19 marzo 2024

PS3: Primer Aniversario

A un año de su salida, el PS3 parece recuperar terreno pero no podemos olvidar sus tropiezos.Hoy 16 de noviembre, el PlayStation 3 cumple su primer año en el mercado, un primer año marcado por tropiezos y confusiones. Pero parece que el día de hoy, Sony ve mejor el panorama. O por lo menos eso es lo que ellos indican en el comunicado de prensa que enviaron para conmemorar esta fecha. En él, ofrecen algunas cifras interesantes:

  • Se han vendido 28 millones de unidades de software mundialmente, 7 millones de ellos se han vendido en Norteamérica.
  • 5.6 millones de consolas se han vendido, de los cuales 2 millones se han vendido en Norteamérica.
  • Tras la baja de precio y la salida de los modelos de 40GB y 80GB, las ventas de la consola han aumentado un 192% en Norteamérica.

La compañia tiene como meta vender 11 millones de PS3 para marzo del 2008

           pastel.jpg

P.D NO TRABAJO PARA SONY!!!!

BY : LT

Crazthonfry

Estudiante de Producción Audiovisual indeciso y procrastinador. Fotógrafo amateur y amante del pop.

Ver todas las entradas de Crazthonfry →

0 comentarios en «PS3: Primer Aniversario»

  1. aunque…es increible lo rapido que se pasa el tiempo.. (hace un año que fue…hace un año!!!) pues… se esperaba un poco mas en cuanto a las ventas del ps3 no?? la verdad que las espectativas eran muy altas, y pues… si hubo algunos problemillas… sobre todo en un principio… como que, no salieron los juegos que tenian que salir, ni en tiempo ni en coste.. vaya recuerdo que en un principio solo habia una hilera en el planet de juegos de ps3!!!!!!! (una hilera equivale como a 7 o 6 juegos)
    anyway…esperemos que esta nueva generacion de consolas nos traiga muuuchas mas sorpresas de las que ya nos estan dejando
    salu2!!!!!
    n_n v

  2. pos la mera verdad sin ofender a los fanaticos de la ps3(no la arma esa consola de 10.000 pesos bajo a 4000 pesos poreso va a vender 11 millones por que a los fanaticos se les asia bien cara y como no esta vendiendo mucho poreso la abajaron de presio para llegar a la meta pos suerte y aver que pasa)

  3. pues la verdad lo de la baja de precio si fue un estrategia de ventas por parte de sony.. pero creo que corrigio el camino antes de quedar noqueado… si es un precio elevado… pero es una maquina hermosa y muy potente…. tal ves sony en este gueera de consolas quede en un segundo lugar…. pero de eso se trata cualquier negocio en la industria…. aprender de los errores y perfeccionar a corto plazo…. en fin el ps3 aintroducido hasta la fecha mas de cinco millones de consolas.. ahora veremos con la baja de precio cuantos millones de consolas vendera mas….. saludos a todos sean afines a nintendo a microsoft o a sony!!!

  4. La verdad el ps3 es de las mejores consolas y yo que soy fiel seguidor de sony (:P) ya le estoy ahorrando , esperemos que reconosca mi psp 3.71M33-2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *