENTREN A YUORPSP.COM) EN LA CARPETA «PSP» CREEN OTRA CON EL NOMBRE DE «THEME» (CON MAYSCULAS TODOS) Y PEGUEN EL TEMA. ADIOS Y Q LES SIRVA

  110. Hola, muy buenas

    Hace 6 meses me regalaron una PSP y por motivos de que no se podia downgradear (perdonen mi analfabetismo, no se nada sobre este tema) No la utilize…
    Ahora me voy a comprar una targeta de 8Gb Y quisiera saber si la version 2.81 con la placa maldita (ta-0XXX «Lo XXX no me acuerdo que era») se puede downgradear o piratear como dicen otro…
    La gente dice que si es posible pero con el juego de Grand theft auto…

    Si alguien lo tiene o tiene alguna manera de downgradear diganmelo, si hacefalta el juego lo compro… Contacten con migo, mi messenger es NEMEST@HOTMAIL.COM

    Tony

    Agur!

  111. hola kien de ustedes tiene daxter para psp??….kisiera saber como completar el 100% en el juego…..Ya yo he completado el juego pero esta en 80%

  112. si actualizo mi psp que esta en la 3.52 y tengo juegos en la stick los puedo jugar ya actualizado el psp en la 3.70 (ya habia degradado la psp a 1.50)

  113. necesito a alguien d pachuca, hidalgo q me baje d version mi psp es 3.80 mi
    tel
    es
    7155166

  114. hola ke tal!! una pregunta es mucha la diferencia entre el 3.71 m33-2 y el 3.71 m33-4 y m33-3??? espero y me puedan kitarme esa duda gracias por la atencion xDD
    bye…

  115. PUTAS MAMADAS NO LE PUEDO METER JUEGOS AMI PSP ES VERSION 3.50 Y NO APARECE LA CARPETA DE ISO COMO LE AGO PARA QUE FUNCIONEN LOS JUEGOS LE METI DOS PERO ME SALEN DATOS DAÑADOS

  116. alguien me podria explicar como comvertir archivos .rar para que la psp los pueda reconocer
    porfa diganme

  117. RE: A PIEZAS

    Claro!, no le agas caso al tipo de comentarios como el de abajo, este foro es para todos!!!!:

    1)conecta tu psp a la compu

    2)abrelo y picale a la carpeta PSP (si no la tienes creala,la debes de tener pero por si no se llama asi: PSP

    3)Ahora lo metes a la carpeta THEME (si tampoco la tienes creala, se llama THEME

    4)ora si ahi metes el archivo(tal vez este en ZIP, (es un tipo de archivo comprimido)lo descomrimes y pones el archivo que segun el tema como se llame y lo pones en la carpeta THEME

    5)si no tienes el WINRAR (osea el programa para abrir los archivos zip) lo puedes abrir con WINRAR, que esas lo traen casi todas las computadoras windows xp, si no sabes abrirlo con WINRAR lo unicoque haces es que seleccionas el archivo descargado y le das click derecho y le pones en abrir con… (LE DAS EN BUSCAR HASTA QUE AYA UN ICONO QUE DIGA) WINRAR.

    ORA SI AY DEBE DE JALAR

    SI SE TE COMPLICA ALGO DIMELO

    SALUDOSSS

    PD: ESTE FORO NO ES PARA CRITICAR A LOS USUARIOS CON NUEVA EXPERIENCIA

  118. Holas, tengo un problema, me he comprado una psp slim, 3.71 y cuando he tratado de bajarme algunos demos, me termina la descarga e inmediatamente me sale error 8001002, kisiera saber a q se debe. gracias

  119. RE: A First_exile

    De dinde los estas intentando vajar, desde tu psp??, porque si es asi eso no es posible. Tendria que ser desde la compu y luego los pasas al psp.

    SALUDOSSSSSSS

  120. quisiera saber donde puedo bajar el custom firmware 3.71 m33 o el 3.80 m33
    y como instalarlo?????

    alguien que me ayude….

  121. ke tal, ya descargue los temas para mi psp 3.71 pero como s pasa al psp,es decir todos los temas van en un achivo o o cada tema va individual como cuando descargas fotos y musica?….si alguien me puede decir,se lo agradecere.

  122. RE: A lety

    Jeje es facil,

    1)conecta tu psp a la compu

    2)abrelo y picale a la carpeta PSP (si no la tienes creala,la debes de tener pero por si no se llama asi: PSP

    3)Ahora te metes a la carpeta THEME (si tampoco la tienes creala, se llama THEME

    4)ora si ahi metes el archivo(tal vez este en ZIP, (es un tipo de archivo comprimido)lo descomrimes y pones el archivo que segun el tema como se llame y lo pones en la carpeta THEME

    5)si no tienes el WINzip (osea el programa para abrir los archivos zip) lo puedes abrir con WINRAR, que esas lo traen casi todas las computadoras windows xp, si no sabes abrirlo con WINRAR lo unicoque haces es que seleccionas el archivo descargado y le das click derecho y le pones en abrir con… (LE DAS EN BUSCAR HASTA QUE AYA UN ICONO QUE DIGA) WINRAR.

    ORA SI AY DEBE DE JALAR

    SI SE TE COMPLICA ALGO DIMELO

    SALUDOSSS

  123. Bueno lo de la descarga ya lo solucione, solo lo actualize y ahora tengo la 3.80 y puedo descargarlos y jugarlos, pero lo q aun no puedo es poner temas, hago todo lo q me dicen, la carpeta PSP ya estaba creada, dentro creo THEME y ahi descomrpimo los temas en carpetas con su nombre F:PSP/THEME/XXX y nada, no puedo ponerle el tema q he colocado, alguien q me ayude porfa,

  124. RE: A Firts_exile

    Pero no metes los themes descomprimidos con sus carpetas, solo abres la carpeta descomprimida y sacas el archivo de THEME que descargaste (el archivo tiene que tener masomenos el nomre de como aparece donde lo descargaste) y listo, solo metes ese archivo a la carpeta THEME

    SALUDOSSSSSSSSSSSSS

  125. netha k el psp slim es mejor que el psp normal pork todos esos temas el psp slim ya los trae ademas de que suena mas recio las rolas :/

  126. no mi tema de naruto es mil veses mejor y con mejores imagenes colores iconos y lo peor es que yo lo tengo desde hace rato pongan mejores cosas

  127. RE: A Guillem

    Tal vez estes poniendo un tipo de archivo que el psp no puede leer, aqui una lista de los que si lee:

    * MPEG-4 SP (AAC)
    * H.264/MPEG-4 AVC Main profile (AAC)

    SALUDOSSSSS

  128. guillem: si no es mp4 no te lo a reconocer, si es entonces solo trata de formatear la memoria (haciendo un respaldo en la PC) y deben de salir todas las carpetas , ponlo en video y checalo.

  129. Me pueden decir como pasar iconos a la PSP ?

    tENGO la imagen ya elejida, y ahora nose que hacer.

  130. RE: A Gerard

    Pues, no se trata tanto de que bajes solo los iconos, sino que se baja el TTHEME completo con la imagen de fondo que ya trae (como por ejemplo los de arriba) entonces te voy a decir paso a paso como bajar un THEME (osea las imagenes esas de arriba)

    1)conecta tu psp a la compu

    2)abrelo y picale a la carpeta PSP (si no la tienes creala,la debes de tener pero por si no se llama asi: PSP

    3)Ahora te metes a la carpeta THEME (si tampoco la tienes creala, se llama THEME

    4)ora si ahi metes el archivo(tal vez este en ZIP, (es un tipo de archivo comprimido)lo descomrimes y pones el archivo que segun el tema como se llame y lo pones en la carpeta THEME

    5)si no tienes el WINzip (osea el programa para abrir los archivos zip) lo puedes abrir con WINRAR, que esas lo traen casi todas las computadoras windows xp, si no sabes abrirlo con WINRAR lo unicoque haces es que seleccionas el archivo descargado y le das click derecho y le pones en abrir con… (LE DAS EN BUSCAR HASTA QUE AYA UN ICONO QUE DIGA) WINRAR.

    Ahora que ya tienes el THEME en tu psp, lo prendes y en tu psp vas a donde dice AJUSTES y luego donde dice AJUSTES DE TEMA, le picas y le das en la opcion TEMA, ahi seleccionas el que quieras y listo, pero si es que no te gusta la imagen de fondo y los iconos si, te vuelves a ir a ajustes de tema y le picas en fondo de pantalla, y ahora le pias en imagen de fondo y listo, tendras los iconos que quieres con la imagen de fondo que quieres.

    SALUDOSSSSS

  131. hola adictos a los videojuegos¡ kisiera ser el mayo colexioNADOR DE TEMAS PARA PSP Y ESPERO UN DIA YEGAR A SERLO ASI KE NI LO INTENTEN PORKE PREDERAN SALUDOSSSSSSSSS A TODOS LOS FRIKIS Y A LOS PRISIPIANTES TAMVIEN PARA KE NO SE AGUITEN AL RATO PUESSSSSSSSSSSSS

  132. hola que ria saber si alguin sabe como meterle juegos al psp 3.71 es el slim se los e metido en una carpeta iso y me aparesem pero al dar le me manda que no lo puede reproducir el juego y algo asi 8000816 este codigo canbia con cada juego que le trato de meter que ago o que se hace

  133. lo mando de nuevo para que sea mas visible
    hola que ria saber si alguin sabe como meterle juegos al psp 3.71 es el slim se los e metido en una carpeta iso y me aparesem pero al dar le me manda que no lo puede reproducir el juego y algo asi 8000816 este codigo canbia con cada juego que le trato de meter que ago o que se hace

  134. miren atodos esos que se pasan dicien do groserias sino saben si sedan ayudas los foros son para preguntar y ademas si en su psp no aparesen las carpetas pues creenlas no sean*¨**ѨÑ

  135. Muxas gaxias markoolpsp !

    Me ha servido de muxo. Ya tengo el fondo y keda xulsiimo gaxias.
    Y spero k os funcione muy bien el foro.
    SALUDOS !

  136. hola alejandro me temo ke eso no es posible puedes ponerle un lector de formatos txt. y pdf. a tu psp hackeada pero no es posible instalar word

  137. OLA KISIERA QUE SI X FAVOR SE PUEDE QUE ME DIGAN CUAL ES EL BOTON [SETUP MODE]LO QUE PASA QUE KIERO ACTIVAR EL LOCATIONFREE PLAYER SI ME PUEDEN AYUDAR SE LOS AGRADESCO

  138. MIRA LOS TEMAS ESTAN BIEN PERO DEBERIAN PONER DISINTOS COMO DELA NUEBA PSP LA FINA DE ESE ESTILO FUTURIS TE N OESTOS DE NIÑOS XICOS LOS 120 TEMAS SON TO WAPOS

  139. me gustaria ke me dijerais ke pasa kuando dejo el juego en suspension la apago saco el juego y la vuelvo a encender?y kuando la enciendo y la apago en un instante? porke aveces cuando esto y en una partida le doy al boton home para salir del juego se me keda parado y con la pantalla en negro?

  140. mira si tienes la version 3.72 o 71 te recomiendo que la actualizes a 3.73 que ai ya tendras la carpeta theme y solo con meter los temas ya estara

  141. RE: A urgente

    Pues a mi si me jalan muy bien y tengo la version 3.90, solo verifica que estas poniendo todo en su lugar:

    1)Bajas el archivo, lo descomprimes y el archivo que utilizaremos sera el el (nombre del archivo).ptf

    2)Ahora conectas tu psp a la computadora y te apareceran varias carpetas, una tiene que decir PSP (si no la tienes creala) ahora abres esa y te apareceran otras carpetas y ahi, una se debe de llamar THEME (si tampoco la tienes creala) y ahi metes el archivo: .ptf

    RECUERDA: Las carpetas PSP y THEME van asi como yo las escribo (con mayusculas) Y tambien recuerda descomprimir todo lo que vajes y meter solo el archivo .ptf

    SALUDOSSS

  142. RE: A Ismael

    Pues mas bien si, en este ratito lo acabo de comprobar y si me jala a la perfeccion.

    SALUDOSSS

  143. Que pasa si los cargo en una PSP Hackeada, ¿no se echa a perder?

    Me da miedo cargarlo sin antes preguntarlo ya que puedo echar a perder mi consola

    Respondan pronto por favor!

  144. hola soy nuevo en esot del psp
    quisiera saber porque cuando me conecto al wi-fi no entra a hotmail

  145. qe onda ayudenme
    actualizo la psp y me sale que error en la memori stick pero ay la tiene dentro y limpie y todo y dice lo mismo oprqe pasa eso ??

  146. cuando dese actualizar la psp sale lo siguiente

    NO SE PUDO LEER EL MEMORY STICK
    SI CANCELA NO PODRA INICIAR EL SISTEMA PSP
    COMPRUEBE QUE EL EMMORY STICK ESTE CORRECTAMENTE INSERTADO Y DESPES PULSE X (80010005)

    X CONFIRMAR

    qe hago ??

  147. RE: A jose ricardo

    Apaga tu psp, vuelbelo a prender, conectalo a la computadora y as un respaldo, ahora formatea la memory desde tu psp y vuelve a meter todo, asegurate de tener espacio en tu MS y que esta bien insertada… tambien saca la MS y soplale levemente sin echarle baba, tambien a la ranura del psp.

    SALUDOSSSSS

  148. OIGAN AMIGOS YO YA TENGO TODOS LOS TEMAS SI LOS KIEREN AI ME AGREGAN
    MI CORREO ES (esps_@hotmail.com) SI LOS KIEREN AI ME AGREGAN SALE BYE.
    SALUDOS A TODOS LOS QUE CONFORMAN ESTE FORO.

  149. hola a todos

    tengo la vercion 3.90 y quiero meterle temas pero no puedo solo tengo uno
    de unas galletas. como le puedo acer para meterle temas difernetes?
    ojala y me respondan lo mas facil de entender

  150. RE: A luiz lopez

    Solo descargalo, descomprimelo, (si es que biene comprimido) y conecta tu psp a la computadora, abre la carpeta psp y dentro de ella crea una que se llame THEME (si lla esta adentro no es necesario volverla a hacer) y ahi metes el archivo que termine en .ptf

    SALUDOSSS

  151. hola hola bueno bueno miren q yo tengo la version 3.9 es decir q bajate todos los temas q tienes no importa el firmware ademas incluso para poner themas en the vas a la rais del psp es decir entras a PSP as una carpeta con el nombre de themes y ahi los pones sea cual sea el tema pero antes tienes q pasar tu psp al firmware 3.80 o mas ahi sta espero q lo entiendan mayor imformacion al msn o citar

  152. ayuda!!! tengo psp vercion 3.70
    cuando voy a jugar me sale
    imposible iniciar el juego(80020321)
    q hago ayudeme porfavor

  153. andres slim: si quieres jugar un juego desde la memoria, necesitas un custom firmware.

    XGIO: solo pon el tema en la carpeta THEME si no la tienes solo creala, dentro de la carpeta PSP

  154. andres slim: es una version modificada, puedes usar el Pandora para downgradearla (bajar de version para ponerle un Custom f.)

  155. no puedo ponerle el el tema a mi psp como se lo puedo poner esk mi psp es version 3.40 ayudenme perfa gracias
    ???

  156. no los puedes poner pues tu psp no los va a detectar a menos que atualices a 3.72 o mas arriba

  157. Pueden consultar todas sus dudas sobre como flashear una PSP en esta pagina como veran esta pagina tiene una bien explicado y detallado tutorial para cada caso por favor no pregunten cosas puntuales lean el manual. Y luego que se culturizen recien hagan sus preguntas en los foros, lean no sean ociosos, al menos aprenderan algo sobre su consola. Gracias.

    http://beta.pesepe.com/book-page/tutorial-ir-shell

  158. en la carpeta «THEME» que estro dentro de la carpeta: «PSP» de tu psp si no tienes esa carpeta creala

  159. por favor si me podrian dar algun manual para mi psp 3.70, quiero «`piratearla» pero no se como soy muy novato y quisiera un manual o una pagina donde pueda hacerlo, os agradezco ante mano thank!!

  160. ME DA ASCO GOOD OF WAR Y YO CREO QUE ESTA PAGUINA ESTA PARA EL MIEMBRO YLA MAMA DE SONY ES VIEN PIRUJA

  161. te agradeseriamos todo y bueno porsupuesto yo mas jeje!!! si me hicieras un fabor…que hacer solo un pak,eso si seria muy bueno !!!!

    salu2!!

  162. Buenos dias a todos espero que la esten pasando chido en estas vacasiones de semana santa, bueno les tengo un acceso de directo de una pagina http://pspsource.de/download.php?list.1142 para descargar aplicaciones y temas para PSP, espero que les sirvan, si van a viajar por carretera no tomen si manejan y si tienen sueño tampoco no maneje, que les ayude su copiloto de a lado, bueno nos vemos para la proxima y cuidense…

  163. holaa wenas keria saver si puedo downgradear my PSP esta en la version 3.90 pero la kiero downgradear de forma segura y rapida sin que me aga falta otra psp con el CF ni nada de eso responder rapido porfavor y si se puede poner mi MSN lo pongo si no se puede losiento mucho por aver faltado a las normas

    alex.bcn22@hot

  164. RE:firewolf
    amigo si no la tenias crea una en la raiz de la psp
    pero si la tenias conectas tu psp

    en la pagina superior precionas buskda y pones k buske todos los archivos y carpetas despues l e pones buscar en (psp) y luego a buscara si no la encuentra le pones en buscar archivos ocultos
    y aparecera

    bueno ojala k t cirva de algo kamara

  165. holaa!
    soi nuevo en esto e visto muxos comentarios pero sigo teniendo el problema de no poder encontrar una version mas elevada ke el 3.03. i otro problema ke tengo eske me bajo juegos i no puedo juagar porke me pone DATOS DAÑADOS i creo ke es por mi version de 3.03 si es por eso decirmelo xfa espero ke alguno de vosotros me ayude {graxias}

  166. hola como estas recien hoy en la tarde pude downgreadar a mi psp y ahora es la version 3.80 m33-5 y quisiera saber como poner ese tema de halo 3 en mi psp gracias saludos

  167. holas, quisiera saber si puedo ponerle los temas como el de 360 de halo 3 y ese tipo a una psp con firmw 3.93???

  168. mira si tu psp es oficial (no hackeada) solo puedes poner temas que terminen en .ptf o normales para que me entiendas mejor como el de god of wer
    y van en la carpeta THEME que esta dentro de la carpeta PSP

    ahora si tu psp es hackeada solo sigue el link que hay arriba y te explica el proceso

  169. Todavia no entiendo bien que pex!!!!! tengo una PSP Slim 3.90 M33-2 y ya hice lo que dices para los temas y no me sale, y por otropues no entiendo bien como se hace porfa ayuda 🙁

    Att. Godsmack

  170. hola, tengo la 3.71 y no puedo conectarme a internet por WLAN y no se enciende la luz que lo indica. Alguien me podria ayudar a solucionar este problema POR FAVVOOORRR

  171. ola
    pues muy util las descargas de los temas

    una pregunat para meter juegos al psp es necesario el UMDEMULATOR?

    gracias

  172. bueno pues meto el tema en la carpeta theme y no e aparese en las psp pero sera por mi version k es 3.93

  173. la raiz de mi psp es la carpeta k dice «mp_root» verdad? poprk si es asi ya segui todos los pasos y no se instalan

  174. que significa eso jeff hardy si mal no recuerdo tu tienes muy mala reputacion en ceramic o me equivoco

  175. creala en tu psp dentro de la carpeta GAME

    recuerda que la carpeta THEME debe ir con mayuscula

  176. hola psp2007 keria k me dijeras si tu haces los temas para el psp ?

    bueno mira yo tengo el programa para krear temas del psp
    y tengo unas imagenes de yoshi kiero hacer el tema de el
    pero no me deja poner las imagens el programa por el formato

    bueno entonces baje el adobe photshop cs2 i pense k iva a poder pero le pongo el tamaño k me pide i el formato i no puedo kisiera saber si me puedes ayudar

    por fa

    mandame un mensaje a mi correo

    javieru74@hotmail.com

    saludOZ

  177. Re a narutocho:
    Descarga el tema, descomprime el archivo y mandalo a la carpeta THEME que se encuentre en la carpet PSP.

  178. conectas tu psp al pc ahi te vas a ver varias carpetas una de ellas se llama : PSP ok despues te metes a esa carpeta y creas una nueva y le pones por nombre THEME (con mayuscula) y dentro de esa carpeta vas a meter los temas que hayas descargado

  179. bueno es la primera ves que les escribo y es para decirles que me ocurrio un problema, lo que hice fue esto al entrar en el modo usb en lugar de entrar en memory stick le cambie a flash 0 y luego estando ahi encontre un archivo llamado led. y entonces yo lo borre y despues desconecte el psp de la pc y quise jugar despues de que esta cargando el juego se apago y lo prendi pero la pantalla estaba oscura y solo prendia el foquito de encendido pero no aparecia nada y despues de unos segundos se apaga, entonces le puse la pila pandora y la mamoria y me aparecio el menu y le puse que queria volver a hackear a la 3.71 m33-2 pero se queda en formateando flash 0 y se vuelve a apagar y ya lo intente varias veces y hace lo mismo que ¿puedo hacer? o tengo que remplazarlo por otro…

  180. en la carpeta THEMES que esta adentro de la carpeta PSP si no esta creala
    recuerda que tu version debe ser mayor a 3.71 par que los reconozca el psp

  181. solo debes meter los archivos .ptf en la carpeta THEME que esta adentro de la carpeta PSP (si no estan crealas)

    quedearia asi
    Ms/ PSP/ THEME / archivos .ptf (temas)

  182. oigan hay alguna posibilidad que en un futuro no muy lejano salgan temas ctf para las psp slim con version de sony? sigo aferrado lo que pasa es que estan mejores en ctf digo yo lo veo en las pics se ven mejor

  183. lo que hace un tema ptf, es solo cambiar los iconos, en cambio, un tema ctf, le cambia los iconos, pero ademas, tambien le cambia la barra de volumen, los sonidos, las imagenes cuando se inicia un juego o homebrew (no recuerdo el nombre de estas imagenes xd), tambien le cambia la imagen de la pila, la letra de los iconos y todo eso.

    yo no creo que algun dia puueda pasar eso que tu dices de los temas ctf en version original del psp.

    salu2

  184. hola, mi psp, es de las primeras q salieron al mercado, nunca la he modificado, pero me gustaria hackerala solo para jugar el manhunt 2 y aplicar el parche para que no este censurado, pero me gustaria saber que tendria q hacer para utilizar tal parche….lo que no se es el numero ese q viene en la cja ya que oviamente ya la tire…agradeceria su respuesta…

  185. hey una pregunta….es sobre lo de los temas….en la carpeta PSP de la raiz se debe crear una carpeta ke diga THEME y ya copio los «temas» a la carpeta?

  186. pones el cable rojo y blanco de audio en el rojo y blanco de la tv y el cable verde en elamarillo de la tv

  187. no se que ebo hacer para meter los temas¿me lo pueden decir?porfa es que no lo entiendo
    GRACIAS

  188. hola nadamas queria saber como conectar el internet al psp y ademas queria saber si hay algun tema de ronaldino

  189. k onda denuevo amigos
    ps paso aki para pedirles un favor, este pues la verdad tengo varias dudas sobre si hackear mi psp gorda o no
    i yo ya tengo el firmware 3.90m33 y la 1.50 ia para hackearlas i trato i trato pero me dice k no es necesario actualizar esl software del sistema entonces pues la verdad kisiera ver si me pudieran ayudar
    a i tambn se puede hackear la psp si todo ese rollo de hacer la bateria pandora i la memoria magica
    si se puede con algun software o k necesito

    pues les agradeceria su pronta respuesta
    y muchas gracias
    i yo sigo a sus servicios por lo que se les pueda ofrecer

    MUCHAS GRACIAS

  190. Hola miguel jaja
    bueno oohh
    ke bienn ay algien despierto jaja
    yo tengo 14
    y soi carolina =3
    ooooooooh!!!
    810 TEMAAAS!!
    CONGANAAS!!
    ooh fiu -.-
    son para el official
    jeje porke yo lo tengo
    woOOoowwww xO

  191. que pasa si mi psp esta en la version 3.95 x q no aparecen los temas ya los habia bajado y los puse para q se habrieran en winrar como dice en los comentarios y no pude le hace falta algo , no esta hackeado como le hago

  192. es que debes de meter los archivos .ptf en la carpeta «THEME» que esta adentro de la carpeta «PSP» si no esta creala con mayusculas si no no los reconocera

  193. RE a charly OHHH!!! es que descargaste otra clase de temas esos son solo para psp hackeada ahi mismo hay otros links para descargar de los otros que son .ptf

  194. oye tengo una pregunta acabo de bajar unos
    temas para mi psp,ya lo meti en la carpeta de THEMES
    como lo vi en otros comentarios,pero no los habre, tengo
    un version del sofware k es de 3.80
    mi pregunta es como los aplico y k si mi psp tiene k estar
    hackeada y como la puedo hackear

  195. primero que nada te felicito que hayas leido otros comentarios ante de publicar el tuyo
    para empezar los temas que descargaste tienen la extension .ptf o .ctf
    porque si son .ctf tus psp no los leera puesto que solo son para psp hackeadas los otros son los que tu psp detectara

  196. hola a todos bueno quisiera que me respondan si existe algun mirror para descargas con pago en mexico y la pagina de descargas de psp asociadas, por que el servicio de rapidshare es en euros. n_n

  197. gracias ahora la cosa es k no conosco a nadie k tenga otra psp
    hackeada.
    ¿tengo ota opcion?

  198. NO NECESITAS DESOLDARLO SOLO CORTALA CON UNA CORTA UNHAS PERO CON CUIDADO…ESO FUE LO Q YO ISE POR TENER MIEDO A QUEMAR LA BATERIA O HACERLA EXPLOTAR …INTENTA LA CORTAUNHAS ES BUENO

  199. PERDON PERO ESQ SOY NUEBO EN ESTO Y NO ENTIENDO MUCHO. ME GUSTARIA MUSO Q ALGUIEN ME DIERA SU MSN PARA Q ME PASASE LOS TEMAS Q NO SE COMO LOS DESCARGO. SI NO ES NINGUNA MOLESTI. MUCHAS GRACIAS

  200. ztas bien tarado
    tus tristes porquerias en formato

    .ctf
    esas no corren el la PSP

    qee no zta hackeada

    azi qe no lo descarguen a menos que tengan su PSP hackeada

    y aunqe los otroz zii eztan xidos
    para descargar
    los qe zon de firmware original
    pero los .ctf no corren en la PSP
    qe no ez hackeada

  201. oye como puedo desactulizar mi psp tiena la 3.95 pero quiero la 3.70 si puedes ayudame te lo agradeceria mucho

  202. la respuesta para DOMX
    si ya lo actualizaste con esa version
    no podras volver a ninguna version anterior

  203. alguien puede ayudarme? esque quiero descargar temas chidos y no puedo porfa mandeme las intrucciones a mi correo:spider31_38@hotmail.com

  204. hola me gustaria saber como instalar vidios y cuales son los vidios ntsc para mi psp muchas gracias

  205. pz ola tengo la version 3.71 ja pero fuera del tema de los temas yo tengo unprograma q c llama psp tube q aparece en las carpetas de iso te conectas a interbet y ves lo videos q tengas en el programa saben como descargar mas videos aqi les dej mi msn para q respondan o quieran q les emvie el programa

    emo36_sk8_4-ever@hotmail.com

    y donde encuentro mas temas de psp

    a i si qieren juegos para iso yo tengo 7 i c los puedo pasar son: tony haks underground 2 remix los 6 de metal slug en un solo juego ben 10 dragon ball shin bodokai

    yugioh gx tag force final fantasi 2 need for speed rivals
    agregenmepara pasarselos si los qieren

    emo36_sk8_4-ever@hotmail.com

    bueno adios

  206. gilberto tratamos de ayudarlos pero a veces no se ayudan ustedes solos en la parte de arriba, Abajo de la imagen de god of war encontraras varios links pra descargar los temas

  207. de oficial no tienen NADA,solo esos 10,el de halo y los demas que estan en el pack SOLO sirven si tenes hackeada la psp,porque hay que instalar ademas otros archivos para que funcionen,sin mencionar que tambien hay que entrar al menu recovery.
    yo solo me bajo los oficiales de sony,solo hay que meterlos en la carpeta THEME y listo,lo otro aparentemente no funka muy bien porque a algunos se les a apagado la consola…no se a ustedes pero ami no me gusta manosear tanto la consola me conformo con ponerle un fondo y listo.
    lo aclaro porque al principio dice TEMAS OFICIALES y luego se ven los de god of war y halo,y estos no son oficiales…

  208. no tienen temas de hombres sexys como johnnny depp? soy mujer y me gustaria saber no tiene k ser famosos pero si son famosos mejor!

  209. jejejejeje adriana por lastima pues.. tu sabes la mayoria de los que hacen los temas pues la mayoria son chavos y por eso es raro encontrar de esos temas pero pues para eso existe google buscate unas imagensitas que te gusten y e lasm pones de fondo n_n

  210. TM

    q onda no ps yo tengo mi psp desde
    hace mucho tiempo bueno se q eso no
    importa mucho pero desde q lo
    compre le he puesto lo mejor de
    lo mejor y aorita cuento con
    muchos juegos, emuladores y programas
    soy un hacker y me gusta mucho la psp
    soe aleman
    mi correo es porche_1960@hotmail.com
    Auf Wiedersehen…

  211. Hola soy El Informático 2008 primeramente quiero un tema para mi psp… Por favor cual es la página para descargado… Att: El Informático 2008 de la Romana (Villa Hermosa)…

  212. hola!!!

    oye donde puedo bajar unos
    temas de dragon ball z y gt?

    te agradeceria si me respondes!

    gracias…

  213. Hola tengo un dilema.
    Como se ponen estos temas a tu psp o a que carpeta porque yo
    los pongo en la carpeta PSP i los dejo alli si esta bien a donde tengo que ir para ponerlos en fuyncionamiento???
    porfavor que alguien me consteste rapido gracias

  214. holaa tengo una duda ya descarge el pack de 50 temas pero viene en RAR como lo convierto a PTF???
    les agradeceria mucho su ayuda

  215. kiero saber como descargar pistas
    para la psp
    kien lo sepa
    k me agrege i me lo diga
    gracias ?
    plis

  216. ke onda maigo yy de regreso… veo las preguntas de siempre.. por ke no leen un pokito
    1- Descarga el archivo

    2-Descomprime
    3-Copia la carpeta PSP a la raiz de tu memory stick , cuando pida sobreescribir di que
    si

    todo esta aqui en el foro por favor hay ke leer un pokito mas.. si quieren ayuda tambien me apunto para pasar una que otra respuesta. un saludazo a los administradores ya tenia un ratote que no le entraba aqui. felicidades.

  217. HEy alguien sabe como puedo instalar los temas CTF en mi psp tengo version 3.71 m33-2 si alguien sabe digame,, jaja ES TODO!!

  218. Quiero pasar un juego del ordenador a la psp pero no me sale lo de disco extraible (K) y quisiera arreglarlo alguien me puede ayudar.

  219. re= para nestor
    hay dos soluciones una restaura con la copia de resplado tu ordenador porque
    se te ha borrado el disco exajible o mete solo el memory stick en el ordenador i se te sale el menu como el de usb
    salu2

  220. respuesta para jose
    si kieres temas normales lee este tutorial
    i si quieres custom theme (me encantan) tienes que actualizar tu version a 4.01m33 i meterte el cxmb es un plugin tienes el tutorial aki http://psp2007.wordpress.com/2008/06/30/cxmb-para-401-m33/
    salu2

    re=ericsan en la carpeta THEME esta en la carpeta PSP la carpeta donde se meten las temas i si no la tienes pues la creas renombrando THEME pero en la carpeta de PSP salu2

    res=tender este tutorial solo abla de themas no de juegos pero si tu psp es el 4.00 es impossible meter juegos nessesitas hackearla con otra psp hackeada con custom firmware utilizando esto http://psp2007.wordpress.com/2008/05/15/ultra-despertar-v1-installer/
    salu2

  221. como puedo abryr una carpeta para mys psp o descargarlo de alguna paguina porfavor si saven de alguna paguina dejemelo saber

  222. QUIERO PONER ALGUNOSTEMAS A MI PSP PERO LOS DESCARGO PERO NO APARESEN EN LOS TEMAS DEL PSP SOLO APARESE EN LA PC CUANDO CONECTO EL PSP SI ALGUIEN ME PODRIA ALLUDAR SELO VOY A AGRADECER

  223. TENGO OTRA PREGUNTAS MAS MY PSP NOSE LO QUE LE PASA PORQUE LO PRENDO Y SILO MUEVO MUCHO O UNDO LA X VARIAS VESES SE ENLLELA POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE ALLUDAR SE LO AGRADESERE O SABE DE ALGUNA TIENDA ABISEMEN SI

  224. quisiera saber que si cambio la version de mi psp a la 3.9 le pueda meterle juegos de cualquiera?
    agradeceria una respuesta

  225. RE:avaro
    Mira Karnal si la cambias a una vercion oficial de sony no podras jugar todos los juegos solo demos para meterle todos los juegos que tu kieras desde Roms hasta Isos le tienes que downgrear para esto tienes que hacer lo siguiente:
    *si no tienes otra psp ya dowgreada pasa por aqui
    http://psp2007.wordpress.com/2008/02/16/downgradea-cualquier-psp-sin-usar-otra-psp/

    *si tienes una psp downgreada ya cea de un amigo o de un parinet pasa por aqui

    http://psp2007.wordpress.com/2008/05/15/ultra-despertar-v1-installer/

  226. RE:jorgito
    si primero se le pone a descargar luego t saldra otra pagina ai le pones free luego t esperas uno rato y t saldra una vola azul que dice dowload le aprietas y c descarga

  227. re= jorgito i luego tienes que hacer otra cosa que el meño te explico casi bien pero falta un detalla al finalizarte la descarga en tu escritoria te sale un archivo lo descomprimes luego te sale una carpeta que dise theme lo agarras i lo copias en la carpeta psp que esta en la raiz de tu memory stich luego vas a ajustes/ajustes de tema/selecionar tema i listo tema para ti
    grasias i saludos
    ah otra cosa meño no te enfadas no que responda a tu cliente xdxdxdxd
    aora si cuidense

  228. RE:kerokero
    no hay pedo karnal todo lo hacemos para mejorar el blog

    pero falto decirle que solo lo puede descomprimir con el winrar

    este lo puedes bajar gratis del google

  229. El pack de 50 temas donde viene el de halo son unicos para los psp hakeados soy algo nuevo en esto

  230. Me puedes decir los pasos para ponerlos esque aller lo intente y yo los coloque como siempre me iba a la memory stick y lo ponia en psp/themas

  231. conectas la cable usb i en menu usb vas a la carpeta psp i luego la carpeta theme i loss metes ahi PSP/THEME aora vas a AJUSTES/AJUSTES DE TEMA/SELECIONAR TEMA i selecionas el temaa que kieras i te pone aplicar o eliminar la das a aplicar i yasta el segundo paso en la vsh enn la psp xd
    saludos

  232. oigan una pregunta la carpeta donde tienen los 50 temas incluido el de halo 3 los puedo instalar en mi psp oficial 4.01 ‘??

  233. si ya que estos son temas para kualkier psp
    ya cean con custown o no
    solo hay que meterlos temas en la carpeta theme

  234. me e descargao los temas los e metido en las carpetas y pese a todo no me los lee en que puedo fallar

  235. Hola yo ya intente poner los temas en especial el de halo pero no e podido ponerlos mi psp es slime y version 4.01 sin hakear alguien me puede ayudar
    alguien me dijo que no los e podido poner por que mi psp solo acepta temas .ptf no se si me puedan ayudar

  236. respuesta oscar: si fui yo lo dije a aia tienes la misma problema esque los psp de serie 1001 no leen solo leen los de serie 1000 i para slim leen todas la 2000 i la 2001
    saludos

  237. no he podido instalar los temas no c x q ya lo intente muxo pro no puedo mi psp no esta hakeado y es la version (G) ayudenme please

  238. RE:vini
    karnal solo deves poner los temas
    k solo son para psp no hackeadas
    y los metes en la carpeta PSP/THEME
    recuerda k el pack uno es solo para psp con c.f

  239. hola, hace unos dias compre la nueva edicion del psp(la de god of war) y me entere que le puedes meter temas al psp pero necesitas en la memory stick tener una carpeta de themas o algo asi pero no la encuentro y me pase toda la p**a noche descargando temas y ahora no se como instalarlos porfavor responde pronto

  240. con el correo anterior no se nada de psp haci que porfa respondeme en castellano y a esta version como le puedo meter television, se necesita internet? vivo algo lejos de la civilizacion asi que se necesita algo en especial? cuanto cuesta? adios que sigan lo exitos

  241. en la memory stick crearas una carpeta llamada THEME (obliatoria en mayusculas) , en la parte donde estan todas las carpetas y te quedara asi
    x\PSP\THEME\aqui meteras tus temas

  242. mggm: si nessesitas una cosa como el go explore o el go cam lo metes i si nessesitas conexion a internet esa cosa se llamatv tuner i aun no tiene fecha en europa es que solo esta en japon cro que valdra unos 80 dollares
    saludos

  243. Quisiera saver si es que no es peligroso ponerle temas a mi psp 3.7, hay algun problema en cuanto a que se pueda colar algun virus a mi psp????
    y como puedo ayarlo¿??¿?¿

    Tambn quisiera saver donde descargar juegos¿?¿?. Ps he oido que se pueden vajar juegos y guardarlos en la memoria.

    Algo mas… como le ago para agregarle peliculas a mi psp¿?¿?¿

    respondan soy nuevo en la psp

    Gracias….

  244. Otra cosa de donde puedo vajar las actualizaciones para el psp¿?¿?

    y es recomendable estar actualizando seguido la psp¿¿?¿

  245. mister chef 3:lo pudes hacer en la pagina oficial de sony o si tienes CFW en la pagina oficial de dark_alex pero si tienes navegaor de internet en la psp via WI – FI lo pudes hacerlo en ajustes i la de mas arriba actualisazion de sistema o si eres cfw en menu recovery pon m33 upddate i directamente de la actualizas al version CFW
    saludos

  246. @borucuapunch Claro le puedes instalar temas a tu psp 3.80 oficial de Sony.

    Cuando hayas descargado el tema que quieres lo descomprimes, luego te va a aparecer un archivo ».PTF», Conectas tu psp por medio de usb al ordenador, luego copias el archivo ».PTF» a ms0:\PSP\THEME\ y listo debe quedar así: »ms0:\PSP\THEME\(Nombre del archivo).PTF. Luego cuando lo hayas introducido en el lado correcto vas a tu PSP — [Ajustes] — [Ajustes de Tema] — [Cambiar tema] — (Seleccionas el Tema que quieras) y Listo se te aplicará y ¡LISTO! tienes tu tema.

  247. TENGO LA PSP ACTUALISADA EN 4.05 PERO NO PUEDO METER LOS TEMAS COMO LE HAGO APOR SIERTO ME METO EN LA CARPETA DAXSISO FLASH 1 VSH Y AI ESTA LA CARPETA THEME YLO COPIO Y NADA RESPUESTA PLISS

  248. ola mira k yo tambien tengo la actualizacion 4.05 k akava de salir i tampoko me deja meter los temas komo lo ago lo e provao de todas formas i no me sale na responderme plis

  249. @_RiSe_ Fijate que hayas puesto el archivo .PTF en el lado correcto, Por si no te fijas va en ms0:\PSP\THEME Cuando conectas tu psp usb que salen algunas carpetas como: »MUSIC», »MP_ROOT», »VIDEO», »PSP», »PITURE» le das clic en »PSP» luego clic en »THEME» y pegas el tema .ptf que te has bajado. Y luego que hayas hecho esto desconectas tu psp del usb y luego ve a Ajustes — [Ajustes de Tema] — [TEMA] y cambias el tema al de tu preferencia.

  250. @PSPITACHI NOOOO, no hagas eso no toques la flash 0 , flash 1, flash 2 o flash 3 de tu psp se te puede descomponer el 99% es que se te descomponga, además estos temas van en ms0:\PSP\THEME y fijate que no hayas entrado el archivo RAR, o ZIP a la carpeta »THEME» ya que el psp no lo reconoce y si está en RAR o en ZIP descomprimelo, luego te dará un archivo .ptf que es esé el que el psp reconoce.

  251. Además PSPITACHI tu psp no está hackeado para entrar a la flash 1 ni al vsh, y la 4.05 m33 no ha salido y tampoco va a salir asi qe dejate de esa.

  252. djomarky muchas gracias una kosa tengo una psp k no esta piratea tambien le puedo poner los temas del pack i si puedo komo lo ago
    k lo ago iual k kon la pirata?¿

  253. se me olvidava decir antes k donde me puedo descargar el programa screen capture para psp ese k captura la imagen de lo k estas aciendo en tu psp
    k alguien me conteste plis esk yevo tiempo buscandolo i na mas k lo encuentro en ingles i de otro tipo de programa un tal screen capture video

  254. rise hay una programa que se llama nitepr i es para meter trucos en tus juegos por ejemplo la vida infinita o munacion inacavable i estas cosas es un plug-in si lo activas solo en un juego presionas direction abajo i cuadrado i te captura una foto pero cuando juegas al fifa con esa programa activado al chutar se te para unos 3 segundos i te pone nervioso jeje
    saludos aqui el link de nitepr http://psp2007.wordpress.com/2008/07/15/como-hackear-juegos-de-psp/
    saludos

  255. como puedo dowgradear mi psp slim 3.90?? y cual es el mejor CF al q debo dowgradearla??…..estoy algo enredado en como hacerlo… asi q les pido un gran favor q me aclaren sto

  256. pero si estan super facil miguel mira entras en el link luego te pide unos captchas (megaupload o gigasize) o no hay captchas (rapidshere mediafree filefron,etc) i luego te dise si no eres usario premium espera unos 45 segundos kuando acaba le das al free download o download i ya esta jujuju
    saludos

  257. Que tal!!!

    Quizas no publique alguna pregunta pero el leer los otros comentarios me fue de mucha ayuda, asi que este es solo un pequeño agradecimiento.

    Gracias!!!

  258. que tal les escribo soy nuevo en la psp acabo de adquirir el mio esta poca madre quiisiera saber si es posible que ustedes me puedan ayudar con algunas dudas qu tenga y como conseguir programas para actualizar el psp les dejo mi correo para que me agregen ala banda del psp

  259. hey hola …. veo que saben mucho sobre esto y la verdad necesito s ayuda… me meti a esta pagina para descargar temas para mi PSP…. pero el mio es version 4.05 y al parecer no hay temas para esa version… alguien me podria echar la mano diciendome como puedo regresar mi PSP a una version compatible para los temas… o en el supuesto de que hubiese temas para PSP 4.05 como le hago para descargarlos y meterselos.. ..!?? enerio les agradeceria muchisimo si me echan la mano estoy un poco perdido…

  260. no saben si hay temas para psp slim de principe de persia????????? si saben por favor diganme q quiero uno. grasias

  261. por favor!!!!!!!!!!!!!!! he estado buscando como pendejo y no mas no diganme donde puedo encontrar el tema de principe de persia. porfa

  262. vueno primero k ondas pues aki les dejo este comentario estoy tratando de descargar juego pero no puedo no puedo

  263. alguien sabe como bajo los temas a mi psp ya los tengo en psp/theme pero en mi psp no los abre y tambien estan en ptf mi version es la 3.90

  264. creo que tienes que actualizar tu version a la 4.04 creo, las mas reciente.. a mi me pasaba lo mismo, actualice la version y pude correr los temas PTF…. intentalo ….

    lo que no puedo es correr los temas CTF alguien me puede hacer el favorsote de decir como le hago…

    saludos banda…

  265. tengo una pregunta espero k me la puedan responder como puedo ver videos de you tube en mi psp cuando estoy en internet y otra pregunta bajandole videos de mi computadora a mi psps le puedo pasar virus si esta tiene

  266. no entendi como cargar versiones que lean el juego desde la memory .. y como se crean los juegos desde un UMD a la memory

  267. pues que yo sepa no hay memory stick de 6 gb pero te puedo decir que las psp soportan memorias de hasta 16Gb (que es la duo de mayor capacidad actualmente)
    yo tengo una de ocho y me va perfectamente

  268. ke tal como mi nombre lo dice soy 1 novato con sto del psp, y necesito asesoria, para downgradeaar mi psp, o una pagina donde haya un buen tutorial, ke me puede ayudar, y explique muy pss no se mucho de firware y demas terminos, asi como paginas de donde descargar los programas necesarios para hackear mi psp

  269. eiii k me an komprao ara la psp la slim.. y xues el tema k ai..
    es una kosa de gayetas y kero ver si ai algoo wapoo!!! k me pueda de tema poner y komo se pone.. xk en la psp fat me los puso un amigo..
    salu2.

  270. necesito ayuda por que a mi me llegan los temas con unos iconos de libros (winrar)y no se como puedo hacerle para que mi psp pueda leerlos,por favor indiquenme como puedo hacerle para que pueda meter esos temas ami psp

  271. MARIO
    DESCOMPRIME LA CARPETA Y TODOS LOS THEMES LOS METES EN LA CARPETA THEME SI NO TIENES UNA CREALA Y LA NOMBRAS THEME CON LETRAS MAYUSCULAS

  272. tienes que darle clik doble click a el icono de libro y luego busca tu carpeta que descargaste y le das otros dos clicks ahi te aparecen los temas y le das a el icono «extrac to» y los ennvias a tu carpeta de temas que se tiene que llamar necesariamente «THEMES» sin las comillas y ya. bueno espero que te haya servido.

  273. hola. yo acabo de comprar un psp y bueno ya descargue los temas y cree la carpeta THEME dentro del la de PSP en la memory stick, pero no aparece nada me pueden ayudar por favor.

  274. TODOS LOS QUE NO PUEDAN PONER TEMAS EN EL PSP ES TAN CHAVOS PRIMERO ACTUALIZEN SU PSP EN LA PAGUINA DE SONY O UMD Y LEEAN LAS PINCHES INDICACIONES

  275. AYUDAAAAAA
    INSTALE LA VERCION 5.OO DEL PSP Y LOS JUEGOS QUE TENIA INSTALADOS NO APARECEN
    LOS BOLBI A METER OTRABES Y NO LOS RECONOCIO, SE INSTALAN EN LA MEMORIA E INCLUSO OCUPAN ESPACIO, PERO CUANDO LE PONGO A LOS JUEGOS NO APARECEN ALLUDADADADAD POR FAVOR

  276. OLA POES TENGO LA VERSION 5.1 Y NO LOGROP INSTLAR LOS TEMAS PERO NO ESTOY SEGURO SI SE PUEDA RESPONDE… PORFAVOR….

  277. Amigos soy nuevo cn lo del PSP y quisiera q alguien me orientara para saber cm meter los TEMAS y LOS JUEGOS al PSP, si pueden respondan mi pregunta. gracias.. ah.. la version de mi PSP es 2.0. es posible con esa version?

  278. k11 como estan espero k sony siga asi d tantos aparatos muy padres bno bye a me firmean el fotolog m agregan xfis es neji_arm_7 es mi ftolog y mi contraseña es ******bye y gracias sony*

    ¿D1360?

  279. xfavor yo actualice mi psp a la versión 5.02, y yo tenía la psp piratea pero no se lo k le pasa
    ayudenme xfavor

  280. como conecto mi psp a internet
    tengo todo la conecxion
    pero me pide que en el pc
    presione la tecla (setup mode)
    porfa si alguien sabe que me allude porfa

    graxxx

  281. ola amigos psperos tengo una pregunta ai va:
    para navidad me regalaron una psp y viendo videos en youtube , aprendi a ponerle imgines y musica al psp
    pero no puedo ponerle videos
    baje el psp video 9 pero no es la misma version q vi en youtube
    alguien me puede agregar baty_skate_love@hotmail.com para q me mande el psp video 9 porfavor quiero meter videos les agradecerfia mucho si me agregan porfavoooooor cuidense todos chao 😉

  282. los temas se insatalan solos en la psp tienes que vajarlos de una pagina directo de tu psp y listo
    y tambien los juegos
    solo necesitas una buena conecsion a internerd..

    saludosss
    super buena esta pagina…

  283. ola si quieren un juego de los qeu voy a nombra agregenmen : jsac1515@hotmail.com

    juegos: final fantasy 7 crisis core
    burnout dominator
    burnout legens
    gta libertycity estroiers
    gta vicecity estroiiers
    god of ward Chains of Olympus
    simis2 naufrago

    y muchos mas

  284. oiie si tengo una actualizacion superior se
    puede de todas formas

    aaa ii queria decir q si no daña al psp
    si me contestas tanks

  285. oian queria que me dijern paso por paso como bajar temas al psp viejo por q lei todos los comentarios pero no lo explican paso por paso se los agradesco de antemano.

  286. ¿ como meto juegos y descargo programa en mi psp version 4.01? por favor ayudarme tengo el umd dumper kien me ayude se lo envio. ok yudadme

  287. k es para pasar juegos desd el ordenador a la psp o descargar de la psp pa la psp?¿
    dilo pa ayudartee sbs!!!+
    enga xao

  288. OIGAN CIGANME TODO Y COMO PARA QUE MI PSP SALIDO DE LA TIENDA…pueda descargar musica,videos pero diganme si se puede bajar videos al psp y como, cuales programas paso por paso por favor esto es muy urgnte acudi aqui porqe un primo me dijo que ustudes le resolvieron todas sus dudas y aora yo los recomende a otros 35 cuates de la escuela no nos decepcionen MI CORREO: fernandovalencia1000@hotmail.com
    escribanme por favor¡¡¡
    es de via o muerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡…… confio en ustedes¡¡¡¡

  289. hola a todos ….
    bueno si kieren programas para psp o algunas otras cosas io les ayudare ps tengo todos los programas para la psp ii ademas reparo psp asi kk pregunten kualkier duda mi korreo es .. dani_125_50@hotmail.com
    okk gracias…. 😀

  290. que onda a tdos q cuentan no puedo instalar bien los temas alguien me puede ayudar mensos jajajaja

  291. COMO PUEDO PONERLE TEMAS A MI PSP? PORQUE EN EL PLAYSTATIONSTORE SALEN BIEN POQUITOS Y YO ESTOY BUSCANDO UNO DE BOB ESPONGA

  292. YA BUSKE EN VARIOS LINKS PERO NADA MAS NO ME APRECEN EN ESTA VERSION =S alguien me puede ayudar????

  293. @psp secret: hoye amigo claro q puedes volver a poner los temas q venian ala consola osea los originales y tambien puedes cambiar la imagen

  294. Olle que ami esto no se me descarga tengo el windows vista i nose que pasa que algunas cosas no me las pilla no se siespor eso o por que es !Alguien me alludaaa:)

  295. hola soy guey y quiero temas para guey y soy de queretaro y hay juegos para gueys osea quiero uno porfis porque soy gey a y si no hay caratulas rosas

  296. Hola a todos . . . PORFAVOR . . . PODEIS ENVIARME UN E-MAIL CON ALGUNA PAGINA PARA PIRATEARME LA PSP ? ? ? MI PSP ES LA 2004 I SU SISTEMA ES EL 4.05 . GRACIAS POR TODO . . . OS LO AGRADESCO MUXIIIIIIISSSIMO ! SI PODEIS . . . MANDARME ALGUNA PAGINA CON TEMAS TAMBIEN . . . :)) MUXISIMAS GRACIAS POR TODO . . . I SALUDO PARA TODAS LAS PERSONAS QUE LES AYUDAN A LOS N00BS ! :)) :)) :)) ! ! ! GRACIAS

  297. Como le ago para poder tener un trabajo por internet como publicar anuncios en google haci como dice nuestro amigo Cristiano.
    Soy Cristiano pero se que tengo nesecidades economicas ya que no tengo nada en que caer muerto como dice la exprecion.
    Pues quisiera mejorar economicamente y haci poder dar el Diezmo a la iglesia a Dios.
    Intente filmar en la pagina pero me pide CVD code que es eso?
    Muchas gracias por su coperacion

  298. pueden enviarme un link de trabajo en line para publicar anuncios como la haces tu.

  299. hola disculpa la molestia mi psp se me cayo y de ahi en adelante cuando lo enciendo dura como un minuto a veces menos y se queda pasmado y se paga y ahora lo trato de encender y luego me cuesta mucho trabajo y cuando enciede aveces se pasma inmediatamente y se vuelve apagar.

    me podrian decir si es que tiene reparacion o alguna solucion. muchas gracias

  300. HOLA COMPRE UN PSP EN MEAVE HOY 12-07-09 POR LO QUE ENTENDI ES LA

    ULTIMA VERSION, INCLUSIVE LA PANTALLA VIENE UN POCO MAS GRANDE, ME LO

    VENDIERON CON EL JUEGO DE ROCK BAND EN DISCO, Y ME GRABARON EN MEMORIA

    SMAKDOWN O ALGO ASI QUE ES DE LUCHAS AMERICANAS Y HARRY POTTER Y

    BRAINUS (CEREBRITO O ALGO ASI), LO COMPRE A LAS 4:00 P.M. Y MI HIJO BIEN

    CONTENTO ES QUE TERMINO SU PRIMARIA POR ESO SE LO REGALE, Y AHI TIENEN

    QUE ESTABA JUEGUE Y JUEGUE PASANDO DE UN JUEGO A OTRO Y PARECE QUE

    TODO BIEN, PERO COMO A LAS 9:00 P.M. SE LE BORRARON LOS JUEGOS Y YA SOLO

    LEE EL DEL DISQUITO QUE TENEMOS DE ROCK BAND, LO DEMAS SE BORRO, AHORA

    PUES MAÑANA VOY A QUE LE GRABEN LOS JUEGOS, PERO ALGUIEN SABE POR QUE

    PASA ESTO, Y SI LOS VUELVO A GRABAR PASARA LO MISMO?, BUENO SOY UNA MAMA

    QUE ENTIENDE POCO DE ESTO, Y MI HIJO PUES TODAVIA ESTA PEQUE ASI ES QUE

    POR FAVOR HELP ME.

  301. necesito encontrar juegos para el PSP,
    ya que lo acabo de comprar hoy
    y los disquitos estan bien caros
    y mi hermanitho esta ilucionado con el
    aparato pero por ay escuche que se
    pueden bajar de internet pero ese
    es el problema, ya que ya me he
    metido a un chorro de paginas
    y no encuentro nada, por eso necesito
    que me recomienden una pagina
    donde si encuentro lo que busco
    porfa respondanme es urgente… T_T

  302. kike primero conecta el usb y busca la raiz del psp.Cuando salga si no tienes en la raiz principal el foulder llamado temas le das a el foulder q dice psp
    si no sale el foulder de temas crea una adentro del foulder llamado psp y los metes…. si no salen los temas prende el psp y dale a actualizaciones te saldra la ultima vercion del sofward del psp pero con interned

  303. una pagina donde yo descargo juegos de psp es en psp izos ahi encontraras muchos juegos de psp gratis!!!

    espero te aya servido…..XD

  304. Ola, necesito ayuda urgente, ase poco instale la version oficial 6.10 porqe antes no podia jugar un juego que supongo era reciente porqe reqeria la version 5.55 o la 6.00, pero no encontre esas versiones ni la pate de actualizar red del psp ni en el internet, asi qe encontre la 6.10, pero al ponerla los isos y cso ya no los reconocia el psp T-T, como puedo acerle para downgradear o lo qe sea para arreglar el problema?

  305. mi psp tiene la versiòn 5.2 y un nuevo juego me pide la version 5.55. Si la instalo, luego podrè utilizar los discos como fifi09 que corren en la versión 5.2? gracias

  306. porque utilisas juegos de discos si puedes krakear tu psp para ponerlos juesgos en tu memoria

  307. mira vete a la verga y presentame a tu hermana que tengo ganas de darle por el cochino y por la pepa bay espero que respondas y que le digas a tu hermana

  308. esta tapado los temas tienes que meterlos a theme despues descomprimir los temas y ya
    los juegos tienes que jakear tu psp si no no los jala y para jakear la ultimo parche fue para 5.03 si actualizas no podras jakearlo

  309. TODOS OS UNOS PENDEJOS ESTUPIDOS INUTILES PARA KE VISITAR ESTA PAGINA MEJOR DESCARGENLOS RAPIDO EN LA PAG: CIENTOKEVANACHINGARASUMADRE JAJAJAJA PENDEJOS

  310. sra , seguramente su hijo por equivocacion formateó su psp y los games se le borraron… él quizas entró en ajustes del sistema y apretó FORMATEAR MEMORY STICK tm y le salió una pregunta: desea formatear memory stick?? y él puso en ¨si¨,seguro por eso se le borraron los juegos.SOY HUGO DE IQUITOS-PERU Y ESTOY BUSCANDO JUEGOS PAR MI PSP EN LA INTERNET PERO NO ENCUENTO.
    Formatear significa borrar todo para volver a un estado original cuando empezó a llenar algo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *