27 abril 2024

Crea una bateria pandora sin otra psp

**** PROCESO SOLO PARA BATERIAS DE PSP FAT SI TU BATERIA ES DE SLIM DAÑARAS TU BATERIA*****

Pues bien , debido a que mucha gente no pudo pandorizar su batería por que no tienen manera de conseguir otra PSPcon custom firmware para hacerlo , aquí esta la solución, solo que para hacer esto es necesario que abras tu batería , lo cual implica que , si haces algo mal la dejaras completamente muerta ,  para hacer esto es necesario que te compres una batería nueva puesto que al hacer esto ya NO podrás usarla para otra cosa mas que para downgradear y reparar.

Esta solución ya tiene tiempo , pero no la quise dar a conocer hasta que estuviera seguro de que funciona , y si , si funciona perfectamente.

PASO 1:

La primera cosa que necesitas es obviamente forzar la apertura de la batería. Sorprendentemente no es muy complicado acceder. En esta foto puedes ver que solo estoy utilizando una púa de guitarra en un lateral y pasándola por el perímetro de la batería para separar las dos mitades.

PASO 2:

Después necesitamos localizar cierto chip. El chip tiene el modelo S93C56 impreso en él. Necesitaremos desoldar la pata número 5 y levantarla de la placa. Aqui hay una vista ampliada de la placa que muestra dónde está el chip y qué pata debe levantarse.

PASO 3:

Ahora solo se trata de desoldar la pata. Hay varias formas de hacerlo pero creo que mi método es el mejor porque es el que menos puede ocasionar daños a los componentes cercanos. Utiliza un cuchillo Xacto con una punta afilada e intenta ponerlo bajo la pata. Llama a alguien para que sostenga un soldador (CON UNA PUNTA CONICA MUY FINA!) en la pata. Cuando la soldadura se haga líquida pudes levantar la pata con el cuchillo. Procura no tener el soldador en la placa durante demasiado tiempo para evitar que la batería de litio se caliente demasiado y explote. Cuando lo hayas hecho debería quedarte como algo así.

PASO 4:

Finalmente, cierra la carcasa de la batería. Utiliza un poco de pegamento Krazy para mantenerla cerrada, o utiliza cinta aislante como yo hice. No recomiendo la cinta aislante porque evita que la batería entre o se pueda sacar bien. Puedes utilizar la batería como una batería Pandora normal.

Cómo funciona?

La pata que hemos levantado era la masa de la EEPROM. Quitando esta pata desactiva la EEPROM. Cuando el microcontrolador dentro de la batería intenta leer la EEPROM, va a creer que la EEPROM contiene todo 1s (en binario). Esto es debido a las resistencias pull-up en las lineas de información. Así que el micro controlador devuelve un número de serie de 0xFFFFFFFF a la PSP, la cual se pone en modo de servicio

Imagenes de como hacerlo:

dscf2040.jpgdscf2041.jpgdscf2043.jpgdscf2048.jpg

BY : LT
Fuente:
benheck

381 comentarios en «Crea una bateria pandora sin otra psp»

  1. seguro que puedo acerlo con mi psp vercion original sony 3.40 y cuando aga este proceso que puedo acer con mi psp

  2. respuesta a bad boy : despuesd ehacer tubateria pandora y hacer tu memoria magica podras downgradear tu consola y posterirmenteinstalarle un custom firmware , para que tengas la oportunidad de emular y disfrutar toooda la scne!! ATENCION deberas de comprar una bateria extra para que la uses en tu consola para jugar….

  3. olles creo que es visto un video de estos pero dice que al abrir la bateria cuidado por que si se expone mucno tiempo al calor explota ya que es de li-ion o algo asi CUIDADO!!!!!

    PD: si encuentro el video tutorial lo pongo

  4. ese video tambien lo vi y es un poco complicado y mas si no sabes soldar esas cosas, aparte de que pueda explotar, tambien puedes dejar inservible la bateria.

  5. PD: LT recuerdas al que me cobraba 700 por el downgrade jajajaja pues ahora cuesta 500 disque por epocas navideñas jajajaj es que seguro me tuvo miedo a lo que le iba a hacer jajjaajajaja

  6. casi la ultima pregunta
    que me aconsejas acual custom firmware me aconsejas que le ponga a mi psp…
    aaaaaaaaa y algo mas importante seme descompuso el psp y esta en reparacion el ultimo de noviembre me lo train para que puedas conseguir a alguien que me ayude cuando lo traigan a acer la bateria pandora y quizas mas adelante salga mas de la psp en tu pagina………..
    su pagina es la mejor–……………..

  7. Hola LT. Soy también chilangote y se me acaba de brikear o yo que diablos sé, la psp black q tengo. Se me ocurrió cargarla (por la desesperación de jugar) con un inche cargador de esos multiples», lo más cagado es que tenía el cargador original , jajaja. Total, ya nunca más prendió la psp y la tengo ahí desarmada y en espera de que sola se arme, se prenda y diga: estoy lista de nuevo amigo.
    Estuve leyendo tutos por aquí, en especial este ya q no conozco a naiden q tenga otro psp y mucho menos con cf. Así, tuve a bién abrir la pila conforme el tuto q traduces y la page en inglés y oh sorpresa, mi pila no tiene nada de esa cosa loca y gigante de placa de circuito. Tiene una plaquita, (literal) de lo ancho de la pila de litio. Entonces, sepa la mauser cual es el chip porq pa terminar de fregar es de doble cara pa ‘ahorrar espacio. La pila es una pp-110 a 1800, (venía con el psp). Será que me podrás echar la mano? dime q onda si podemos armar el proyectoo q transa y nos ponemos en contacto, vale?
    Atte. Rodrigo Valdivia

  8. Busco GENTE DE VENEZUELA QUE ME PUEDA PIRATEAR,HAKeAR MI PSP YA KE YO NO SE MI NOMBRE ES BILLY MI NUMERO ES :
    0243-242-2693 <- este es el de mi casa
    0416-9477540 <- este es mi telefono celular
    Si llaman pregunten por Billy y cuadramos todo, mi psp version 3.60 slim.
    soy de maracay, estado aragua

  9. No le hagan caso a este tutorial, no sirve… segui las instrucciones paso a paso, y no me funciono, si quieren que su psp funcione no utilicen estos metodos

  10. respuesta a mauricio : no le hagan caso a este tutorial????? je amigo cualquier cosa que se postea aqui esta probada en nuestro propio hardware!!! , esto funciona a la perfeccion… mejor haslo con cuidado y con paciencia..ahhh no olvides que esto funciona e conjunto con la memoria magica!!!!

  11. hola una pregunta ya despues de que hice todo dices que voy que comprar una bateria nueva pa poder jugar osea que con la pandora no la voy a utilizar o que?

  12. respueta a cesar : si tienes la oportunidad de re-soldar la patilla que retiraste… pues no hay ningun problema .. ese fue mi caso desolde y re-solde el mismo dia y mi bateria esta funcionando a la perfeccion

  13. a osea ke lo de la bateria es solo para lo de ja memoria? y el firmware donde lo puedo conseguir y ke funciones puedo ganar con este procedimiento? gracias

  14. wolas gentee una kosa ke mi bateria no es komo la ke sale en las imagenes
    lo ke tengo io en mi bateria es toda la plaka en la parte superior de la bateria es decir ke en las imagenes k salen arriba toda esa parte de la plaka no la tengo si k lo tengo toda plateada y kreo k he fundido la bateria agardeceria ke me explikaseis todo gracias

  15. respuesta a jose : mmm..amigo asegurate de que abriste la bateria del lado correcto…. si te fijas bien todas las baterias tienen ese lado plateado..pero lo tienen del lado anterior a la cara de la bateria!!!! lo mas seguro es que tu tapa se quedo pegada del aldo incorrecto… solo abrela completamente!!! por los dos lados!!!

  16. Y que parte de la pata tengo ke desoldar ? la ke esta soldada a la tarjeta verde O la parte ke esta soldada al CHIP NEGRO

  17. respueta a billy : un cuchilo caliente no tiene la potencia necesaria para derretir la soldadura… ademas con un cuchillo podrias dañar algun componente de la bateria…. laparte que se desolda es la la punta que va soldada ala placa verde , si la desoldas del lado que va al chip… te quedaras sin bateria…

  18. la bateria necesita estar cargada antes de hacer este procedimiento? o no importa. la puedo cargar una vez hecho el cambio?

  19. no xk se me fuindio la bateria y la parte plateda esta x los dos lados
    es decir k la plaka verde k sale en las imagenes de arriba la k tengo io en mi bateria es larga y muy pekeña kon eso kiero decir k los chips son kasi diminutos y no se pueden reconocer gracias x contestar

  20. Hola amigos (estoy a punto de hacer mi ms magica…!! ) una duda nomas….

    una psp brickeada ya no es reconocida por medio del puerto usb… entonces,
    al levantar la patilla de la eeprom, y hacer mi pandora battery, dice q mi psp se pondra en «modo de servicio» cuando la encienda… (q significa eso?) eso quera decir q ya la va reconocer mi pc atraves del puerto usb? si o no? estoy en lo correcto?

  21. Ni hablar… ya destape la batery y la hize pandora… y tambien hice la memoria magica…pero… sigue igual…
    pongo la bateria y la memoria, la enciendo y sigue igual… solo enciende la luz verde pero no enciende la pantalla de mi psp 🙁 tampoco asi mi pc no la reconoce por medio usb… estoy q me lleva la tristeza !!!! 🙁 Hize algo mal?

  22. Hola: tengo una psp Slim v3.60.
    Me e leido el tutorial; Y me e hecho la pandora.
    Pero miduda es si para acer la “MEMORIA MAGICA» necesito la psp normal o con
    la mia puedo acerlo.
    Espero vuesta respuesta (GRACIAS)

  23. ME RECOMIENDAS QUE YO MISMO HAGA ESTE PROCEDIMIENTO LT? YO SE SOBRE ELECTRONICA, Y CON LO DE LA BATERIA NO HABRIA PROBLEMA POR DESOLDARLA Y SOLDARLA 10 VECES! HA HA! PERO MI PROBLEMA ES QUE NO ME QUEDA MUY CLARO LA CUESTION DE LA MEMORIA! PUES EL PSP TIENE QUE ESTAR ENCENDIDO PARA QUE EL ORDENADOR TRABAJE EN LA MEMORIA! PERO CON LA BATERIA NO ENCIENDE MAS QUE EL FOCO VERDE! QUE ONDA? SOY UN POCO TONTO Y NECESITO EXPLICACIONES MAS DETALLADAS! HA HA HA! SI ME PUDIERAS HACER EL FAVOR TE ESTARIA MUY AGRADECIDO LT!!! HASTA LUEGO!

  24. respueta a POTTERCHECK : ok mira lo que tienes que saber primero antes que abras tu bateria…es que , para hacer funcionar el metodo pandora es necesario que te hagas una memoria magica!!!! y esto es forzozamente con otra psp con custom!!!!!! asi es … pero ya viste que facil es hacer ahora un abateria y memori a magicas!!!! http://psp2007.wordpress.com/2007/11/29/la-forma-mas-facil-de-hacerte-una-bateria-y-memoria-magicas-pandora/ mmmm. eso de hacer la betria pandora sin otra psp es solo cuestion informativa… osea si funciona… puesto que te saltas el eprom del sitema… pero de igual manera necesitaras como te he comentado una psp con c. f para hacerte la memoria!!!!! mira en este link te puedes bajar los archivos que van dentro de la memory stick magica…si te sirven de algo aqui te los cuelgo… son los archivos de mi memoria magica!!! sabes como metelos??? no ? bueno , mirA FORMATEA la memoria desde tu pc y despues metes estos archivos (previamente descomprimidos) en la memoria y despues desoldas tu patilla ( de tu bateria) y hazlo funcionar!!!! bien aqui el link…. http://rapidshare.com/files/73681667/descomprime_y_metelo_en_la_raiz_de_tu_ms_____LT.zip.html

  25. respueta a POTTERCHECK : ok mira lo que tienes que saber primero antes que abras tu bateria…es que , para hacer funcionar el metodo pandora es necesario que te hagas una memoria magica!!!! y esto es forzozamente con otra psp con custom!!!!!! asi es … pero ya viste que facil es hacer ahora un abateria y memori a magicas!!!! http://psp2007.wordpress.com/2007/11/29/la-forma-mas-facil-de-hacerte-una-bateria-y-memoria-magicas-pandora/ mmmm. eso de hacer la betria pandora sin otra psp es solo cuestion informativa… osea si funciona… puesto que te saltas el eprom del sitema… pero de igual manera necesitaras como te he comentado una psp con c. f para hacerte la memoria!!!!! mira en este link te puedes bajar los archivos que van dentro de la memory stick magica…si te sirven de algo aqui te los cuelgo… son los archivos de mi memoria magica!!! sabes como metelos??? no ? bueno , mirA FORMATEA la memoria desde tu pc y despues metes estos archivos (previamente descomprimidos) en la memoria y despues desoldas tu patilla ( de tu bateria) y hazlo funcionar!!!! bien aqui el link…. http://rapidshare.com/files/73681667/descomprime_y_metelo_en_la_raiz_de_tu_ms_____LT.zip.html

  26. Entonces??? al poner la bateria pandora en mi psp es normal q la psp no encienda (la pantalla, solo la lucecita verde) ni sea reconocible por la Pc??? es eso normal?

  27. tios cuando levanto esa pestaña y pongo la bateria me pone que no esta cargada y no se me enciende la psp la pongo a cargar y sigue sin encenderse pero si la enciendo con el cable si lee la bateria x que me pasa eso?

  28. Definitivamente esto es un fake! no funciona compre dos baterias hice el proceso paso a paso y me cargue las dos baterias intentando esto! no funciona! pongo la bateria (modificada) y la ms y solo enciende la luz verde y no hay ninguna pantalla en modo de servicio, fake!

  29. oye mi chavo… claro que esto funciona.. solo asegurate de hscerte la memoria magica atraves de una psp con custom firmware…. debidon a que la patilla se desolda queda libre el eeprom… solo investiga bien antes de hacer locuras!!!! =)

  30. Como?? dices «crear la memoria magica atraves de una psp con C.F» ??
    pero en este tutorial dice q hay q hacer la memoria magica desde el ordenador!! confusion!! :S (se supone q la gracia de este tuto es q se pueda reparar una psp mediante pandora sin necesidad de otra psp con C.F)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    he leido bastante y he sido cuidadoso en todos los procesos y nada… pero en fin.. 310876 gracias por tu ayuda =:^)

    ——————————————————-
    la memoria magica la he hecho con ayuda de un lector de memorias y tambien con una psp normal, siempre conectada al PC, primero la formateo con el mspformat, luego le instalo los archivos Psp necesarios para el arranque con el Pandora_Installer _By_Arkarian y tambien he probado copiando los archivos q baje de un memoria magica (lo cual tampoco funciona)
    ——————————————————-

    en conclusion creo q mi problema es la memoria magica… porq lo de la desoldadura de la patilla fue todo un exito! y esta bien ya q al ponerla en mi psp enciende de un solo! la luz verde (he leido q ese es buen comienzo)

    Lo q no logro entender es:
    -porq no enciende la pantalla!!!!
    -si solo enciende la luz verde (esta en modo de servicio o no?)
    -el tutorial esta malo? pues dice q la memoria magica se hace desde el pc

    Mil Gracias de antemano por su ayuda!!

  31. Jolines! si lo hago con el lector de memorias!! y he descargado los archivos de internet (de la memoria magica de psp2007), y ahi viene Todooo! hay otro archivo mas q me hace falta? cual es?

    jolines!, entonces tengo esperanzas de revivir mi viejita psp… 🙂

  32. Hola amigos, he avanzado algo en esto de revivir mi psp pero tengo un problema q me esta dejando locooO! he hecho todo el proceso para revivir mi psp, y solo he logrado q enciendan los led de Wifi+MS+Batería, porq la pantalla no enciende?? q me pudo haber salido mal? ayudame porfavor !!

    La bateria pandora la hice a mano (desoldando el pin aquel) y la ms la hice desde el ordenador (con ayuda del autoinstaller archivos psp, pc… agregue un archivo msipl por aparte segui los comandos del cmd… y todo salio bien) la memoria es magica! pero porq no arranca la pantalla para darle X para instalaar el UPDATE,PBP ? solamente encienden la lucecitas, pero no la pantalla? depende de algun archivo para eso? ayuda porfaa!! gracias!! siento q ya casi reparo mi psp con la ayuda de ustedes!!

  33. Hola despues de leer este tuto, me puse a abrir la bateria original y para sorpresa por dentro la placa no es para nada a la que aparece en este tutorial, ya que solamente tiene una placa mucho mas pequeña en la cabecera de la pila y ahi es imposible soldar .
    tengo una psp de primeros del 2007 con fw 2.81

  34. el archuvo mio no tiene que ver con despertar el cementerio es otro archivo que te lo hace sin abrir cmd y todo eso no más en un programita. Es super facil. Comprenlo o ablen conmigo a crititiro@hotmail.com depronto se los dejo gratis pero tienen que hablar conmigo, listo, chao

  35. Yo tambien he visto ese tipo de baterias, q son muy diferentes solo traen un pedacito de placa muy pequeña… eso es porq son para psp slim, o son para fat, pero sencillamente otros modelos de baterias… en fin, pero siempre trae ese chip q hay q desoldar, cuando la abri por primera vez pense q era imposible, pero si.. si se puede, necesitas un soldador de cautin con punta fina para tener mas precision… vamos tu puedes!

    oigan! podrian decirme por q no enciende la pantalla de mi psp, despues q pongo la ms magica y la bateria pandora? solo encienden las luces batery+ms+wifi… luego se apagan y naa pasa..

  36. RE: Pepe
    pues si no prende nada hay 2 posibles problemas
    1.- Tu Psp no tiene nada de carga o
    2.-SE TE BRICKEO!!!
    el brick es cuando tu PSP no enciendo ,solo el foquito verde pero no la pantalla.
    tal vez puedes arreglarlo desde el modo recovery . ya sabes con el boton R presionado al encender

  37. Hola psp2007karloz!! me puedes decir porq la pantalla de mi psp no enciende…
    (veras… mi psp esta brickeada, y he tratado todo un mundo para repararala y aun no lo he logrado… he hecho la memoria magica y la bateria pandora, y al ponerlas dos enciende la lucecita verde de mi psp + wifi + ms… pero no me da ningun menu) no enciende la pantalla!, no muestra nada!! porfavor espero vuestra respuesta amigo!

  38. pues seguro sufriste un sepuer brick del cual pandora no te puede arregla tal vez unas soluciones serian
    1.-Usar despertar del cementerio
    2.-Tener una copia de la NAND
    3.-Tener una copia de la flash 0

  39. Queeeeeeeeeee!!!!!!!!! mama mia! un SUPER BRICK! vaya ya suponia q no era algo normal lo q me pasaba con mi psp… fue una triste historia cuando trataba de darle downgrade a mi psp con la «placa maldita»… y ahora ni pandora le hace encender esa pantalla… gran problema! ahora me lleva la q no me trajo!! carajo!

    Problemas

    1.- no tengo ni una puñeta copia de la Nand
    2.- no tengo ni una puñeta copia de la Flash 0
    3.- no tengo ni una puñeta Psp con C.F. (solo una con F. normal 3.60)

    En fin!… muy agradecido por tu rapida contestacion men! Cualquier ayuda alterna vendria bien, si la hay! GRACIAS! saludos!

  40. mmm…. hola amigos de la scene ! tengo una conclusion de esto de pandora, q quisiera compartit con ustedes ….

    Pandora, en mi psp superbrickeada no funciona…
    He probado el truco de pandora en una psp fat (no brickeada) y da igual.. no funciona! (solo encienden las luces batery+ms+wifi… y no da ninguna pantalla)

    yo creo q el problema esta en la memoria magica, ésta no queda bien cuando la haces desde tu pc y la haces con una psp normal o lector de memorias para dar el formato y los comandos del cmd… y ademas usando una bateria pandora q haces «a patita» (osea sin usar psp con C.F.)

    en fin q creen ustedes? esta mal la memoria «magica» o la bateria es la de la culpa ? podra el formato q hace una psp con c.f. ser la unica salvacion?

    espero ansiosamente sus comentarios! gracias! saludos ! 😀

  41. hola a todos…tengo una duda ¿Despues de realizar todo el proceso de la bateria y de la memory, como le instalamos un fimware o que debo de hacer?grasias por su atención espero su respuesta…

  42. hola, me parece excelente que ayuden a otros en esta área, solo tengo una duda: cuando creas tu ms mágica; ¿la puedes usar también en otros aparatos (como una cámara), o debes comprar una nueva??.
    gracias.

  43. respueta a djgir : no amigo .. no podras usarla puesto que la memoria se queda sin formato… pero puedes hacela pandora cuantas veces quieras para no dejar de usar tu memoria en otros de tus gadgets preferidos!!!

  44. respueta a djgir : no amigo .. no podras usarla puesto que la memoria se queda sin formato… pero puedes hacela pandora cuantas veces quieras para no dejar de usar tu memoria en otros de tus gadgets preferidos!!!

  45. Amigo este procedimiento funciona con cualquier bateria para PSP?
    mas concretamente, funciona con las baterias no originales de Sony y que no se puedan pandorizar por Soft?

  46. no sabes para cuando saldra el custom firmware para la psp slim con version original de sony la 3.80

  47. eehhiit ke onda soee mexikano pero vivo en kanada y en kanada
    no ahy gente ke DONWGRADEE PSPs!!! muy TRISTE!! 🙁 :'(

    pero el problema es: SI KITO LA PATILLA ESA DE LA BATERIA ok.YA TENDRE
    MI BATERIA PANDORIZADA ok.

    y komo se supone ke voy a aser la MEMORIA MAGIKA!!
    SI UNOS DISEN KE SE NESSESITA «OTRA PSP KON C.F»
    KE KOÑO!!! ESTA PAZANDO AKIII!!! POR FAVOR AKLAREN ESTO!!!

    REKUERDEN KE NO DISPONGO DE NINGUNA OTRA PSP KON C.F.°!

    SOLO DISPONGO DE MI PSP 3.80 OFICIAL.

    mi e-mail sweets_dreams@quienteadmite.com

  48. Si se puede hacer una memoria magica sin necesidad de otra psp con c.f., solo necesitas otra psp normal, como medio para conectar la ms al pc. (tambien puedes usar un lector de memorias) yo la hice asi…. y la bateria la hice levantandole la patilla….
    pero este metodo asi no va muy bien cuando lo pones a prueba… (la pantalla del psp no enciende… solo luces wifi+ms+power) hay algo q va mal y es la bateria, parece q necesita ser generada por las entrañas de un c.f….)

  49. jajajaja ok ok grazias David Metal

    en tonzes siiii!!! esta chingadera no jala

    PARA KE LA PONEN A KAZO KIEREN KE NUESTRAS

    PSPS SE CHINGEN (DESKOMPONGAN)!!!!!!!!!!!

  50. por ke kuando kiero aser la bateria magika me dise ERROR AL ABRIR
    KUANDO ME PIDE KE PRESIONE LA [Y]…

  51. como estas queriendo hacer la memoria magica?
    me parece q lo estas haciendo desde tu psp… con el «pandora creator» o algo asi… bueno, te da ese error porq tu psp tiene firmware oficial, por lo tanto no te va a ejecutar el programa para hacer la memoria magica, (por eso ocupamos el C.F)

    para crear la memoria magica, tienes q hacerla con tu pc, e ir al principio de esta pagina donde dice crear «memoria magica», baja los archivos q estan ahi, y sigue los pasos…

    suerte!

  52. pss mi bateria tiene numero de chip S98C56 sirve,porfa vor alguien q me conteste sque necesito saber,en vez de T11 dice T18,salu2 gracias y spero m contesten

  53. hola a todos.
    tengo una super duda con todo esto, cuando haces la bateria pandora y la memoria pandora como dice ahi, que devo hacer despues para ponerle el firmware 1.5 o custom firmware, como sea, pero necesito que alguno de ustedes buenos samaritanos me ayude, la verdad e rebuscado respuestas pero esta dificil todo estoy, alguien a quien le alla salido bien todo esto que me ayude porfavor, tengo una PSP 3.71 oficial (por desgracia)

  54. SALUDOS ESTOY UN POCO CONFUNDIDO CON ESTO DE LA MEMORIA BUENO YA E ECHO LA BATERIA A MANO Y LA MEMORIA MAGICA CON LA PC EL LECTOR D MEMORIA EL UPDATE SOLO LO PONGO EN LA RAIS DE LA MEMORIA O TENGO Q PONARLE LOS APARTADO POR EJEMPLO PSP/GAME/UPDATE NO HAY PRISA AL CONTESTAR ESTA PREGUNTA GRACIAS D ANTEMANO Y SALUDOS DESDE P.R.

  55. BUENO FAMILIA GRACIAS POR TODO,YA E ECHO D TODO PERO NO ME FUNCIONA LA MEMORIA MAGICA CON EL LECTOR D LA PC Y LA BATERIA A MANO Y NADA TRTARE D CONSEGIL UNA PSP CON CF PARA DOWNGREAL MI GORDITA D HABER ALGIEN EN ESTE BLOG Q SEA D HACA PUERTO RICO QUE ME PUDIESE AJUDAR COMUNIQUESE POR ESTE MEDIO C LO AGRADESERIA MUCHO, BUENO CUIDENCEN Y CIGAN ASIA ADELANTE NO C RINDAN QUE HAQUI C AJUDA MUCHO Y NO C DESESPEREN

  56. Bueno Dragma, con tu experiencia ya he comprobado q a mano no funciona!. a mi tampoco no me funciono… es una pena, al menos tu psp esta normal, pero la mia esta super tumbada con el brick! xDD

    Saludos

  57. ESO SI ESTA MALO ESPERO LA PUEDAS RECUPERAL SOLO TEN PASIENCIA Y TODO TE SARDRA BIEN BUENO BUENA SUERTE CON ESTO

    SALUDOS Y CUIDENSEN

  58. Klaudia_ru formatea nuevamente la memori con el psp y luego vuerbe a intentar formatear con en el cmd y entonses c supone q t deje formatear bien y tendras la memoria magica

    saludos y mucha suerte

  59. sip, pero aun falta mas… luego de formatear con mspformat, faltan otros pasitos (no se si tu los has hecho Dragma, esto es mas extenso como lo pinta este tuto), debes de bajar un archivo «msipl.bin», el cual copias en la ruta siguiente : c:\pandora\msinst\
    ejecutas el CMD, luego….
    c:\cd msinst
    C:\msinst> msinst G msipl.bin («G» es la unidad de la psp)

    luego saldra lo siguiente:

    C:\pandora\msinst>msinst G msipl.bin
    PSP MS IPL Installer
    Load IPL Code msipl.bin
    241664 bytes (58 block) readed

    Target DRIVE is 7
    Check partation Sector
    boot status 0x80
    start head 0x05
    start sec/cyl 0x0004
    partation type 0x06


    Are You Sure ? [Y]

    Presiona «Y» , luego enter y saldra los siguiente:
    Write MS BOOT CODE

    y listo! hoy si tienes la memoria magica de verdad!

    Podes bajar el msipl.bin de este link
    <a href=»http://girugiru.webcindario.com/msipl.bin»
    rel=»nofollow»>http://girugiru.webcindario.com/msipl.bin

  60. David Metal:Grasias por esplicarle mejor pues yo e estado cometiendo un errol por eso no me salia lo de

    PSP MS IPL Installer
    Load IPL Code msipl.bin
    241664 bytes (58 block) readed

    por q lo estaba asiendo mal lo intentare d nuevo aber si me funciona haora c un poco mas d esto.

    saludos y gracias

  61. David Metal:YA E ECHO LA MEMORIA MAGICA Y ME SALIO

    PSP MS IPL Installer
    Load IPL Code msipl.bin
    241664 bytes (58 block) readed

    Target DRIVE is 7
    Check partation Sector
    boot status 0×80
    start head 0×05
    start sec/cyl 0×0004
    partation type 0×06

    PERO CON HOTROS NUMEROS PUSE EL UPDATE A LA RAIZ DEL MEMORI
    Y SOLO ME ENSENDIERON LAS luces wifi+ms+power PERO NO LA PANTALLA
    LUEGO C APAGARON Y NADA EN DEFINITIVO C NECESITA OTRA PSP CON 1.50 O UN CF.

    SALUDOS

  62. markool:
    SOLO ME ASE ESO CUANDO TRATO D DOWNGREAR LA PSP POR Q LO ESTOY ASIEN CON LA PC , PERO MI PSP ESTA NORMAL TRABAJA BIEN LA PANTALLA PRENDE CUANDO QUIERO JUGAR O ESCUCHAR MASICA
    GRACIAS

    SALUDOS

  63. RE: A Dragma

    No pues quien sabe, a lo mejor estaras haciendo algo mal, checaq todo cuidadosamente.

    SALUDOSS Y ESPERO QUE SALGA EL ERROR

  64. hola a todos estoyaqui xq qiero ayudaros con esto de desbrickear la psp o downgradearla.bien empezemos:
    loq os pasa a todos esq creeis q no es normal esto de q en la psp se enciendan las luces pero no la pantalla, pero si esto si es normal en la psp slim, en la psp slim no nos muestra el menu de pandora al igual q en la fat xq la slim cuando esta en modo servicio es asi,pero el menu si q esta ahi.estas son las opciones del menu:
    – Pulsa X para instalar 3.71 M33,3.60 M33 o otro custom firmware. En la psp slim, debido a la imposibilidad de dibujar en la pantalla
    con el kernel mixto de 1.50/3.40, la instalacion será ciega, pero se utilizarán los leds para
    indicar actividad al usuario. Una vez pulsada X, verás el led naranja encenderse, eso significa que esta leyendo
    el update 371.PBP o otreo custom firmware. Una vez terminado, verás los dos leds, el naranja y el verde moverse intermitentemente.
    Eso no significa que haya actividad de wlan o memory stick, es simplemente hecho artificialmente por el programa
    para indicar actividad.

    En la psp fat, una vez acabado el proceso, se te pedirá pulsar X para apagar la PSP. En la psp
    slim sin embargo se apagará automaticamente. Reinicia, recibirás un pantallazo azul, pulsa circulo,
    y ya estarás en 3.71 M33.

    – Pulsa O para instalar 3.71 original o tro firm original firmado x sony. El resto del proceso es como el de la instalación de 3.71 M33 o C.F.

    – Pulsa [] para dumpear la nand al archivo nand-dump.bin. Una vez acabado el proceso, la psp se apagará sola.

    – Pulsa L+R+HOME+start para restaurar la nand desde el archivo nand-dump.bin
    bien aber si asi ya os aclare algunas dudas amiguetes.
    pero si teneis alguna otra duda mas no dudeis en preguntarmelo.
    saludos.

  65. R/ a Dragma: «SOLO ME ENSENDIERON LAS luces wifi+ms+power PERO NO LA PANTALLA LUEGO C APAGARON Y NADA EN DEFINITIVO… » , bueno mi amigo… eso fue exactamente lo q me paso a mi (me puse a saltar de contento cuando las luces wifi+ms+power encendieron, pero no vi nada en la pantalla y ahi murio todo….) en fin!… necesitamos el poder de un c.f. …

    R/ a FELIPE: Gracias por tu gran ayuda respecto a lo de la pantalla apagada de la psp, pero fijate q he presionado tooooodos los botones de mi psp cuando esta en modo de servicio y no muestra actividad segun los leds wifi+ms, al principio encienden muy bonitos todos pero luego se apagan y nada mas sucede (aun presionando todos los botones de la psp)

  66. ya e contactado una persona q me ara el downgrade d mi gordita ya para el martes no mas tardar tendre mi psp downgreada contando con dios bueno luego les cuento como fue y es claro se encienden las luzes y luego c apagan pero no ase nada y tambien presione el boton x y nada .

    saludos y gracias

  67. mira david metal si qieres q te eche un cable para desbrickear tu psp tiens q decirme si es una psp slim y lite negra o blanca o si es una psp fat

  68. Hola a todo el mundo 😀 . Resulta que voi a hacer el proceso de desoldar la patilla de la bateria de la psp y mi duda es… ¿Se puede volver a cargar la bateria de la psp? Es que he leido por Internet que si se enciende la PSP sin ella y cuando esté ya encendida la colocamos la bateria, esta carga normal 🙂 ¿Alguien me lo podria confirmar? Gracias de ante mano a vuestras respuestas y por el tutorial ^^

  69. Garibaldi:SI ESO ES EFECTIVO PERO T RECOMIENDO Q DESPUES D QUITAR LA PATITA Y AGAS EL PRODIMIENTO LA BUERBAS A SOLDAR Y T TRABAJA NORMAL

    SALUDOS

  70. Oks bueno ya os mantendré informados a tod@s haber como acaba la historia ^^ gracias por tu respuesta Dragma 🙂

  71. miki:TU BATERIA ES COMO LA MIA LA PLACA ESTA EN LA PARTE POSTERIO
    PEOR ESO NO ES NADA TAMBIEN TIENE EL CHIP Y TRABAJA IGUAL.

    SALUDOS Y BUENA SUERTE

  72. Felipe ayudame si porfaaa!! mi psp es FAT casi de las primeras q salieron, venia con el firmware 2.71 y tiene la famosa «placa maldita»

    la brickie queriendole hacer un downgrade, y desde entonces he luchado por revivirla y he agotado mis fuerzas en ello sin lograr resultado exitoso…
    Lo q necesito es tu gran ayuda amigo, gracias !!!!

  73. mira david metal loq tiens q hacer pa desbrickearla segun me an dicho unos amigos es el proceso de despertar del cementerio q esta en esta pagina web del famoso dark alex http://www.dark-alex.org
    si no t deja ingresar clickando lo copias en el navegador.
    y t descargas el despertar del cementerio version 1 y si no t funciona cn esa descarga la version 4.
    cualqier cosa m mantiens informado ok.
    suerte!!!!
    PD:dentro del archivo q te descargas te vienen las indicaciones

  74. Genial… gracias… un pequeño detalle q se me habia olvidado decirles es que no tengo otra psp con c.f. 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁

  75. HOLA A TODOS YA TENGO MI GORDITA CON EL CF 3.71 M33-2 Y HAORA ESTOY6 PENSANDO PONERLE EL 3.80 M33-5 DAVID METAR ESPERO PUEDAS SOLUCIONAR TU PROBLEMA.

    SALUDOS

  76. Estimados amigos… hoy 22-enero del 2008, 7:50 PM (q casualidad, dia de mi cumpleaños!!!) ha sucedido un gran acontecimiento en mi vida, y especialmente en la de mi psp fat……MI PSP Gordita…. Mi linda PSP….. HA VUELTO A LA VIDAAAAAAAAAA!!!! YESSSSSS!!! YEAHHHH!!!! es genialll!!! esta de vuelta a la vidaaa!! LOS MUERTOS RESUCITAAAANN!!! yessssssssss!! es un muerto viviente y ahora inmortal!!! GRACIAS A SU GRAN AYUDA AMIGOS MIOS!!!! SON LO MEJOR DE LO MEJOR!!!
    Especiales gracias a el Staff de este foro, Dragma, Felipe, Markool, y Francisco quien me dio el link adecuado con el cual pude resucitar mi psp brickeada (son mis grandes amigos=) http://www.nextgameday.com/foro/showthread.php?t=51556

    Ahora me digo a mi mismo… bienvenido al mundo de la SCENE!!!

  77. RESPUESTA A DAVID METAL : OYE PUES FELECIDADES Y SIGUE VISITANDO EL BLOG!!!! SI PUEDES COMPARTE UN TUTORIAL PARA SUBIRLO A LA PAGINA PRINCIPAL POR SIALGUIEN PASA PORLO MISMO TAMBIEN PUEDA RECUPERAR SU CONSOLA…. GRX!!!

  78. Claro que si, sera todo un gusto ayudar a quienes tengan problemas con su consolita =) visitare este foro diario, mas que nunca! es GeniaL!!!

  79. muxas felicidades david metal.
    q casualidad el 22 de enero tambien es mi cumpleaños.
    felicidades!!

  80. David Metal:VES TE DIJE Q LO IBAS A LOGRAR Y TE FUE D GRAN AJUDAS LOS CHICOS SON BUENOS AMIGOS ESTUBIERON ASTA LO ULTIMO Y MILAGRO LO LOGRASTE……FELIZIDADES ATI Y A FELIPE EN SU CUMPLEAÑOS TARDE PERO SEGURO

    SALUDOS Y FELIZIDADES

  81. David Metal:VES TE DIJE Q LO IBAS A LOGRAR Y TE FUE D GRAN AJUDAS LOS CHICOS SON BUENOS AMIGOS ESTUBIERON ASTA LO ULTIMO Y MILAGRO LO LOGRASTE……FELIZIDADES ATI Y A FELIPE EN SU CUMPLEAÑOS TARDE PERO SEGURO

    SALUDOS Y FELIZIDADES

  82. Dragma : Gracias 😀
    Felipe: Gracias :D, felicidades tambien 😀

    Ciertamente en la red, hay muy buenos amigos, claro ejemplo son todos los q colaboramos en este foro! Son de lo mejor hey!!

    Saludos! =)

  83. BUENO AQUI D NUEBO ,OK ME TRAJERON UN PSP Q NO ENSIENDE LA PANTALLA PRO LA PERSONA PUEDE ESCUCHAR MUSICA PERO NO VE ADA ESO ES UN BRICK O ES Q LA PANTALLA C DAÑO….ESPERO SU RESPUESTA

    SALUDOS Y GRACIAS

  84. DRAGMA:eso no es ningun brick, eso es cosa de la pantalla.
    puede q la persona q t la trajo la adejado caer al suelo , y el golpe a sido muy fuerte.
    saludos

  85. pero si no a sido algun golpe, prueba aver si lo puedes solucionar con una bateria pandora y cn la memoria magica.

  86. Hola hice eso pero no tengo cautin y lo ise con un cuchillo y salio la patita can paciencia pero ya cierro la bateria pero me prenden los 3 foquitos y no aparece nada que paso ayuda¡¡¡¡

  87. eso significa q la psp esta en modo servicio, en definitiva q ya tiens la bateria pandora.
    saludos

  88. abri mi pila psp sony 3.6 1800mAh battery pack y me di cuenta que el circuito no era igual al de este tuto pero si cuenta con el chip s93c56 que puedo hacer

    porfavor alquien que me pueda ayudar grasias

    mi correo es ocna_24@hotmail.com

  89. QUIERO SAVER COMO AGO PARA LOS ISO D VIDEOS EN LA PSP DONDE LOS PONGO EN EL FOURDER D ISO O EN EL FOURDER DE VIDEO Q APARESE EN ISO

    SALUDOS

  90. LEO:lo de la pantalla negra ya lo expliqe ace un tiempo atrs leete un poco arriba de este foro.
    DRAGMA:los juegos tiens q meterlos en el folder de ISO no en el de video iso

  91. FELIPE:NO TENGO PROBLEMAS CON LOS JUEGOS …..ESTOS TRABAJAN BIEN.
    SON LOS VIDEOS Q ESTAN EN ISO COMO EL D CONSTANTINE LO BAJE PERO
    NO ME QUIERE FUNCIONAR ESA ES MI DUDA ….GRACIAS

    SALUDOS

  92. Dragma: los videos en iso los metes a la carpeta llamada VIDEO que esta dentro de la carpeta ISO. una vez que lo metas y te desconectes del USB. te metes al submenu (con la tecla HOME si eres de la vrsion 3.52m33, o SELECT si eres mayor a la 3.71 m33) y viene al final una opcion parece que dice iso video algo asi, hay le mueves y aparece el nombre del video que guardaste, lo seleccionas y le das en exit, despues te pones en el menu de video (debes de tener un UMD adentro) y aparecera el video. espero no haberte confundido.

    intentalo y suerte

  93. ayuda!! por favor aclarenme una duda:

    la bateria pandora(la de «agalo usted mismo») no sirve para hacer downgrades?….

  94. respueta a sport : si sirve,… pero ten encuata que tambien debes de tener los archivos para la memoria magica….. en conjunto hacen el pandora!!!! utilpara desbrickear y downgradear!!

  95. aya bueno ni modo como era un trabajo que estaba haciendo entonces no me heche la bateria solo la deje pandorisada eso significa que si sirbe pero mejor la entrege y la van a llegar a un puesto don de ponen esos cosas cres que tengan algun problema ????

  96. Felipe espero y si puedas contestar por favor hay algu problema si se lo llevaron cres que ellos si puedan intalar todo la bateria si sirbe solo me faltaba la memoria verdad y aplastar x o que onda

  97. LEO: mira si qiers downgradear o desbrickear tu psp tiens q usar DESPERTAR DEL CEMENTERIO q lo pueds en contrar a aqui: http://www.dark-alex.org
    bajate la version 1 o la 4.
    pero para eso claro q necesitas una memoria magica.
    saludos

  98. hola hace un año y poco me actualize el software 3.52 a mi psp.Mi preguntas son:
    – ¿puedo desinstalar la version de software 3.52 ?
    – ¿se puede instalar la version de software 1.50 de alguna manera?
    – ¿puedo piratearme la play en un centro especializado?
    Porfavor responderme.GRACIAS

  99. Jejeje, ya tengo mi psp hackeada, es super, de lujo, quien quiere que se la hakee gratis, estoy en colombia.

  100. Una pregunta, donde consigo para ponerle programas buenos, como ir shell y todo eso. Chao, recuerden pirateo gratis

  101. Mi pregunta es la siguiente:
    Se puede hacer una memoria magica con una de 4gb?
    A por cierto felicidades a todos.

  102. Muchas Gracias psp2007 mi PSP estaba muerta y ha resucitado…
    Gracias de verdad….
    Si alguien necesita ayuda no dudeis con contar conmigo..
    Por cierto la bateria que tenía era fat…..por si alguien le es de ayuda….
    Muchas Gracias otra vez a todos…..

  103. Por cierto la memoria magica me ha funcionado con la de 4gb con el programa Pandora’s GUI para crear la memoria magica sin otra PSP, por si sirve de información…..Gracias….

  104. Hola, hay va mi pregunta:
    ¿Tengo una PSP slim 3.72, una batería con la patilla numero 5 del integrado cortad y los datos de la tarjeta me los pasaron, cuando conecto la batería se me queda el piloto verde (power) encendido y la pantalla en negro, alguien seria tan amable de decirme que estoy asiendo mal?
    Gracias.

  105. Olle LT…

    Pues mira ay te vengo con todas mis novedades… Pues ya estoy arto de quedarme con las ganas de tener mi psp hackeada, pero el punto es que ACA EN SALTILLO COAHUILA, NADIE QUE LE SEPA A ESTO DE LA PSP!!!!! mis amigos ni se diga, y en el centro y ese tipo de partes de «piraterias» (jejeje) todos me ponen cara de !¿ y este de cual droga se fumo?!, en fin solo encontre un localito que me cobran 500 pesotes y que siempre me dicen: OH, YO NO SE HACER ESO PERO EL CHAVO QUE SI SABE LLEGA A LAS 7:00. Bueno, les ablo y me dicen: No, ablanos a las 7:30, y asi les puedo hablar sin cansarme y el punto es que «se estan haciendo patos»

    Yo lo unico que quiero es tener mi psp hackeada, pero te digo NO CUENTO CON NADIE ACA! asi que pues una opcion seria eso lo de la pila, pero segun otra cosa que he leido tambien necesitas otra psp hakeada!!!!
    Y entonces en total serian 3 pilas no? una para quitarle la patita, otra para usarla hackeada y la otra para que si se me ofrece poder jugar UMDs no?

    Asi que te pido que si conoces alguna manera asi de que mejor pasando los archivos por msn o asi porfavor dimela.

    SALUDOSSSS

  106. respuesta a markool :pues ahi te va…..

    1- si decides hacer la pila pandora mediante modificacion de hardware (ya sabes desoldando la patilla) so es cuestion de que te decidas.

    2- con este metodo solo necesita s una sola bateria despues de que desoldes podras re-soldar nuevamente la misma para dejarla normalmente…

    3– ya cuando tengas la patilla desolada solo avisame y yo te paso los archivos de memoria magica para que tu los «metas» en tu memory stick previamente formateada desde tu p.c..

    3-solo recuerda todo lo que hagas con tu psp o accesorios es responsabilidad tuya y d e nadie mas.. ni yo ni el equipo de psp2007 nos haremos responsables si sufres d e perdida descompostura de tu psp o sus accesorios!!!!!

  107. Pues bueno LT como siempre muchas gracias… Asi que para que quede bien este asunto pues mira:

    Solo necesito una pila no?

    Y de los archivos tu me los podrias pasar sin necesidad de otra psp verdad?

    Bueno como siempre otra vez muchas gracias, y pues yo se que aqui el unico responsable soy yo.

    Bueno pues un SALUDOSSSSSSSSS jejejeej y pues a seguir colaborando aqui en la campaña psp!!!!!!!1 jejejeje

  108. respuesta a markool: con este metodo solo necesita s una sola bateria despues de que desoldes podras re-soldar nuevamente la misma para dejarla normalmente…

    y si yo te podria pasar los archivos ya convertidos!!!

    oye oye… por ahime contaron que alguien ya s e gano su foro!!!!! quien sera???? espera noticias muy pronto!!!! saludos y un abrazo.

  109. Bueno LT pues primeramente muchas gracias por todo, y en segundo pues… me voy a animar a hacer mi pilita pandora sin otra psp, pero nadamas necesito que me envies los archivos, y como yo soy bien miedoso (jijiji) pues nadamas queria confirmar esto: (tomando en cuenta que mi psp es fat con 3.90)

    1)Se puede con cualquier pila?

    2)Navegando por you tube vi un video que sale la pila diferente, te lo dejo aqui para que lo cheques: http://mx.youtube.com/watch?v=Gq39E5ScG0k

    3)Y una vez que tenga los archios que ago? pongo a correr el ultrapandora installer o la cosa que se encuentre ahi? (existe un tutorial en que los pasos se asemejen o asi?, o sigo el que viene arriba?)

    Pues de nuevo muchsa gracias y deberas que perdon por ser tan miedosito y confirmante jejeje.

    SALUDOSSSSSS

    PD: La pila de mi psp es la original de fabrica (SONY, 3.6v, 1800mAh.)

  110. soy yo otra ves, como van con lo de las psp muertas, yo super por que ya las creo y las vendo o regalo, si me dan la bateria de ellos se la regalo con dragon ball z shin budokay 2, pero si no me dan la bateria se la cobro y le doy spider man 2. Piencelo, mi correo es crititiro@hotmail.com, yo ya soy mero experto. Chao

  111. respuesta a crisman : esto como bien dices no es un chat.. es un foro de ayuda que se retroalimenta con ustedes mismos!!!!! y si para crear pandora existe una forma muy pero muy rapida… solo buscalo en el blog (existe un buscador) solo dale a la forma mas facil de crear pandora!!! saludos

  112. NO, lo buscare, por que como yo tengo tantas cosas en mi super pc de 350 gigas y 2 gigas de memoria, tengo demasiadas cosas de mi psp, entonces busque y busque y por fin lo encontre. Chao, estoy creando algo haci como m33 y hx, pero se va a llamar CR como mi nombre.

  113. respuesta a crisman : pues felicidades por tu super p. c …. pero por otro lado dudo mucho que tengas posibilidades de crear un c.f sin tener hackeada la psp.. para poder progrmar en la psp es necesario desencriptar la libreria de codigos y las tres memorias flash!!! y ademas saber lenguaje c++ y lua … pero en fn .. suerte y que tu super p.c te ayude!!!!!

  114. gracias por la suerte, estoy pensando no haciendo, tengo que estudiar eso que dices y haci poder hacerlo y si tengo 3.80m33-5.

  115. Pues en tu super pc en la ke tienes todo para psp se supone ke la debes de tener osea komo es «super» jajaja o inkluso puede ke hasta la super pc tenga alarma y ke asi ya no se la pongas al psp jajajajajajajajajajajaj ke tan dificil es buskar en el internet jajaja o ke tu kompu lo haga sola jajajajajjajajajjajajajajjajaja eso de ke seas asi es un pesimo defecto intenta kambiar y suerte kon el cf jajajajaja

  116. Tenia una bateria vieja de mi antigua psp que murio de una ostia y he decidido probar esto y SORPRESA¡¡¡¡ ME HA FUNCIONADO EN MI SLIM¡¡¡¡¡
    Solo que yo lo he hecho sin soldaduras porque me parecia demasiado peligroso, un amigo mio casi pierde un ojo con una pila de placa base que le exoploto y lo que he hecho arrancando ese pin con unas pinzas muy muy finas y mucha paciencia. (y sujetando despues la bateria manualmente durante el downgrade, ya se que es una locura pero me ha funcionado de lujo)

    Muchas gracias, eres una maquina 🙂

  117. repito y porfa responda yo kiero saber si mi bateria tiene que ser obligado te11 s93s56 como dice la ultima imagen

  118. yo le hize esto a mi bateria y cuando le puse en la psp solo se prende la luz verde del power y nada mas me pueden decir si la bateria ya se daño gracias

  119. buenas LT, tengo la psp slim con version 3.73, (creo que es la v oficial), con esta version tambien puedo usar el metodo de pandorizar mi bateria? con el metodo de levantar una pata de la bateria? ¡saludos!

  120. claro, depende de que codigo es tu bateriay pandorizar la ms. att: super psp nota: voy a cambiar mi nick de crisman a super psp

  121. mira mi bateria es una 1200 mAh esta sirve? la psp i la bateria son slim. y otra pregunta quando tenga la bateria ya pandorizada despues tengo que volver a soldar la pata 5 ? saludos.

  122. super psp eh visto tutos de pandorizar la bateria y hay una forma que es poniendo un interruptor y otra que es solo desoldando la pata. qual de ellas me recomiendas? gracias…

  123. el interrutor claro, pero no creo lo de abrir la bateria es mejor conseguir un custom firmware. Muchos han echo esto y se les han dañado

  124. Respuesta a super psp: Mira chavo todo lo que esta aqui esta probado por los creadores del foro y los que hicieron el tutorial, esto si es verdad solo que tienes que tener conocimientos de electronica claro para los que no saben no se les recomienda por que pueden hechar a perder su baterya,,,,

    yo tengo una bateria dual y la cree con este tuto… claro por que yo si se de electronica 🙂 esto es solo para los que saben………….. y no tienen a alguien que le pueda prestar un PSPCF ara crearla con pandora…..

  125. HOLA AMIGOS, yo ya lei este tutorial completo. y dice qe tengo qe comprar otra bateria pero am segun yo, si vuelvo a soldar la patita esa del chip, ya se despandorizo no?

    y amm…a si! cuando vuelva a soldar la pata del chip, es encerio qe me puede explotar en la cara??

  126. super psp como consigo el custom firmware? necesito otra psp para esto? una vez que aya desoldado la patilla ya la voy a tener (pirata) la psp? la patilla la puedo levantar con unas pinsas? o es mejor que usa el soldador? saludos

  127. Respuesta a Alonzo: Claro, que si vuelves a soldar la patilla la pila vuelve ala normalidad, La pila con patilla #5 desoldad solo la vas a ocupar una vez para hacer el despertar del cementerio, despues podras soldar de nuevo y la pila sera normal.. solo te faltara hacer la Memory magic que la puedes hacer con este tuto: sin nesesidad de otra PSP.solo con el ordenador.

    http://psp2007.wordpress.com/2008/02/16/downgradea-cualquier-psp-sin-usar-otra-psp/

    Respuesta a phoenix: El Firmware , es el sitema operativo de tu PSP (todo lo que hace que tu psp este viva), ahora el custom firmware es el mismo programa pero hackeado por el buen Dark-AleX, el cual nos deja hacer infinidad de cosas en el PSP…….. y SI, nesesitas a alguien que tenga una PSP hackeada para poder hacer tu pila pandora sin habrirla….. y la memory magic…… pero solo, si no conoses a alguien que te la preste o telo haga el. Pues habres la pila y desoldas la patilla asi tendras tu pila pandorisada…OJO solo si saves de electronica…. no queremos que te vallas a lastimar ….. o heches a perder tu baterya… la memory la puedes hacer en la computadora con el tuto que le dije a Alonzo……ok espero te sirva…….

  128. ok, pero mi psp es slim i en el chip donde hay la patilla es muy pequeño. Puedo desconectar la patilla con unas pinsas pequeñas? o se me va a romper?
    i una cosa mas mi bateria es una 1200 mAh esta tambien sirve no? por cierto son muy caras las baterias de la psp? saludos

  129. otra pregunta alguien de ustedes seria tan amable de pasarme el msn i decirme por el msn donde esta situada la patilla 5? esque mi bateria es diferente
    mi msn es: (ya esta borrado) saludos

  130. se le saca el chip ??????no se saca a la fuesa verdad?????
    el soldador es uno de los fierritos que lo sostienen verdad o que es??????????

  131. bien ya revise la pagina de karlos y me di cuenta de cual es es el primero de isquierda a derecha de donde esta la palabra IC04 sierto??????

    pero me tonpese con lo de el despertar del cementerio no se descarga me lo podrias mandar por msn o por via e-mail??????????? mi correo es

    puro_chivas-@hotmail.com

    perdona que te moleste tanto pero quiero aprender de esto

    muchas grasias espero que si me los puedas enviar esque ocupo siscrivirme algo asi y le doy a la otra obcion y no me aparese nada de descarga es mas asta le envie unos temas y me dise que no puedo acceder

  132. RE: A phoenix

    Ya esta borrado

    RE: A super psp

    Por que le pueden llegar correos electronicos no deseados.

    SALUDOSSS

  133. hola me sor prenden uds son unos veracos para esto yo soy un novato mas que les pide el favor de que me ayuden apiratear mi psp que contodos los programas que han sacado para ella estoy es dejado lo unico que le epodido instalar fuel el windowns vista que por sierto medejo sorprendido mi psp es 1001 la cual vino 2.90 inicial y sin saver la actualise a 3.90 sial guien me quiere ayudar quisiera instalarle el ir shell mi correo es LUSAME28@HOTMAIL.COM

  134. una duda
    una vez quitada la plaquita, hago la ms magica y una vez hecho eso, ya puedo cargar backups desde la ms o necesito otra bateria normal para poder jugar¿

  135. markool hola grasias por la ayuda pero mi psp no esta jakiada todavia ya y se la bateria pero la memoria no lo que pasa es que no tengo una otra psp cerca si pudieras enviarme los archivos .

  136. yo no puedo downgradear mi psp con la memory stick pro duo y la bateria de pandora, tengo la version 3.9 y mi modelo de psp es la psp fat 1001 y no me permite hacer el downgradeo aparentemnte por el modelo de la psp

  137. holas!!! mire yo estoy tratando de modificar mi psp pero no puedo. es de 2 semana k estoy k busko y busko en internet pero no puedo. tengo el fw 3.90 original dela sony. k ago?? como puedo aser para modificarla? k ago?? ayudemeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

  138. adri de donde eres yo te la hackeo gratis, pero no más en Colombia, gratis, gratis, recuerden quien es mejor yo soy yo soy. Si eres de otro pais me la mandas y yo te la hackeo gratis. quien es mejor yo soy yo soy.

  139. ya desarme mi bateria y no es como las fotos de arriba es toda plateada y la placa verde esta arriba y es muy pequeña como le ago

  140. miren ami se m jodio la bateria sera mejor k no lo agan x k podria kedar inserbible mejor compresen un convertidor de baterias k pandoriza y despandoriza un bateria

  141. nas a todos , yo tengo la bateria magica exa de esta manera my pregunta es ¿se pude cargar la bateria?

  142. si van a acer Esto Tengan mucho Cuidado por ke la verdad es muy peligroso al abrir la bateria me paso ke corte un cable y ya no sirvio mi bateria…. tuve ke comprar otra 🙁 jajajaja

    ———

  143. hola todos ………..mi pregunta es q despues de abra mi bateria, y este todo listo..pueda utilizar la bateria pandorizada pa jugarr????? o necesito tener otra bateria pa jugat ….o hay una forma de revertir el proceso de la bateria…osea lo q trato de decir es q despues de q tngo la bateria pandorizada como lo vuelvo a una bateria normmALLL……hay una forma si q no cea de volverla a soldar)):) ???

  144. Hola gracias por su tutorial pero lo unico que no entiendo es que cual es la quinta pata del chip? ya lo localize pero no se cual es la quinta pata me podrian explicar por favor. Gracias.

  145. hola¡¡ ya me canse de leer y hacer todo lo que dicen, mejor por que no ponen un local y nos dan la direccion para que los amantes de video juegos puedamos ir con ustedes¡¡¡¡¡¡¡ y asi evitarnos muchos problemas… vivo en el DF edu10_unam@yahoo.com.mx

  146. abri la bateria y esta cubierta de metal y arriba una miniplakita con un chip como
    kito la xapa????????????????????????

    Ayuda porfabor

  147. hola, como estan les bango a contar que ya tengo mi primer programa psp, y se llama «mi primer programa» y se trata de tener varios custom firmwares, o sea, lo ejecutas, lees las instrucciones en español y apretas los botones correspondientes, ejemplo: Cuadrado: 3.80m33-5, Equis:1.50, etc. todos los botones ecepto home.

  148. aa cuidado toca la flash pero sirve en firmwares originales como el:—–no tienes derecho a ver esto—-, y los custom fimrwares.

  149. El programa: por ejemplo tu tienes un cf 3.80m33 5, y ejecutas el programa y lo pones en 1.50 como ejemplo. lo utilizas y cuando quieras volver a tu cf 3.80m33 ejecutas el programa y listo otra ves en 3.80m33 5.

  150. IP Address Country Region City Latitude/
    Longitude ZIP Code Time Zone
    201.143.137.44 MEXICO BAJA CALIFORNIA MEXICALI 32.667
    -115.483 – -08:00
    Net Speed ISP Domain
    DSL TELEFONOS DEL NOROESTE S.A. DE C.V TELNOR.NET

  151. oye hermano desolde la patita y estoy super segurisimo k estaba cargada al 100% pero la meto y no pasa nada
    no me enciende el foquito verde ni nada.

    ya no c q hacer ayuda porfavor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  152. Hola, mi psp se brickeo creo cuando le hacia un downgrade, pero solamente me enciende la luz verde, yo no he destapado la bateria ni nada y he hecho lo bateria magica, entonces tengo un brick o no, no más me enciende una luz verde y ya, ayudenmen por favor.

    Rapido ayudemen rapido

  153. pues efectivamente tu psp tiene un brick y pues intenta hacer el proceso de pandora de nuevo para revivirla

  154. pero es un brick muy grave?
    por que no más me enciende la verde, en cambio a las otras personas todos ms,wlan,power.

  155. pues generalmente sepresenta de diferentes formas,
    segun mencionas ya tienes la memoria ahora solo encargate de que alguien te preste una psp hackeada para crear la bateria de pandora y revivas a tu psp

  156. respuesta a Crisman : existen tres tipos de bricks

    1- semi-brick : es cuando borras parcialmente le memoria flash 0 de tu psp , esto puede ser obra de un mal tuneo aplicado al xmb. y esto se arregla consiguiendo copia de flash 0 y copiandla sobre la tuya (generalmente este semibrick te permite entrar al modo recovery)

    2- brick total : es cuando borrar la memoria flash 0 de tu psp osea la dejas.. digamos.. en coma… y esto se arregla con pandora …(en este caso no te permite entrar al modo recovery)

    3- cuando la nand esta corrupta y esto solo se arregla con una copia de tu propia nad.. ninguna otra copia de nand te servira sino es la tuya!!!

    pero explicame que te paso y yo personalmente te ayud..solo visita mi foro!!!!
    saludos

  157. Mira yo estaba downgradeando cierto, y me dijo 100% y me decia X para reiniciar, y aprete X y se reinicio, pero no más prendia la luz verde de power y no se metia el recovery

  158. ohhh oye tal vez sea que n has despandoirizado tu bateria intenta encenderla con el eliminador puesto y sin bateria si no prende de esa forma entonces sera un breick de los que Lt menciono

  159. ooohhh entonces si es un brick mira mejor ve al foro de LT el te podra ayudar mejor en este aspecto

  160. pues… no quiero sonar mal onda pero no uso mi msn para este estilo de cosas de hecho casi nadie utiliza su correo para responder por cuestiones de seguridad lo siento

  161. me pueden ayudar esque yo ise mi pila = la abri y todo pero es slimmi pila pero noc esque la memory stick no se si me funciona porque l a pila salio bien, porque cuando la pongo se enciende la luz verde de psp pero la s luces o foquitos XD no encienden alguien sabe como ayudarme ??????

  162. mennn en mi bateria no hay ninguna plaka de ese ti po solo tiene una plaka en la parte superior de la ateria i kon pokos chiops ees la unika parte k hay ago asi asi k no se k pueda hacer :S

  163. mi pregunta es si puede volver a la normalidad la bateria despues de pandorizarla.
    Espero que alguien me la conteste por fa

  164. Wenas… che no hay otra forma de sacar la pata sin el soldador, con un cuchillo caliente o algo???

  165. jojojo ya la saque con un alfiler caliente y me salio bien, ya tengo mi psp hackeada 🙂 este blog es el mejooooooooor, los administradores son re kpos toy re contento jaja.

    Un abrazo

  166. Si, ya la abri y el chip que me indicas tu lo trae en la parte superior y es algo Completamente distinto a lo que se muestra en las fotografias :S y la lleve a un sev.tecnico(que enrealidad desarreglan mas de lo k salvan) y me dijeron que no se podia :S

  167. todo perfecto, bat pandorizada con la soldadura, pero antes hacer la magica con el despertar del cementerio, instalar el firm. y despues vuelta a la normalidad reaciendo la soldadura y funcionar 😀

  168. pues yo les recomiendo que vayan a algun mercado, o centro pirata jaja donde les cobren por hackear su psp, no les cobran arriba de 200 pesos, si ya fregaste tu bateria, yo vi baterias para el psp en SEARS jaja, tambien si vives cerca de EU o vas a EU, puedes ir a gamestop (creo que asi se llama) y ahi tambien las venden. (supuestamente, se deben de vender en cualquier tienda grande, como liverpool, palacio de hierro, SEARS, SAMS, etc)

    salu2

  169. ayudenme ya parti a la mitad mi bateria es una 1800mah 3.6 de sony y cuando la parti no es como las imagenes LA EEPROM la tiene arriba en 2 placas y busque una parecida en internet cuando ya me estaba rindendo lo encontre y resulta que habia sido una que panasonic saco y creo que se los apoda bateria maldita o algo asi ahora quisiera saber si ustedes me pueden a ayudar a saber si es que esa bateria se la puede pandorizar es que ya estoy sin psp por falta de la bateria les agradeceria que me ayuden porque bi que ustedes siempren ayudan y ya vi que hay muchos con el mismo problema espero su respuesta

  170. queridos amigos hace poco hice una bateria de pandora con otro play que ya estaba pirateado todos los procedimientos estubieron bien pero cuando yo paso mi memori y la bateria a la psp que quiero piratear apenas pongo la bateria mi play se enciende solo osea la luz verde y nada mas todo que da en negro, si hay algo que me pudieran desir para ayudarme les agradeseria mucho gracias

  171. y xk coño no se compran una pandora x internet k valen 19 euros y dejan de estar jodiendo sus baterias.
    perdon x las expresiones pro ske nome puedo expresar mejor gente..xD

  172. Oye tu felipe094 necesito saber cual pagina visitaste tu porque yo ni mier.. que encontre alguna parte que me la envie pork kreo k si recomendas comprarla es porque vos la compraste en la NET o no dame un enlace pork mi PSP lleva dos meses tirado por la bateria necesito una pero YA

  173. hola a todos en el foro muchas gracias por todas la aclaraciones q han dado pero esta ves tengo una duda mas.
    una ves que tengo mi psp encendido en modo servicio e introdusco la memory stick magica ¿que botones debo presionar despues si no se ve nada en la pantalla o q procedimiento debo seguir?
    agradecere todas sus respuestas

  174. haha bno k pasa si tengo una bateriaa de psp slim bno k diferencia tienen la batery fat y la slim pork estoy empezando a ver komo hackearlo:S

  175. @retroxx cuando ingresas la bateria en modo de servicio (o sea pandora) una Memory stick mágica el psp se deberá prender solo y te aparecerá la pantalla negra con letras bancas diciendote que »Presiones »X» para instalarle el custom firmware», »Presione »O» para volver al oficial de Sony» y le das a »X» para instalarle el custom firmware luego se le instalaran los archivos necesarios a la »Flash0»,Flash1»,»Flash2» y »Flash3» luego cuando termine te va a decir que presiones »X» para apagar el psp y lo presionas y luego te insertas la bateria normal y la ms normal

  176. @CHRISTIAN ami me pasaba lo mismo lo que pasa es que tienes que durar como 20 sgeundos hací y luego que pase los 20 segundos la psp se prendera y dira »Despertar Installer v1» le das a firmwares y instalas la que quieras »Por ejemplo la 3.90 m33-3» y luego se cargara luego cuando se carge presionas x para downgradear tu psp

  177. hooola, es que me puse abrir mi psp, pero cuando la cierro y hago todo, y voy a encender mi psp no enciende, conecto la psp con el cable del cargador y enciende, pongo la bateria, que solo tiene 2 rallas de carga, y muestra 3 rayas de cargar y deberia titirar por que estaba cargando y no titira, la saco y se apaga la psp, la unica forma de que se quede prendida sin el cable, es moviendola y moviendola destapada, ¡¡ destapada!!!, hasta que muestre las 2 rayas y titiree, mostrando que esta cargando, alguien me puede ayudar

  178. Esto no es pues un foro de ayuda, si esto es asi, que no responden, esto seria una gue….nada

  179. crisman: tranquilo que ahora te resuelvo la problema seguro qua en el processo has tocado otra cosa sin querer i no lo has notado tu bateria esta rota comprate otra amigo lo siento por ti

  180. iaa abri la bateriaa y desldee lo k dicee en la fotoo bnoo laa cierooo bnn del ladoo correctoo y nooo prendee:s bnoo creoo k la bateriaa eraa slim…… nosee k acerr bnoo compraree otraa pilaa peroo sii me pueden ayudarr a diferenciarlas…………..

  181. olle no existe un tutorial para acer esto en una psp eslimmmm
    sino existe
    porfavor lla saquenlo esto urge

  182. si lopuedes pero tienes que abrir la pila de fat i kuando ya estes el proceso de pandora mete la en l slim i ya hackealo pero tambien haz la magic memory stick
    saludos

  183. una pregunta….yo e abrido la bateria y e desoldado tdo bien, y tb cree la bateria magika..cuando pono la bateria pandora no pasa nada ni se prende solo..nada!!!!
    aYUDA!!!!!!!!!XFVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  184. La Madre…. te imaginas que la Put@ Bateria te explote en la Caratula!!! ni pensarlo, mejor conseguir otra PSP para hacer la Pandora de manera segura, ademas tiene la ventaja que despues puedes revertir el proceso (Despandorizar)

  185. Hola

    No Se Mucho Del Tema, asi que sere breve, tengo mi psp fat y deseo meterles juegos bajados de internet, me podrian dar link’s de como hacer todo el proceso para bajar de version mi psp, o en dado caso de donde bajar un software que aga todo el proceso, gracias x todo

    saludoss

    DTB

    Bai!

  186. buenas noches necesito su ayuda urgente ya cree mi bateria pandora el problema es que tengo psp slim 3.95 como hago para piratearla y poder jugar por la memoria. ya que e intentado con el despertar del cementerio 5 y la verdad que no se si esta mal creada mi tarjeta magica de 2 gb pero se me queda todo en negro y no arranca.

    ayudenme por favor ya no se que hacer… como se si mi tarjeta magica esta bien?
    o por lo nuevo que es mi psp (solo tengo 3 dias de comprado en usa) no se puede piratear con cualquier programa. graciassssssssssss

    ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  187. Hola jhonnykh no ves arriba lo que dice? dice que si convierte tu bateria de slim en pandora la dañarás, Así que esté proceso solo se puede hacer con una Battery de FAT.

  188. pero en youtube aparece un tutorial que la crea con una bateria slim 1200 como la mia v 3.6 y a el si le resulto perfecta y a mi me prende el led del power pero no me hace nada. pero creo que no me cre la memoria magica me sale puros errores. solo que no se si es porque tengo un SO vista.

    la verdad que no se porq sera en realidad..

    http://es.youtube.com/watch?v=Gq39E5ScG0k

    ve el video. y muchas gracias por tu ayuda.

  189. ayudenme porfavor, no puedo crear la bateria pandora porque la bateria que trae mi psp no es como la de las fotos, la mia es plateada por los dos lado, unicamente en la parte de arriba tiene c.i. pero aparte de que son muy pequeños, estan cubiertas las patas como con silicon o algo asi.
    que puedo hacer??? es uan psp fat.

  190. bueno por aqui ando viendo a ver si puedo hackear mi psp pero el problema es queya localice el chip S93C56 que no es igual al de las fotografias aqui mostradas sino que como el de nazor es bien pequeño pero no entra al modo deservicio sino en forma normal al prenderlo con la pata 5 levantada ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿que pasa necesito explicaciones???????????????????????????????
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡quiero jugar jueguitos emulados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  191. Hola miren yo abri una bateria de psp fat para poder instalarle un cf a mi psp slim…la abri todo correctamente, y como no tengo nada para desoldar tuve que utilizar una aguja..pero se apagaba muy rapido y despues de muchos intentos la patita 5 se veia un poco liquida…pero todavia se veia casi como las otras (tuve muuucho cuidado no dañe nada mas) pero cuando se la pongo al psp para cargarla (primero conecto el psp a la corriente SIN LA BATERIA, luego le coloco la bateria y no sucede nada, no prende ningun foquito, nada, y tampoco funciona como una bateria normal)
    Probe haciendo mi memory stick magica pero no funciona con nada…
    al parecer esta muerta..mi duda es que si tal vez puedo desoldar la patita 5 y levantarla por que yo no la levante…
    tal vez asi funcione o ya mate a la bateria?

  192. NO TRATEN DE ABRIRLA CON UN CUCHILLO O METAL esa cosa chispea o casi me exploto jajaja

    GRACIAS si SIRVE

  193. ayuda 23 Agosto 2008 | 12:44

    Hola miren yo abri una bateria de psp fat para poder instalarle un cf a mi psp slim…la abri todo correctamente, y como no tengo nada para desoldar tuve que utilizar una aguja..pero se apagaba muy rapido y despues de muchos intentos la patita 5 se veia un poco liquida…pero todavia se veia casi como las otras (tuve muuucho cuidado no dañe nada mas) pero cuando se la pongo al psp para cargarla (primero conecto el psp a la corriente SIN LA BATERIA, luego le coloco la bateria y no sucede nada, no prende ningun foquito, nada, y tampoco funciona como una bateria normal)
    Probe haciendo mi memory stick magica pero no funciona con nada…
    al parecer esta muerta..mi duda es que si tal vez puedo desoldar la patita 5 y levantarla por que yo no la levante…
    tal vez asi funcione o ya mate a la bateria?

    intenta deskonektar totalmente la patita de la placa de la bateria cosa que no pueda tener ni el más minimo contacto con la placa.

    Primero introduce el Memory stick magic en la psp despues conecta la psp al cargador y despues introduce la bateria de pandora e intenta prenderla haber que pasa =)

  194. me compre la version 3.90 slim de la nueva psp, la kiero piratear pero es muy fácil k se me joda toa pork hay k acer mogollon de cosas…

    1. formatear a mágica la memory stick.

    2. pandorizar la batery.

    3 bajarse el despertar del cementetio y ademas k me ace falta la psp fat.

    joder metenia k pasar a mi esto. pliz dadme soluciones plis

  195. mi bateria es una sony 3.6v 1800mAh y le acabo de quitar la cubierta plastica y no se parece nada a la de la imagen

  196. oies yo tengo otra bateria………. =S es solo un chip pequeño en la parte alta de la bateria y me aparece ese chip con el mismo codigo «s93c56«`pero enves deser …………..te11………. es ‘te90» ya desolde la misma patita k mensionas pero ya nooo sirve la pila k pazo

  197. Rompele la patita completamente,para que te quede pandorizada permenentemente.

    Depues de insatalar el DC V x.x en la MS colocala en donde corresponder, despues coloca la bateria en la psp y se te prenderan todas las led’s de la consola y te saldra un menu que te dara instrucciones para instalar tu CF, te aconsejo que cuando te salga ese menu o apenas veas todas las led’s encendidas le conectes al transformador para que no tengas problemas mientras instalas el CF.

  198. la mia igual solo tienen un chip en la parte alta de la bateria. en la parte de arriba del chip hay un solo chip largo con un codigo totalmente distinto.

    en la parte de abajo del chip se ven otros 4 chips pero ninguno tiene el codigo.

    ahora mi bateria no funciona
    ayuda porfavor!!!

  199. la mia igual solo tienen un chip en la parte alta de la bateria. en la parte de arriba del chip hay un solo chip largo con un codigo totalmente distinto.

    en la parte de abajo del chip se ven otros 4 chips pero ninguno tiene el codigo.

    ahora mi bateria no funciona
    ayuda porfavor!!!

    Te aseguraste que tu bateria fuera de la psp fat??

  200. Hola mi bateria es esa que es toda plateada y tiene ese pequeño placa arriba me gustaria saber que chip es para esa batera la mayoria estan tapados y solo se ve uno que pone lo2 y debajo numeros es muy pequeño es ese?

  201. Tengo una psp firmware 5.01 oficial se puede downgradear con la pandora battery y la magic memory?????
    es de un amigo y sera mia asi que no quiero pagar juegos…..
    que hago??????????

  202. Si, si se puede downgradear como dices tu, al tener la bateria pandorizada solo tienes que Pandorizar tu memory stick con algun despertar del cementerio y podras ponerle la version que quieras

  203. si vas a pandorizar tu bateria manualmente solo fijate que no sea la plateada y la condicion de la memory creo que es que sea menor a 4 gigas y mayor 256

  204. ola
    que teng un problema y esk le kite la tapa a la bateria para levantar la pata y para poder piratearla pero lo que me pasa es que al quitarle la tapa la bateria ay una especie de metal que no se puede quitar osea que el circuito d la foto no esta
    no se si estara por dentro pero no pued quitarle este metal
    si alguien m puede ayudar k me lo diga porfavr

  205. ola
    quisiera tambien saber si la bateria ya pandorizada se puede comprar en tiendas normales, de estas de cuidad y no en tiendas d internet.

  206. hoy lunes a las 15:11 ya logre desblokear mi psp x fin tengo mi psp 3.71m33 lo logreee estoy feliz y a ti david metal muchas gracias el tutorial eres genial y a todos vosotros muchas gracias compañeros sois estupendo bueno suerte a todos vale

  207. @David Metal: oye sera por que tienes la placa maldita que al ponerle la bateria pandora y la memory no puede encender por que es de las ultimas plcas e la psp
    es imposible jackear esas placas y por eso no te enciende la pantalla por que la placa no te deja chau y espero que te sirva

  208. Es verdad hay ke tener mucho cuidado al abrir la bateria les deseo muchas suerte a todos vosotros compañeros ok y cualkier cosa me lo pueden preguntar alomejor les ayudo en algo bueno asike aki estoy para todo vale

  209. edgar la bateria de pandora sirve para poder liberar la PSP, osea instlar un Custom Firmware(Un sistema operativo para ls psp modificado por otro usuario, en este caso Dark_Alex.) para que tu psps pueda ejecutar Isos o copias de seguridad de tus juegos desde la memory stick, tambien puedes ejecutar programas y personalizarla al maximo, cosa que con el Oficial Firmware no se puede.

  210. HOLA A TODOS NECESITO AYUDA YA LE QUITE LA VENDITA PATA NUMERO 5 A LA BATERIA PERO NO ENCIENDE SOLA LA PSP QUIEN ME PUEDE AYUDAR GRACIAS

  211. Yo lo intente lo hice le levante la patita pero ahora le coloco la bateria y se prende el foquito de power solo pero la pantalla se queda negra que hago no enciende o no se que pasa me puedes ayudar

    saludos y gracias de antemano ^^

  212. Hola tengo un problema, quiero «hackear» mi psp original, pero no necesito saber si haciendo esto a mi bateria funcionaria?, obviamente antes tendira que comprarme una bateria nueva para poder desoldar la patita 5.
    mi psp es slim porfa llevo semanas tratando de que algiuen me ayude

    influye la version del sistema ? para poder «hackearlo»? la mia es 5.02

  213. para realizar este proceso solo te serviran as baterias de las PSP FAT o 1000 o Phat como quieras si realizas el procedimiento con una bateria de una psp Slim o 2000 solo la arruinaras

  214. tienes k dar por echo que nunca mas te servira la bateria pero tiene sposibilidades de k te funciones para instalar el despertar del cementerio a mi me exploto 😐 y me dio miedo xD pero despues = pude instalar el Custom firmware 😀

  215. Antes que nada muy buen dia a todos, felicito a todos los que apoyan a personas como yo, y es bueno encontrar lugares como este, donde encuentras respuestas y aprendes lo que otros no te quieren enseñar, muchas gracias por todas estas aportaciones.

    Bueno como he visto, las preguntas de los usuarios asi como las aportaciones y conocimientos de PSP2007 LT, psp2007karloz y de PSP2007MaRK me llevaron 9 o 10 hrs continuas pegado al monitor leyendo todo este hilo, con la finalidad de obtener la manera de liberar mi reciente adquisición una gordita y morenaza PSP 1010 con sftware del sistema version 3.40 (supongo yo que es la famosa «OFICIAL» y digo supongo por que yo apenas comienzo a digerir todo esto, entiendanme ya voy para los 35 años :-P, aunque mi esposa dice que parezco de 12 con esto de los videojuegos)

    En fin….al grano pa no aburrir:
    Me econtre con esta info aportada por el camarada David Metal (basicamente lo importante esta detras del link que aparece:

    @David Metal: Estimados amigos… hoy 22-enero del 2008, 7:50 PM (q casualidad, dia de mi cumpleaños!!!) ha sucedido un gran acontecimiento en mi vida, y especialmente en la de mi psp fat……MI PSP Gordita…. Mi linda PSP….. HA VUELTO A LA VIDAAAAAAAAAA!!!! YESSSSSS!!! YEAHHHH!!!! es genialll!!! esta de vuelta a la vidaaa!! LOS MUERTOS RESUCITAAAANN!!! yessssssssss!! es un muerto viviente y ahora inmortal!!! GRACIAS A SU GRAN AYUDA AMIGOS MIOS!!!! SON LO MEJOR DE LO MEJOR!!!
    Especiales gracias a el Staff de este foro, Dragma, Felipe, Markool, y Francisco quien me dio el link adecuado con el cual pude resucitar mi psp brickeada (son mis grandes amigos=) http://www.nextgameday.com/foro/showthread.php?t=51556

    Ahora me digo a mi mismo… bienvenido al mundo de la SCENE!!!

    Bien, viendo el resultado, me anime a preparar mi pandora´s batery y funcionó a la primera!!!!!!!! :-), peroooo como a muchos de aqui les ha pasado que se encuentran un pelo en la sopa, el mio fue que al seguir paso a paso el tutorial de los links que menciona David Metal, bueno…pues quise hacer lo mismo y pues todo iba muy bien.

    Después de realizar los pasos mencionados en el tutorial me aseguré que siguieran alli mis archivos, meti la tarjeta MSP @ 256K a la consola, instale la batería y comenzo a mostrar una serie de parámetros de entre los cuales me decía que si quería instalar 3.71m33 presionara X y si quería 3.71 Original presionara O, presione X y pues bueno…me marca error y que no puede realizar la carga del archivo y una serie de números que no alcanzo a ver pues despues de eso se apaga el sistema, afortunadamente comprobé que siguiera prendiendo normalmente cuando menos mi consola, al quitar batería y la MSP, conecté el cargador de batería, lo encendí y walaaaaá!!!!!, seguia exactamente igual con la version 3.40 :-(.

    LT espero me puedas apoyar con este tema, leí que estas en el DF, mi zona es por la Roma Sur, dime que onda, me hechas la mano, dime cuanto me sale y lo programamos, me intereza sacarle el jugo máximo a esta consola tengo solo un disco y es Región 1 (prestado para variar), la consola me dice que no puedo ejecutarlo por no ser la región correcta, según el manual de mi consola solo lee UMD`s «Región 4» y los marcados como ALL.

    Finalmente hacer unos apuntes y comentarios:

    Mi pandora`s batery la hice de la misma que traía mi PSP 3.6V a 1800mAh (modelo PSP-110 la de la famosa micro tarjeta instalada por encima de las baterías y si…tiene un chip bastante pequeño como para manipularlo alguien que no cuente con un poco de experiencia en esto), si alguno handa por mi rumbo y ya tiene su memoria magica le puedo facilitar a prestamo la batería para que concluya su objetivo..

    David Metal: que bueno que tu consola resucitó, felicidades
    (espero poder downloadear mi consola)
    Saludos a todos y espero comentarios o solicitudes de prestamo de mi pandora´s batery (esperando poder colaborar un poco con este hilo), lo digo para que no se arriesguen si no saben o no cuentan con el equipo necesario para realizar los cambios correspondientes (solo cerca del rumbo a la Colonia Roma Sur en el D.F. por favor)

  216. Bueno con la novedad y buena noticia de que me percate de un pequeño detalle:

    Cuando intenté cargar la información de la tarjeta MSP @ 256Mb no tuve la precaución de sacar el UMD de la lectora (por eso me marcaba error al cargar los archivos desde la MSP), es decir, saque el UMD del juego que tengo y solo deje instalada la tarjeta MSP, coloqué de nuevo la batería pandorizada me apareció el menú le di X y sorpresa!!!!! comenzó a cargar archivos y el resultado fue cambio de la versión 3.40 a 3.71 m33 :-), con lo que queda comprobado que efectivamente si se puede realizar cualquier cambio en el PSP sin necesidad de otro PSP .

    Muchas gracias a todas las aportaciones, ahora solo me queda hacer que mi UMD lea discos de cualquier Región, alguien sabe como hacerlo, alguno tiene un upgrade, aplicaciones importantes, etc que me recomiende????

    Saludos a todos

  217. ohhh lo siento me acabo de dar cuernta que ya resolvio su problema (y apenas le habia mandado el correo jejeje)
    bueno ahora para que su psp lea discos de otros regiones puede entrar al menu recovery

    Para entrar apague totalmente la psp (dejando el interruptor presionado unos 5 o 6 segundos)
    y vuelvala a encender pero con el boton «R» presionada hay habra una serie de menus en donde puede configurar estos aspectos de su psp

  218. Agradezco nuevamente sus comentarios, ya entre a los settings de configuracion (UMD, regines free region y demás parametros) y no me corre el UMD REG1 que tengo por el momento, probaré con otro umd, espero que el lector optico no se encuentre dañado 🙁

    Espero que sea una configuración que no he metido bien, saludos

  219. tenga un psp blanco version 4.05 y la bateria es 3.6v 1200mah y quiero saber si lo puedo hackear. ayudenme por favor . como lo ago

  220. tengo un psp version 4.05 3.6v 12000mah yquiero hackearo pero nose sisepuede aser ayudenme porfavor

  221. CORE:
    si quitaste la pata para hacerla pandora solo prendera el foquito y realizará lo que tiene que hacer siempre y cuando tengas como debe de ser en la memory (e instalada en el psp), y si tu pregunta es: que pasa con la bateria despues de hacer el proceso y quisiste volver a soldar la pata, se corre el riesgo de que solo sirva como batería pandora, espero aclare tus dudas, saludos

  222. hola tengo una duda,, mi bateria de la psp no es como la de la foto,lo k si es igual es la carcasa negra , sony 3.6v 1800mah , pero por dentro es diferente, tiene una plaketita chikita en la punta, y lo demas esta cubierto con un metal,, como puedo hacer para piratear mi bateria? gracias,aa la bateria vino con la psp cuando la compre nueva

  223. pero para desoldar el chip no hay que tener un soldador con aire a precion?
    porque por lo que tengo entendido ests chips si les das calor se funden .

  224. Gracias por el tutorial…. acabo de repara una PSP que solo encendia el LED Verde y no presentaba nada en pantalla… GRACIAS……… te lo dice Oscar Productions XD

  225. @David Metal: david metal olle me podrias explicar paso a paso como lograste desbrickear el psp fat a mi me pasa lo mismo q te paso a ti solo se ensendia la luz verde (power) y la pantalla en blanco espero con tar con ytu alluda lo mas pronto posible en mi correo vhgorillaz_18@hotmail.com por fa contestame ay te lo agradeseria mucho
    esq no se entrar a esta paj
    solamente me la paso gogle pero cuento con tu ayuda por fa esq extraño mi psp

  226. Tengo un problema
    Al poner la Batery Pandora a mi PSP no enciende que puedo hacer solo enciende el LED de power ayudenme porfavor.

  227. HOLA A TODOS QUISIERA SABER COMO HACER UNA BATERIA PANDORA YA Q ESE TUTO NO ME CIRVIO HACI Q QUISIERA SABER SI ME PODRIAN AYUDAR YA TENGO LA MEMORIA MAGICA PERO ME FALTA LA BATERIA PANDORA BUENO SALU2 Y GRASIAS

  228. oye, necesito saber si tambien se puede Crakear una Psp Slim con la version 4.5 es el Piano Black..

    Hasta ahora lo he intentado con Los Despertar del CEmenterio de cierto Hacker REconocido..pero no lo he logrado lo que me trajo hasta tu tutorial, pero quiero saber eso.

    PUEDO CRAKEAR UNA PSP SLIM VERSION 4.5 PIANO BLACK ????

    no kiero desperdiciar mi bateria de una fat, para no poder..
    Si me puedes responder Cuantos antes por favor
    de antemano
    Un saludo

  229. Hola a mi me pasa lo mismo desarmé la bateria y le quite la pata al chip pero todo normal no prendo sola y revise en internet y dicen que hay que descargar por completo la bateria y luego cargarla y listo funciona no se si sera verdad .

  230. con la bateria echa y con un psp fat con version 5.51 se piratea con el despertar del cementerio

  231. HOLA ACTUALIZE MI PSP A LA VERSION 6.00 Y TENIA PIRATEADA LA PSP CON LA M33-5.50 Y SE FUE EL PIRATEO.
    ¿QUE DEBO HACER PARA PODER PIRATEARLA DE NUEVO YA KE NO EXISTE NINGUN M33-6.00?

  232. hola
    ayuda mi bateria no es igual que la de la foto es tota plateada embuelta ya la desembolvi y es igual y arriba tiene unos chisps es la batery pack 3.6v 1800 mha es la misma de la foto y no se ve igual

    ayuda¡¡¡¡

  233. hola
    ayuda mi bateria no es igual que la de la foto es tota plateada embuelta ya la desembolvi y es igual y arriba tiene unos chisps es la batery pack 3.6v 1800 mha es la misma de la foto y no se ve igual

    ayuda¡¡¡¡

  234. funciona lo hice y me funciono tengo un psp 1001 y lo tenia hackeao pero por equivocacion le meti el 6.20 system sofware y estaba kbron pero le arranque la patita esa a el chip de la bateria con una aguja y ahora es una bateria pandora pero no se que pudo haber sido mi psp marca 0% de carga en la bateria ahora lo baje al 5.00 m-33 vamos a ver que pasa. gracias bro

  235. mee cagooo en to vuestros muertos partiaa de cabrones, e segio to lo k abeis dixo y la bateriaa no me sirve se keda en negroo y noo vaaa. os teniais k morii tos so desgraciaos

  236. Hola queria comentar que quite la patilla y la bateria funciona al 100%
    para los novatos no lo realicen en la slim, y si se queda en negro la pantalla 1;es por que te as cargado la bateria o 2; tienes que mantener el boton R apretado al introducir la bateria.
    No realicen este proceso si no entienden mucho, si quieren una bateria pandora o de servicio son muy baratas comprenla XD espero que esto les sirva de algo.

  237. oye mi psp quiso verse hakeado pero siguieron mal los pasos y ps se descompuso y solo prende el foco verde pero la pantalla no se ve nada como se arreglara o cuanto me cobrarian por arreglarlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *