25 abril 2024

Custom firwmare 3.71 M33 -2

Dark Alexs ha sacado un nuevo parche para el 3.71 M33,El 3.71 M33 -2 ,que arregla algunos problemas:

– Había un bug que causaba corrupción al escribir archivos de más de 32256 bytes en la flash vía usb.

  El bug ha sido corregido, y ahora la implementación del flash USB, tanto en el XMB como en el recovery es

  tan fiable como lo era cuando estaba basada en el kernel de 1.50 (probado con restauración completa de un dump)

– Psp Slim: se ha añadido la funcionalidad de permitir la carga de la batería al conectar un cable usb .

  Esta funcionalidad esta  basada en el código del plugin de Noobz.

  Por defecto, esta opción está deshabilitada, puedes habilitarla en el recovery.

  Ten en cuenta que la carga puede demorarse unos segundos desde el momento en que enchufas el cable.

– Tras instalar esta actualización, la carpeta /PSP/GAME/UPDATE siempre se ejecutará en el kernel de 3.71,

  Independientemente de la configuración.

– Vshmenu: El vshmenu no se ejecutará más cuando el teclado en pantalla esté activo, para evitar

  la pérdida de la función del botón select en dicho teclado.

  Se ha añadido una opción para resetear la psp.

– Los plugins en VSH ya no se ejecutan desde el recovery, ya que esa era la causa de los pseudo-bricks. (pseudo-bricks = Un brickeo sin modo Recovery)


Upss!

*-El Firmware Oficial de Sony tiene un pequeñito bug que hace que al no haber redes disponibles, aparezca el mensaje de “Ha Ocurrido un error interno”. No es problema, y el WLAN seguirá funcionando normalmente

*-El cambio de brillo en los juegos psx en la PSP Slim.

// Estos dos bugs son copyright de Sony 🙂 ocurre también en los firmwares oficiales.



REQUISITO:
PSP CON CUSTOM FIRMWARE 3.71 M33 [No lo tienes? Clic]

INSTRUCCIONES

1.Descarga el 3.71 M33 -2 [Clic]

2.Copia el programa a /PSP/GAME/UPDATE

3.Inicialo desde tu PSP

4.Presiona X y segundos después estarás en el 3.71 M33 -2

 

by: RY

Crazthonfry

Estudiante de Producción Audiovisual indeciso y procrastinador. Fotógrafo amateur y amante del pop.

Ver todas las entradas de Crazthonfry →

53 comentarios en «Custom firwmare 3.71 M33 -2»

  1. solo es valido para psp (fat) no para la psp slim esperemos ke dark alex saque uno para esta salu2 🙂

  2. oigan please pasenme a mi correo un backup de la flash0 de la version 3.71m33-2 agregenme porfa alguin que la tenga

  3. HOLA. LT Y DEMAS USUARIOS DE PSP2007.
    TENGO UNA DUDA ESPERO PUEDAS RESOLVERLA, TENGO MI PSP CON EL CUSTOM 3.51M33-7 Y AL QUERER PONER EL CF3.52M33-4. EJECUTO EL PROGRAMA 3:33:33 Y CUANDO SE REINICIA MI PSP SOLO SE PONE LA PANTALLA NEGRA. A QUE SE DEVE ESTO??? Y PORQUE NO PUEDO PONER EL CF3.52M33-4??
    ESPERO PUEDAS AYUDARME TE ESTARE MUY AGRADECIDO… SALUDOS.

  4. hola a todos :
    tengo una psp 1.50 actualizada a 3.71 y la verdad es q no me puedo conectar a internet, hago la conexion y despues de un rato me dice comprobando ip y despues dice q se ha producido un error de conexion y q se ha agotado el tiempo al intentar obtener la direccion ip si alguien me puede ayudar aqui dejo mi messenger para q me enseñen a usar a mi negrita. pollin0.6@vtr.net. ojala q me puedan ayudar hace un año q la tengo y lo unico q se hacer es escuchar musica. gracias espero respuestas por favor chaoooo…

  5. 1º-enciende tu psp y ve a ajustes de red y selecciona modo infrestructura
    2ºNueva conexion y das en escanear
    selecciona la tu coneccion (mayor al 60%)
    3º-seleccionas clave wep
    4º-busca en tu modem 10 numeros (mexico) 8 (españa) (es como una calcomania)
    5º- te pedira ajustes de direccion y presionas faciles
    6º-escribes el nuevo nombre de la coneccion y por ultimo guarda los cambios
    7º-prueba la conexion y en un pequeño menu ve que diga“conexion de internet realizada´´

    ya ya tienes tu psp con internet

  6. segun se yo para volver a la version anterior tienes que bajarlo otra ves a 1.50 y de ahi subirlo a donde tu quieras y no se te jode siempre y cuando agas bien los pasos que no son nada dificile, solamente no se te ocurra apagar tu psp en medio proseso o cosas asi, el auto instaler del c f 3.52 m33 tiene la opcion de que lo puedas bajar a 1.50

  7. A ver que esto me interesa, yo tengo la version 3.71 m33-2 he hecho lo pasos y ytengo temas y demas aun asi soy un nobato. Queria saber si a mi psp se le podria poner como dices la 3.52 m33 puesto que con la que tengo la 3.77m33-2 no funcionan bien los juegos de psx, ejemplo todos los que estan crackeados por paradox, vagrant, ff9, etc. Tonces si se pude de ser asi, solo tendria que intalar la ver 1.50 y de alli ir solamente a la 3.52 que creo que era una de las versiones que si acepta con el psloader los juegos psx de paradox.

  8. OMAR MULATO yo tambien tengo la version 3.71 pero no le podemos agregar el m33 porque el 3.71m33 es un custom firmware y para ponerlo primero necesitamos poner el downgrade de la version 3.71 a la 1.5 y luego poner distintos custom firmware hasta llegar al 3.71m33, pero por lo que tengo entendido no esta todavia el downgrade para nuestra version asi que por el momento no le podemos poner ningun custom. Eso es lo que se aunque soy un novato en esto, espero haberte ayudado en tu duda y no estar equivocado

  9. acabo de ponerle la 3.71 m33-2 y derrepente me esta dando algunos errores komo kuando entro al navegador de internet se sale komo si el boton Home estuviera presionado, kuando entro al juego el boton home no funciona el boton del brillo es ke hace la funcion de home kuando activo el vsh en el boton select aparece normal pero kuando le doy a salir se frisa, el caso es ke no me esta trabajando komo la version 3.52 m33 ke tenia, no se si es por ke mi psp es el de la placa ta-082, no hay algo parta solucionar eso?????????

  10. kiero kanvia de versio . tengo la 3.52 m33-2 i me kiero poner la 3.71 m33 i no se como acerlo algien podria explicarmelo es ke no me keda mui klaro i me da miedo JODERLA PSP.

    GRACIA, CONTESTAR RAPIDO

  11. por que cuando lo corro en mi psp(Gorda) me dice «Imposible iniciar juego. (80020148).
    Me pueden ayudar, ya que me urge down gradearla, tengo la version 3.71 original.
    GRACIAS!

  12. ola tengo una psp 3.40 original de sony algien puede decirme somo le puedo poner la version 3.52 m33 porfavor responderme eske no se komo va todo esto

    RESPONDERME RAPIDO SI PODEIS.

    GRACIAS SALU2

  13. Alberto: que intentas correr en tu psp?. si son juegos(.iso o .cso) no podras porque es version oficial

  14. NECESITO SABER EN DONDE METO EL ARCHIVO 3.71 M33-2 ,¿AL costado de los archivos anteriores 3.71 original y el m33?

  15. oye ojoxky… dime que onda bien con ti¡u problema y yo te ayudo……….. esque no entiendo bien que es lo que quieres decir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  16. tengo el 3.72 de sony y quiero pasarla al 3.71 m33, ¿primero la tengo que bajar al 1.5 ,o puedo pasarla directamente al 3.71 m33?

    Responderme,es para un amigo.

  17. Hola. Pues soy completamente nuevo en esto, sin embargo tengo un problema (no sé si muy grande o no), la cosa es que acabo de comprarme el PSP Slim con Software del sistema 3.71 M33-2, tambien me dieron por separado un juego «Fifa2008.cso» y ningún UMD. La duda es saber si puedo correr el juego de Fifa y que debo hacer… se supone que el currently, es el 3.71 Kernel, y que cuando me lo vendieron estaba «listo» para usarse creackeado, pero ya puse el juego en la Memory Stick y nada… en la opcion de Juego, me aparece «NO HAY JUEGOS».

    Please ayudenme, no sé que hacer…
    Gracias.

  18. Que tal, una duda tengo mi psp en la version 3.52 m33-4 y baje temas pero no se donde ponerlos, cree una carpeta que se llama THEME dentro de la que dice PSP pero no me lo reconoce, alguien sabe donde deben ir los temas??

    Saludos

  19. ola tengo una psp 3.71 M33-2 y me da problemas xk cuando bajo juegos de internet la mayoria no me funcionan estan en formato .cso y .iso ni en ninguna otra xk es??

    contestar rapido xfa
    gracias

  20. hola.
    Si alguien me pudiera ayudar.
    Tengo una psp 3.71 M33-4 y no me funconan los juegos ke me baje anteriores a
    este Software.
    Que puedo hacer??
    Gracias de antemano.

  21. tengo una psp con software como tabamos ablando pero se ma relentizao alguien me puede ayudar??? muxas gracias

  22. Hola me acaban de dar mi psp con el 3.71 m33-2 y todo los juegos estan perfectos solo que cuando quiero ejecutar un emulador me sale Imposible iniciar juego. (80020148). por que pasa eso? ademas queria seber si me pueden decir donde descargar buenas cosas para mi psp ya que soy algo nuevo en esto

    gracias por su ayuda

    coman frutas y verduras

  23. A VER tengO la version 3.71 m33-2 todo super todo funciona bn solo los juegos q quiero correr con el emulador gba o el snes el emulador carga bien en GAME 150 PERO ME SALE imposible iniciar el juego (80020148) me pueden ayudar por favor ademas intente ponerle el parche de kernel 1.50 pero no funciono gracias de antemano bye

  24. hey otra cosita si me pueden ayudar con cosas para el psp formatos de videos como poner juegos q sean de psp no de snes y otros sino psp y todo lo q puedan se los voy a agradecer…hey ya saben la mejor respueta…esfuerzense los quiero…
    para no molestar tanto me ponen un link q yo entro y hago el resto…

  25. mm hola
    kiero kambiar la viercion de mi psp como le aago tengo la vercion 3.71 como le cambio la vercio a i porfa ayudenme no puedo activar el internet solo tengo un dia con mi psp i no se como acerle pa activar el interned es umiyante x fa ayudenme

  26. hola acabo de comprarme una psp y la he dejado para que me la truquen le he jugado con los juego pirateado y todo pero le cabie la fecha y la hora y la contraseña y ahora no me deja jugar me dice que error la verda es que no se ue hacer si dar cuarenta pavo otra vez para trucarla psp que me esta dando por culo todo el troto no se si alguien me ayduda

  27. mira para quitARLE la com’ntraseña de control parenta solo basta con que te vayas a
    ajustes/ajustes del sistema/ reestablecer ajustes predeterminados
    y listo se te reiniciara la psp le tendras que poner la fecha y hora de nuevo pero ya no te pedira cpntraseña

  28. Hola amigos tengo la psp piratea pero me compre un juego original que me decia kieres agregar la vercion 3.95 y yo kle dije si y ya no se podia tener la psp pirateada porfavor amigos YUDARMEN ESTO ES LA RUINA!

  29. Hola chicos tengo un drama, me compre la psp ahora en el 2008 y es el nuevo modelo creo slim, ok me baje del utorrent varios juegos completos como final fantasy8, indiana jones lego, hell boy y demas, pero luego lo paso via usb a la memoria a la carpetas juego y luego lo puedo ver en la psp pero cuando clickeo el boton play game dice corrupter data o algo asi y estoy harto de dar vueltas por la red buscando alguien que me pueda ayudar pleasi si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecido ok un abrazo a todos lucien y mi mail si vuelo934@gmail.com bye bye lu

  30. @ Lucien

    Eso es porqe no la tienes dowgradeada, sige este manual:

    http://psp2007.wordpress.com/ultra-despertar-v1-installer/

    lo qe no te dice es qe despues de dowgradearla tienes qe pular select en el vsh (menu de psp) i cambiar ‘umd mode’ a ‘m33 mode-no umd’ i ya puedes cargar isos. Para cargar algun hombrew tienes qe instalar el 150kernel addon, descargalo desde dark alex. i asi ya te correra todo. para jugar a iso-cso ponlos en la carpeta ISO en la raiz de tu memory stik

  31. disculpenme se me olbido proponerles una duda mas como puedo azer para bajar a la version anterior la que benia de serie en mi caso es de 3.71 a 3.60muchas gracias i perdonen por las molestias
    respondan lo antes posible !
    muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *