20 abril 2024

Creando La Consola Perfecta

Bueno esto es mas para interactuar con ustedes, los visitantes ya que gracias ustedes obtuvimos un millon de entradas, bueno en este post vamos a reunir la ideas de todos para crear la consola perfecta opiniones cuales serian sus graficos, cus controles, su diseño sus caracteristicas todo! para ver si en un futuro no muy lejano exista una consola con estas caracteristicas, bueno pues a crear la consola perfecta!!

BY: Karloz

29 comentarios en «Creando La Consola Perfecta»

  1. Para mi seria asi una consola portatil como el PSP con un proyector en donde esta la entrada USB graficas del Playstation3 y que el portatil se pudiera usar como control mas o menos como el wii ¿starian bueno que existieran no?

  2. pues…como en su momento te lo comente Karlos al platicar de esta idea, que mejor que una consola que contenga el control del Wii, con las graficas del PS3 y la «conectividad» del 360(ok…probablemente no sea la palabra mejor empleada…pero me refiero a la facilidad de conexión a internet).
    Seria lo mejor poder jugar Deadrising en el play!!!! o que tal Dirge of Cerverus en el Wii????? vaya… hubiera pensado en decir Final Fantasy (sobre todo el 7) en el 360 pero…bueno…las licencias se «vendieron» muy facil.
    O que decir de un «strikers» en el play 3!!!! vaya que tristemente la «pirateria» a permitido esto… (ANECDOTA: Al estar trabajando en la tienda de videojuegos… (i miss you!!) no faltaba el niño (por lo menos 1 cada 2 semanas) que llegaba a pedir Mario Party o mario 64 para PS2 o XBOX … yo…con mi cara de @_@ les decia: «pequeño…eso no existe..mario solo es de nintendo» a lo que los niños con orgullo contestaban: «claro que siii!!! ya lo jugue con mi vecino!!!!!!!!!!»… {~.~} [fin de anecdota])…
    El caso es que…si existiera la consola perfecta… definitivamente pudiera disfrutar de los placeres de un buen juego con super graficas y ultra interconexion… creen que un dia el mundo este de buenas y nos conceda ese regalo????? jajaja
    salu2!!!! y gritalofuerte!!!!!!

    atte: Natsu n_n

  3. la consola perfecta ??? que tal el ps3!!! jejeje.. ya enserio..

    1- el precio del wii

    2- los graficos y poder de la ps3

    3- la facilididad para programar como el x-box 360 junto con su infraestructura online!!

    4-portatil , y como dice karloz algo que le conectes y te la comvierta en un proyector para jugar en cualquier parte…

  4. yo creo ke deveria ser portatil y con una placa actualizable,para ir mejorandola segun los juegos vallan pidiendo mas graficos(como los ordenadores)una pantalla grande pero ke entre en un bolsillo(como la psp)un lugar para poder meter las tarjetas de moviles de adsl para los portatiles,ke se pueda en chufar a pantallas mas grandes(televisiones,pantallas de ordenador,proyectores)ke tenga una funcion para ke se puedan pasar los juegos,y x supuesto ke se pueda escuchar musica ,ver peliculas…

  5. Que Sony, Microsoft y Nintendo, Se unan y creen la PlayNbox , Con Graficos de Playstation 7, el control mental de Weee2, y el poder de X-boxLive3, Ya quisiera jugar FinalFantasy XXI en la PlayNbox, o quetal Chrono Trigger 3, ja eso seria lo mejor, No? Creo que seria aya por 2030

  6. siiiip!!!! rulees!!!! hagamos toda una empresa de videojuegos y creemos nuestra propia consolaaa!!! hey…. siempre se vale soñar no??? no falta el ing. en sistemas, o el diseñador, y pues…con nuestras freaky ideas…llegamos lejooooss!!!! jajajaja… recordemos que de ese tipo de ideas es como se formaron los grandes inventooos!!!!!!!!!!!!!!!
    cuidense mucho oki???
    salu2
    atte: Natsu… (i feel sick!!! ~.~)

  7. psp con waflera y microondas y con las graficas de ps9 con la conectividad del ordenador y que venga en un coche (porshe)y q en vez de ruedas tenga orugas y en vez de guantera tenga frigobar jajajaja no es cierto yo estoy deacuerdo con «psp2007»

  8. hay que ser realistas, hay que pensar con lo que se puede hacer ahora no inventar locuras que solo se pondran crear en el proximo milenio ya cuando todos estemos muertos x_x, yo pienso que la mejor consola seria, algo como la PSP que nos permita jugar online desde cualquier parte y transferirnos archivos como:musica , videos y hasta juegos. y ademas pudieramos jugar juegos de todas las compañias , seria increible jugar un super smash bros «BRAWL» con jugadores de todo el mundo para probar tus habilidades desde tu cuarto solamente.

  9. para mi la consola perfecta seria la psp con los graficos de la ps3, con pantalla tactil, con posibilidad de ver la tele, de tener tu ordenador y con conexion on-line para cualquier juego. Se que es mucho pedir (o quizas no , quien sabe si en un futuro…), pero soñar es gratis no?

  10. crea prim ero una consala portatil para cargar archivos de juego iso y un conexin bluetooth que detecte un moden inalambrico, pero que tenga salida a la tv audio y video ………..chida vea

  11. para mi seria una portatil que te metiera en el juego y sintieras las sensaciones y para que no haya problemas que te llevara a otra dimension a si no te atropellarian ni te meterias en lios mientras disfrutas de tu realidad virtual

  12. Hay que ser realista pero me gustaria obtener estas opciones:
    -salida y entrada de audio y video
    -emular los juegos de play 2
    -poder usar un pen de memory stick
    -Reproducir audio y video a traves del usb

  13. Pues yo haria un PSP’ Rock que tenga:
    -Camara integrada de 25 megapixeles y captura videos de 5 horas.
    -USB inalambrico
    -No battery
    -Graficos del PS3
    -Blu-Thooth de mucha potencia
    -10 nivel de brillo
    -Bocinas dd alta def. y triplicado el volumen
    -Microfono integrado
    -Disco duro de 1 TeraByte
    -1 GigaByte de memoria en la flash0
    -El flashplayer mas avansado.

    jeje! se vale soñar xDD
    Si Sony esta viendo esto… haga mi sueño realidad!! T_T

  14. Lo principal para crear la consola perfecta es:

    -Preguntar a personas de todas las edades y sexos qué querrían para su consola.
    – Se sacaría un denominador común que debería de ser el principal foco de atención de la consola y con todas las mejoras posibles (ahí intervendrían ustedes).
    -Alguien debería presentar esta maqueta de la consola en la página web oficial de SONY, Apple, XBOX(microsoft),…
    – Nos hicieran una gran rebaja a nosotros por estas ideas XD

  15. haber…. mi consola perfecta seria …. no se ni por donde empesar:
    pues tengo 2 ideas:
    1ªidea: esta consola seria lo ultimo , tendria 120 gb de disco duro y los juegos no serian discos serian tarjetas de memoria y no serian necesarios los discos, los juegos serian memorias como la memori stick. no se necesitarian mandos solo unas gafas virtuales inambricas con la consola y tendria una calidad impresionante.esta consola seria solo para tenerla encas pero en la siguiente idea sera una cosola portatil.
    2ªidea: seria 1 consola fina como un movil pero mas grande tendria una pantalla de 7,5 pulgadas 40 gb de disco duro controles como los de la psp y un teclado deslizable con wi-fi

  16. Creo que la PSP es la consola perfecta, tiene fotos, musica, videos o peliculas, juegos descargados de internet, uso a distancia (con la PS3 y como control remoto universal, solo en la fat), radio por internet, internet, canales RSS, Skype, Go! Messenger, la opcion de conectar una camara y un GPS. Lo unico que me hubiese gustado para que realmente fuera perfecta seria que la hallan puesto algun programa para ver la tv via wi-fi sin tanto quilombo, que simplemente toques y empiece a reproducir la TV desde internet. Si tubiese eso seria la consola perfecta, en mi opinion.

    Gracias y saludos!!

  17. bueno para mi la consola más perfecta que ha existido es la PSP (no se para otros) pero con lo que se puede hacer con una psp downgradeada es maravilloso »Controlar la tv»,»No comprar juegos xD»,»Instalarles programas»,»Oir músicas»,»Ver videos»,»Ver Photos»,»Instalarle temas» bueno de todo a mi me gustan las dos consolitas »PSP & PS3»

  18. Para mi la consola perfecta ya existe es la PSP lo unico que le hace falta es algo màs de estilo mejores carcasas y mejores aditamentos

  19. Perfecta he?
    muy muy muy parecida a la psp, portatil claro, solo que con 3cm de ancho y bastante ligera 99grs y sin umd(roba bastante espacio)
    como dice «k pasa» juegos en memory stick (con las nuevas d 16gb los juegos deben tener calidad d ps3) admitanlo no pueden contra la pirtateria y ganaran mas dinero si las venden asi!; io si me compraria cualkier juego d calidad ps3 por 80 euros para portatil
    -sintonizador de tv, sintonizador radio am/fm, gps opcional
    – camara d 5 megapixeles integrada(con video d hasta 5 hrs)
    -microfono, salida tv(normal y full hd),
    -pantalla touch screen d 480×272(hig definition por supuesto. con su lapiz), 100% presonalizable (va el tema del cookie o el iphone)
    -navegador exactamente igual al del google ( con pequeños ajustes para portatil, see con todas las funciones como flash, pdf, radiox internet, rss, pack office de microsoft; si ahí mismo leeremos documentos d office)
    – conexion multiplataformas (play station, microsoft, nintendo)
    – usb 3.5 ( o mas depende), bluethoot, wi-fi(banda ancha)
    – infrarojo (si para k nos sirva como control remoto)
    – que admita homebrew, juegos, emuladores, modding, etc (si.. tipo pirata)
    -memoria interna d 516 y procesador d 1ghz(o 999mhz)
    -disco duro int de 80gb( estilo ipod) con estas 2 no habra problemas con la velocidad
    – entradas para targetas SD y Pro duo (con entrada actualizable por si sacan d mas tamaño, con la descripcion anterior nos da hasta 40gb extras)
    -bateria litium integrada de 20 hrs d juego(ya que en estos se descarga mas rapido, en xmb seria como d 36 hrs mas o menos)
    -en el sistema operativo seria un tipo android multimedia: video:(mp4 avc h264,ram,rmvb,avi,wmv;con estos son suficientes creanme) musica:(atrac3, acc, mp3, ac4,wma), imagenes:(todas las extenciones conocidas en especial el gift jeje), en ajustes una combinacion d psp, intendo ds, y xbox360; todas con la posibilidad de abrir sub carpetas /aritst/album/archivo.xxx (tanto en imagenes, musica y video)
    -la calidad no es barata, asi k, le calculo un precio al rededor d 1000 euros (siiii! , si bien vale la pena..)
    bueno eso es todo lo que se me ocurre ojala suceda algun dia y por que no hasta se vuelva un celular 3g, asi que cuidense y que alguien nos tome en cuenta,

  20. Para mi la consola perfeccta seria pantalla deslisable y tactil poder descargar juegos desde ahi gratis telefono delgada tv radio graficos del ps3 con tv sky sin pagar web msn diseño exkisito Internet gratis de por vida y de donde kieras camara de 30mp bateria inagotable y ke ya traiga integrado un control del wii para controlar pc a y creat tu propio avatar anime ke se mueva y haga lo ke tu haces tipo tamagochi y crear dibujos animados y ke sea una pc portatil lo llamaria Iplaiipcel

  21. Quién es Ludoslegio? o quienes son? xD
    Pasame tu correo! Weee! son mis idolos ^^
    he aprendido un chingo de ti o Uds.
    Saludos! sigue asi men! Exelentes Tutos! (Y)

  22. haber …
    personalmente me parece que seria una fusion de todo lo existente, a saber:
    -doble pantalla tactil de 4″ como la dsi pero con resolucion HD
    -doble camara interna y externa pero superior a 5 megapixeles
    -adicionar 2 botones superiores L2 y R2 como control de play station
    -forma ergonomica parecida al control del xbox 360
    -conectividad wifi, bluethoot, wireless.
    -peso 200g o menos
    -sistema vibratorio incluido cual control play station
    -conectibilidad a tv hd o monitor
    -editor de video musica y fotos
    -radio y tv selector
    -navegador y posibilidad de descargar software dependiendo de la capacidad
    -memoria interna y externa a la mayor capacidad
    -duracion de baterias (la maxima posible)
    -usb de libre acceso para juegos o homebrew
    -no slot ni ranura sd todo sea via usb o internet
    -detector de movimiento para cuando te conectes a la tv o monitor
    -microfono y parlantes stereos de maxima capacidad y fidelidad posible
    En fin espero comprendan que lo que busco es una portatil con todas las prestaciones de una consola de mesa y mas … y si alguien dice que no le gustan las portatiles, pues que la conecte a su monitor y listo … sin embargo se que por el momento eso no es posible .. sin embargo si alguien cree que me equivoco … tengo un boceto que tal vez pueda ilustrarlo….
    saludos

  23. psp con waflera y microondas y con las graficas de ps9 con la conectividad del ordenador y que venga en un coche (porshe)y q en vez de ruedas tenga orugas y en vez de guantera tenga frigobar jajajaja no es cierto yo estoy deacuerdo con «psp2007»

  24. Una portatil.como la ps.vita solo q con pantalla 4K bateria de.8000mah memoria interna de 128gb expandible.con micro sd
    Jugar online con la buena conexion como la de xbox 360 juegos de play y xbox parte tracera el L2 y R2 para tener la totalidad de.jugabilidad doble camara 21 exmor de sony frontal de 13 opcion multi tarea navegacion youtube skype facebook y todo eso compatibilidad no solo para jugar en la misma portatil si no tambien para tener acceso a partidas online de la play o xbox
    8gb de ram 7 pulgadas en pantalla 4 parlantes a sonido estere los otros 2 son para dar.una sencacion de q esta dentro de ti tv con todos los canales de cable sky dish etc… Blutooh suscripciones gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *