26 abril 2024

1,000,000. De Entradas

1,000,000. de entradas queremos agradecer a todos los pspfanaticos que han entrado a este foro gracias a ustedes hemos obtenido esta fascinante suma de visitante gracias todo el equipo de psp2007 le damos las gracias RY el fundador por que si en no estaríamos celebrando esto LT el hombre que a lo largo del tiempo que este foro ha funcionado ha contestado sus dudas preguntas y ha creado unos súper post´s que a lo largo de este tiempo nos han dado de que hablar
ademas a este equipo se ha unido Karloz el cual , en corto tiempo se ha convertido en uno de los mas importantes colaboradores para responder las preguntas sobre nuestra psp!!! un millon de entradas se dice facil , pero hemos trabajado duro (y hemos brickeado nuetras psp´s je 😉 para que ustedes tengan lo mejor de la scene , con tutoriales claros y respuestas directas!! gracias nuevamente a ustedes los cuales nos han llevado al punto en que se encuentra este blog , (es uno de los mas importantes en mexico , centroamerica y es uno de los mas visitados desde europa y estados unidos!!!!)

estadisticas :

visitas : 1,000,000.

el mejor dia de visitas : 9,824 .

post: 200

comentarios : 9,416 !!!

post mas visto : temas para psp .

1,000,000!! de entradas a las 5:12 P.M. de Mexico a las 6:12 en Honduras y a la 1:12 A.M. en España
El Equipo De PSP2007
RY
LT
Marc
Karloz
J.A.M.C_JR

200602090020451000000.png

Crazthonfry

Estudiante de Producción Audiovisual indeciso y procrastinador. Fotógrafo amateur y amante del pop.

Ver todas las entradas de Crazthonfry →

0 comentarios en «1,000,000. De Entradas»

  1. Pues bueno ya saben felicidades!!!!!!!
    a todos por responder preguntas por resolver dudas y poner unos post geniales
    LT:Ya sabes si nesecitas algo probar allgop dime sabes q no hay pedo
    RY:Sige respondiendo y posteando esos posts tan buenos apart por q tu brickeaste tu PSP por el blog
    Karloz:Ps no seas tan sensible si alguien t critik ten en cuenta q eso le paso a todo (Una disculpa si t ofendi) eres muy bueno en eso de responder

    SIGAN ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    PD:Ya saben Ry y LT SI NESECITAN ALGO SOLO DIGANME O SI QUIEREN Q LES INVESTIGE ALGO PS YA SABEN

    FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Srs. que puedo decir..siendo una de sus mas fieles y humildes seguidoras (perdon… las clases de secretariado de la secundaria se quedan..jajaja) me da un gusto y un placer que gente tan exitosa como vos (bien dicho verdad RY????) logre tanto coment.. anyway ahora no solo hay que conformarnos con 1000,000, vamos por el doble o lo triple, que a fin de cuentas nos hemos hecho con el tiempo TOOODAAA una comunidad de Gamers.. so.. reitero mis felicitaciones a todo el «staff» y pues… agradezco la oportunidad de conocer a gente tan linda como lo son ustedes y conocerlos un poco mas haya de nuestro fanatismo.
    Un super saludo, y reitero mi apoyo, como siempre…no sere experta en PSP pero… cualquier dato sobre titulos y recomendaciones de juegos … saben que ahí si… the one!!! jejejeje…
    se les quiere
    atte: Natsu.. the gamer (n_n)

  3. respueta a nastu : wow … gracias por tus comentarios!!! eso es lo que nos alineta a seguir dia a dia buscando para ustedes lo mejor de la scene!!! y ya lo sabes ademas de el mundo de la psp podras encontrar en este blog algunas cosillas que no tienen nada que ver con la psp pero igual son interesantes… je. pues mil gracias por seguir el blog tan de cerca y nuestro respeto y admiracion por una chava (mujer joven) gamer tan inteligente y sincera como tu!!! =)

  4. respuseta a darkgiovas : gracias mi cuate!!!! y sabes a karloz ya olvido lo de tu coment!!! ja ademas en su momento fue algo atinado para que el se diera cuenta de el ritmo del blog y la direccion de este !!! de nuevo mil gracias y espero tenerte como amigo un buen tiempo…..

  5. hey LT…al contrario, grax por lo que me han enseñado, y pues por lo de joven…(jejeje..aclarado el asunto)… espero y podamos seguir aprendiendo unos de los otros, y por supuesto, que los proyectos futuros funcionen como es debido no crees?? hay que hecharle ganas, que si te soy honesta, esta es mi pasion: los games, ser editora, y sobre todo, la tecnología…so…
    see you soon!!!!!!
    atte: natsu

  6. Ahora vamos por los dos millones!!!!!!!!!

    Ya que completamos el millon pues es hora de ir por los dos millones por que no nos vamos a conformar con esto verdad y como dice natsuki esperando aprender unos de otros

    Vamos PSP2007 😉

  7. FELICIDADES a todos los moderadores, editores y visitantes.
    esperemos que las entradas nunca acaben y llegar a 100000000000000000000 etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *