18 marzo 2024

Cooperativo en Splinter Cell Conviction

splintercellconviction

Durante estas semanas se a estado hablando mucho de unos rumores que estaban propagándose a la velocidad típica en estos medios. Estos rumores apuntaban a que la nueva version de Splinter Cell dispondría de un modo cooperativo para dos jugadores ademas de algun que otro modo mas para multiplayer.

Si os soy sincero estos rumores me parecían bastante flojos y no pensé que podrían ser cierto, mas teniendo en cuenta el modo de juego normal que tienen los Splinter Cell, pero parece que me equivocaba y en la revista digital Computer and Videogames se han echo eco de la noticia y han confirmado los rumores.

SC:Conviction tendrá un modo Mano a Mano cooperativo con el que podremos disfrutar de su tremenda profundidad y complejidad mientras asesinamos y escapamos con un amigo. Ademas de esto afirman que se incluirá un nuevo modo multiplayer, que me juego el cuello a que sera un típico Deathmatch.

La imagen de dos personas jugando al SC a la vez me parece impresionante, y estoy seguro que aumentara la dificultad del titulo bastante, ademas de la diversión y durabilidad del titulo. Espero que pronto pueda tener mas datos que comentaros sobre este titulo, y prometo dar mas credibilidad a los rumores para que no me vuelva a pasar XD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *