19 abril 2024

HW Ident – Saber que placa tienes

 
HW Ident es un homebrew que te permite saber exactamente que placa tienes, además de la región del hardware.

USO

1.       Instalamos el homebrew (Copia el contenido a GAME150)

2.       Arrancamos el programa

3.       Aparecerán los parámetros que pueden ser

Si nuestra PSP tiene una placa TA-082 o TA-O86 aparecerá

#10: TA-082 or TA-O86

  Si nuestra PSP tiene una placa que NO sea TA-082 o TA-O86  no aparecerá #10: TA-082 or TA-O86

4.       De esta forma ya sabrás que placa tienes

DESCARGAR

 

by: RY

Crazthonfry

Estudiante de Producción Audiovisual indeciso y procrastinador. Fotógrafo amateur y amante del pop.

Ver todas las entradas de Crazthonfry →

13 comentarios en «HW Ident – Saber que placa tienes»

  1. cuando dice: Instalamos el homebrew (Copia el contenido a GAME150)
    que es eso de GAME150??? una carpeta o algo asi??
    porfavor ayuda

  2. Si es la karpeta ke esta adentro de ms0:/PSP/GAME150 pero eso te va a aparecer solo si tu psp es fat y tiene instalado el parche kernel 1.50 REKUERDA KE TODO EL HOMEBREW ES SOLO PARA PSP’S KON CUSTOM FIRMWARE!! no sirve nada en firmwares oficiales….. si tu firmware es oficial usa el despertar del cementerio para downgradear tu psp bueno suerte…..

  3. uuuaaaa! tienes que explicarme eso cn calmaaa… no me e enterado de la mitad… que quiere decir que mi psp es fat?? i que es un parche?? lo de psp cn custom firmware?? o.O i que es eso de «el despertar del cementerio»?? por cierto cmo se si mi psp es oficial?? i que es eso de downgradear?? la version de la mia es 3.90…
    espero que me puedas ayudar …. pk no me entero de casi nada… GRACIAS x adelantado! ^^

  4. RE: A yu

    Jeje claro amigo que te puedo ayudar, te explicare las palabras:

    Fat: Tipo de psp. Existen dos tipos de psp, la fat y la slim, si no sabes que es tu psp solo fijate en ella, y mira las bocinas, si las tiene arriba es slim, pero si las tiene abajo es fat (tambien se le conoce como psp 1000 o gordita o negrita, etc)

    Parche: Es una pequeña aplicacion que se le mete a un programa para que jale mejor (un complemento)

    Custom Firmware: (Tambien se le conoce por sus siglas «CF») Es una version que no es original de sony, que es casera (osea que nosotros… bueno yo no… creamos una version que no es la de sony), para identifica tu psp por ejemplo tu psp es 3.90 (tiene el firmware 3.90) pero si acabara en 3.90m33 (el m33 fue un nombre que le pusieron para que se diferenciara) quiere decir que es un CF y por lo tanto, quiere decir que esta hackeada (hackearla no es nada malo, al contrario, es bueno porque le puedes meter mas aplicacions que por lo mismo estan muy padres y que tambien son caseras.

    Despertar del cementerio: Ese es un programa que te ayuda a hackear tu psp (a meterle un CF) o a repararla de un brick.

    Brick: Un brick es cuando tu psp sufre un problema mediante la cual queda inservible, la prendes y solo prenden los focos o asi. Esto es causado por que cuando estas aciendo on proceso de actualizacion o de hackeo se te apaga, se te cae, tiene un error, etc. NOTA: este problema es solo de software, si se te cae y si se rompe no se reparara con ese programa.

    Para saver si tu psp es oficial, solo checa la version si tiene res cifras (cualquiera) por ejemplo 1.50, 3.73, 3.80, 3.90 (cualquiera) pero que solo tenga tres sifras es oficial, si termina en 3.73m33 3.90m33 3.90m33 (o con cualquier tipo de cifra) quiere decir que no es original (osea que tiene un CF y esta hackeada)

    Y cuando haces un downgrade quiere deci que haces el proceso de hackear tu psp.

    SALUDOSSS Y SI TIENES MAS DUDAS SI QUIERES ESCRIBELAS EN MI FORO.

  5. hola amigo yo tengo una psp con la ultima version del Firmware (5.00 m33-3)
    y quiero saber si es una psp hackeada que leyendo tu informacion al parecer es hackeada y x ultimo he descargado el Ir Schell version 4.8 compatible con la 5.00 y el resto de los archivos como lo son el usbhostfs, nethostfs y el remotejoy4irs…realizo todos los pasos a seguir ejecuto el usbhostfs y todo bien y al ejecutar la aplicacion en la psp desde Ir Schell me aparece en el pc como dispositivo desconocido como si faltaran algunos driver y instale el PSP DRIVER INSTAL y todavia me desconoce la psp dice dispositivo desconocido no se que hacer si hay un truco o algo para q la detecte quisiera tu ayuda si esta a tu alcance te lo agradeceria de antemano.

    saludos XD

  6. olaa a todos,tengo aqui una psp fat(pirateada) y una slim(que es la ke kiero piratear),alguien me agrega y me ayuda a hacerlo? cuanto antes la piratee mejor xk la fat es de mi amigo y la espera con ansia.mi msn es: fran_caro_6@homail.es no se confundan,agreguenme con ».es».Gracias de antemano y saludos.

  7. hola a todo el mundo, he leido un cacho de comentario de markoolpsp y lo he flipado, aqui parece ser qe hay gente que entiende, tengo la psp de mi prima ke tiene una version de sony original 4.21. es una psp slim y no se que puta placa tiene y tampoco se si puedo piratearla. hakeao psps antes xo claro tampoco quiero rompérsela a mi prima. alguien me echa una mano? por favor? MERÇI A TODOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *